Limpiar el Molinón??

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
triskel90
Juvenil B

Limpiar el Molinón??

Mensaje por triskel90 » 22 Ago 2016, 12:39

[quote=crass]Pa mí la repulsa social, ni multes ni prohibiciones ni hosties, y ye justo lo que ayer no sólo no hubo sino que encima fue todo lo contrario.[/QUOTE]

Bien hablao. Yo no quiero que se me relacione con esa calaña, ya me molesta compartir espacio y afición con ellos.

Y no tengo por qué aguantar las generalizaciones que estamos leyendo y escuchando desde ayer. Generalizaciones absurdas y sin fundamento, pero lo mejor ye no dar pie a ellas y punto.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Pez
Primer equipo

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Pez » 22 Ago 2016, 12:40

Porque una cosa, en la tribunona, la este y la norte hay gente que por ellos harían también el orangután y no lo hacen porque ya no se atreven, porque hacer eso hoy en día en eses grades ye exponese a que alguien se cague en su puta madre que no por falta de ganes. Vamos que se avanza y mucho aunque ya digo que con los últimos coletazos vendrá la gente a que le gusten este coses más que a un tonto un lápiz a ver si puede prohibir algo o decidir lo que tienen que hacer los demás mientras siguen encantados de habese conocido.
Imagen

gijonisimo
Cadete A

Limpiar el Molinón??

Mensaje por gijonisimo » 22 Ago 2016, 12:41

Cuando venga el Madrid al Molinón supongo que ahora será diferente.

Pediremos el balón de oro para Cristiano, corearemos el nombre de Pepe, ovacionaremos a Sergio Ramos, pediremos la presidencia del gobierno para el ser superior Don Florentino Pérez, y guardaremos un minuto de silencio por el señor Juanito con el que correrán miles de lágrimas en el estadio.

Que nadie ose insultar, qué digo insultar, que nadie se atreva siquiera a pitar a alguno de los inmaculados y hercúleos jugadores que se ponen la camiseta del único club de fútbol de España. Del mundo perdón.

Me voy a comprar el Marca, que la espera hasta que emitan "Los Manolos" se me hace eterna.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Pez
Primer equipo

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Pez » 22 Ago 2016, 12:51

Me niego a comparar el tema del racismo de Alemania o Inglaterra con España. En estos temas allí la mierda les sale por las orejas y normal que la quieran meter debajo la alfombra a ver si disimulan. Aquí hay unos cuantos imbéciles y otros que aprovechan pa decir el aquí toy yo y así entre unos y otros van haciendo algo de ruído y na más.
Imagen

gijonisimo
Cadete A

Limpiar el Molinón??

Mensaje por gijonisimo » 22 Ago 2016, 12:58

Los que tiraron billetes a inmigrantes en Madrid hace solo unos meses debían de ser del Mérida y no del Manchester City.
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

CreA
Primer equipo

Limpiar el Molinón??

Mensaje por CreA » 22 Ago 2016, 12:59

[quote=Tarry]No se queja nadie, es el propio árbitro sin que nadie le diga nada. Es más tiene que acercarse a Valverde a explicárselo y a Williams también.

Y como son tontos los de los grititos todo esto cuando por megáfonia y video marcadores se anuncia la campaña de intolerancia a este tema por parte de la Liga. Ya sabíamos que eran unineuronales, pero alguno se empeña en seguir demostrándolo.

Para el resto, al justificar, indignaros, etc, os deja al mismo nivel que los boborolos del fondo sur[/QUOTE]

Fue Raúl García, mientras Pichu se preparaba para sacar de puerta, el arbitro sudaba del tema, y a raiz de su protesta se para el partido. No me invento nada.

xurdix
Juvenil B

Limpiar el Molinón??

Mensaje por xurdix » 22 Ago 2016, 13:00

[quote=Pez]Me niego a comparar el tema del racismo de Alemania o Inglaterra con España. En estos temas allí la mierda les sale por las orejas y normal que la quieran meter debajo la alfombra a ver si disimulan. Aquí hay unos cuantos imbéciles y otros que aprovechan pa decir el aquí toy yo y así entre unos y otros van haciendo algo de ruído y na más.[/QUOTE]

aqui mientras el negru sea trabajador y no como los panchitos, los gitanos,los marroquis o los rumanos, no existe racismo nada mas que en unos pocos

Profesor Albajara
Primer equipo

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Profesor Albajara » 22 Ago 2016, 13:00

[quote=HueloACuero_]Y a la mujer puta, no se pueden perder las tradiciones, hombre.[/QUOTE]

Carlos cabron , teresa es un puton
"No son tiempos pa grandes matices"

Pez
Primer equipo

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Pez » 22 Ago 2016, 13:03

aqui mientras el negru sea trabajador y no como los panchitos, los gitanos,los marroquis o los rumanos, no existe racismo nada mas que en unos pocos
Como mejor te venga. Yo tambien tengo mis libros de los que hablo muy a menudo.
Imagen

AstuRoj
Alevín A

Limpiar el Molinón??

Mensaje por AstuRoj » 22 Ago 2016, 13:03

Se supone que en esa zona están todos identificadísimos con huellas y todo, ¿no?

Y de esto toy menos seguro, pero desde hace años se supone que hay cámaras enfocando a la gradas continuamente, ¿no?

Pues deberían tener ya por donde empezar, porque seguramente acompañasen los gritos con algún gesto característico.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
Imagen

xurdix
Juvenil B

Limpiar el Molinón??

Mensaje por xurdix » 22 Ago 2016, 13:07

[quote=Pez]Como mejor te venga. Yo tambien tengo mis libros de los que hablo muy a menudo.[/QUOTE]

lo malo es que mis libros son best sellers aunque nadie los lee ;)

gijonisimo
Cadete A

Limpiar el Molinón??

Mensaje por gijonisimo » 22 Ago 2016, 13:08

[quote=El Abuelo]Dentro del estadio. A ver si de esta...[/QUOTE]
Ah vale, que para ti el racismo y las actitudes xenófobas solo son reprochables si se producen dentro de un recinto deportivo. Si son fuera, vamos preparando órdenes del mérito civil a tutiplén para sus autores.
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

sporting200
Primer equipo

Limpiar el Molinón??

Mensaje por sporting200 » 22 Ago 2016, 13:12

Dice Víctor Rodríguez que ni él, ni Isma ni el propio Williams escucharon nada.

Pez
Primer equipo

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Pez » 22 Ago 2016, 13:13

lo malo es que mis libros son best sellers aunque nadie los lee ;)
:D :D
Imagen

Tarry
Primer equipo

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Tarry » 22 Ago 2016, 13:13

El Abuelo ya se sabe defender el solito, pero no creo que haya dicho eso en ningún momento.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Tarry
Primer equipo

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Tarry » 22 Ago 2016, 13:14

[quote=sporting200]Dice Víctor Rodríguez que ni él, ni Isma ni el propio Williams escucharon nada.[/QUOTE]

Entonces quicir que es todo una invención?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

sporting200
Primer equipo

Limpiar el Molinón??

Mensaje por sporting200 » 22 Ago 2016, 13:16

Entonces quicir que es todo una invención?
No sé, pregúntale a él. Yo tampoco los escuché en la este. Yo lo único que escuché fue "puto vasco el que no bote" y pensé que el parón del partido era por eso.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Limpiar el Molinón??

Mensaje por Tragamon » 22 Ago 2016, 13:17

Yo si escuche claramente desde la este los grititos, sabía que había parado el partido por eso

Responder