Michael Santos
- Stoitchkov
- Primer equipo
7.- Michael Santos
Lo de jugador de primera división tengo muchas dudas.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
7.- Michael Santos
De heroe a villano.
Es lo que toca.
Es lo que toca.
- Arronidaeco
- Primer equipo
7.- Michael Santos
Home, ye que ayer "cubriose de gloria".
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
-
- Primer equipo
7.- Michael Santos
La verdad es que tiró como lo hubiese hecho Viguera
7.- Michael Santos
Ayer falló lo infallable, pero para jugar con otro arriba me sigue pareciendo un lujo en segunda. Incordia, se desmarca, es rapido y tiene instinto.
Ahora bien, para mi el q le debe acompañar es Scepovic. Castro y Viguera no dan el nivel, Scepovic creo q sí.
Ahora bien, para mi el q le debe acompañar es Scepovic. Castro y Viguera no dan el nivel, Scepovic creo q sí.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
7.- Michael Santos
Falló dos ocasiones. Lo echamos ya?
Es un buen jugador y no ha tenido su día, también Messi tiene días malos
Es un buen jugador y no ha tenido su día, también Messi tiene días malos
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
7.- Michael Santos
el proximo domingo mete un par de goles y todos a volver a cantarle lo de "uruguayo uruguayo" , mitico.
- David_xixon
- Juvenil B
7.- Michael Santos
madre de dios............
- puxasporting
- Juvenil B
7.- Michael Santos
Contra el Valladolid nos dará la victoria y volverá a ser el buen jugador de la semana pasada.
7.- Michael Santos
[quote=Xtreem]Falló dos ocasiones. Lo echamos ya?
Es un buen jugador y no ha tenido su día, también Messi tiene días malos[/QUOTE]
Dos? falló una, la segunda es 100% merito de él llegar a ese balón q engancha como puede y bastante hace con engancharla
Es un buen jugador y no ha tenido su día, también Messi tiene días malos[/QUOTE]
Dos? falló una, la segunda es 100% merito de él llegar a ese balón q engancha como puede y bastante hace con engancharla
7.- Michael Santos
paquetazo con muy poca verguenza. Cuatro carreras de cara a la galería.
-
- Primer equipo
7.- Michael Santos
No estuvo mejor que Viguera
7.- Michael Santos
Tribunero de mierda.
7.- Michael Santos
Desconfíen siempre de lo que les venden como "canchero".
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
-
- Primer equipo
7.- Michael Santos
Herrera quier pagar la cláusula
- carrio
- Primer equipo
7.- Michael Santos
por eso ta en 2ª col sporting y no en 1ª col malaga
metera mas, pero nun ye la reencarnacion de van basten
metera mas, pero nun ye la reencarnacion de van basten
7.- Michael Santos
[quote=carrio]por eso ta en 2ª col sporting y no en 1ª col malaga
metera mas, pero nun ye la reencarnacion de van basten[/QUOTE]
No si lo peor no es lo que falla (que no se puede hacer peor ni ayer ni en reus). Lo peor no es que sea un chupón, lo peor no es que no entienda el deporte que práctica, lo peor no es que sea un mal jugador que lo es, lo peor es:
- Mal compañero, no pasa una y luego se lo protesta todo a los demás.
- Tribunero. No corre defensivamente hablando salvo cuando va a quedar retratado.
- No está activo cuando el resto tienen la pelota. Eso si cuando vuela el balón da dos carrerinas para acercarse al defensa que va a despejar para que no lo piten.
Este es un jeta de cuidado.
metera mas, pero nun ye la reencarnacion de van basten[/QUOTE]
No si lo peor no es lo que falla (que no se puede hacer peor ni ayer ni en reus). Lo peor no es que sea un chupón, lo peor no es que no entienda el deporte que práctica, lo peor no es que sea un mal jugador que lo es, lo peor es:
- Mal compañero, no pasa una y luego se lo protesta todo a los demás.
- Tribunero. No corre defensivamente hablando salvo cuando va a quedar retratado.
- No está activo cuando el resto tienen la pelota. Eso si cuando vuela el balón da dos carrerinas para acercarse al defensa que va a despejar para que no lo piten.
Este es un jeta de cuidado.
7.- Michael Santos
lleva dos partidos fallando lo infallable
------------------------------------------------
7.- Michael Santos
Mi opinión es que se trata de un jugador luchador y aguerrido, peleón, truñidor, pero exento de calidad y de técnica individual... si se aleja mucho del área, es un jugador inoperante.
Si técnicamente fuese bueno, estaríamos hablando de un jugador de primera, pero cada vez que controla y conduce un balón, se le ven las costuras.
A mí me vale. Su espíritu de lucha puede revolucionar partidos, y cuando está cerca del área, se desmarca, incordia... Ahora bien, yo creo que Scepovic y él tenderían a ocupar el mismo espacio, por lo que cuando juegan los dos juntos, uno de ellos (o los dos) no van a lucir.
Si técnicamente fuese bueno, estaríamos hablando de un jugador de primera, pero cada vez que controla y conduce un balón, se le ven las costuras.
A mí me vale. Su espíritu de lucha puede revolucionar partidos, y cuando está cerca del área, se desmarca, incordia... Ahora bien, yo creo que Scepovic y él tenderían a ocupar el mismo espacio, por lo que cuando juegan los dos juntos, uno de ellos (o los dos) no van a lucir.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).