22.- Pablo Pérez
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
[quote=BONZO]No te preocupes,en enero va a Colonia.[/QUOTE]
No que no hay perres
No que no hay perres
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
22.- Pablo Pérez
[quote=berti]¿Que está aportando exactamente????
Porque ayer le conté CINCO perdidas de balón consecutivas y lo dejé porque me estaba poniendo de mala ostia ya. Eso si, el saltito cada vez que falla eso que no falte.
Mira que Pablo Perez no me gusta, pero vamos, es imposible que no aporte mas que Viguera. Aunque solo sea porque algún gol de cabeza metía.[/QUOTE]
En la posición en la que está jugando Viguera ahora mismo, estoy segurísimo de que Pablo aportaría lo mismo o más.
Porque ayer le conté CINCO perdidas de balón consecutivas y lo dejé porque me estaba poniendo de mala ostia ya. Eso si, el saltito cada vez que falla eso que no falte.
Mira que Pablo Perez no me gusta, pero vamos, es imposible que no aporte mas que Viguera. Aunque solo sea porque algún gol de cabeza metía.[/QUOTE]
En la posición en la que está jugando Viguera ahora mismo, estoy segurísimo de que Pablo aportaría lo mismo o más.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
- Lamentable nivel
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
[quote=BONZO]Dos partidos de titular y dos partidos bastante buenos.[/QUOTE]
No. El otro día sí, pero ayer de partido bueno nada de nada. Le mete el pase a Santos, pero en lo demás estuvo muy fallón.
No. El otro día sí, pero ayer de partido bueno nada de nada. Le mete el pase a Santos, pero en lo demás estuvo muy fallón.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
22.- Pablo Pérez
[quote=kikejulia]En la posición en la que está jugando Viguera ahora mismo, estoy segurísimo de que Pablo aportaría lo mismo o más.[/QUOTE]
Eso pienso yo, y repito, no soy fan de Pablo Perez precisamente.
Eso pienso yo, y repito, no soy fan de Pablo Perez precisamente.
22.- Pablo Pérez
Es un crimen lo de Pablo Pérez
- joackim nilsson
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
No home no, crimen no, pero Herrera lleva ya el suficiente tiempo como para ver la diferencia entre sus palabras y sus hechos. A mi me parece fenómeno que quiera tener enchufado a todo el mundo y dar oportunidades a todos, el tema es que aquí ha jugado en Liga de titular toda la plantilla menos Pablo Perez y Xandao, lo de Xandao por motivos de pretemporada. Y a ellos sumales otra titularidad de Nacho Méndez. Esto es así, no es ninguna invención, son datos, y son datos que casan muy poquito con las palabras de pretemporada de contar con la cantera y tal y cual.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
22.- Pablo Pérez
Yo creo que ha llegado su hora, el equipo está ahora mismo para que empiece a entrar por Viguera. Esa posición le favorece, tiene creatividad, llegada y sabe jugarla.
Ni Moi, ni Viguera han demostrados nada, es el momento perfecto para que salga de titular y la rompa.
Ni Moi, ni Viguera han demostrados nada, es el momento perfecto para que salga de titular y la rompa.
[sigpic][/sigpic]
22.- Pablo Pérez
[quote=joackim nilsson]No home no, crimen no, pero Herrera lleva ya el suficiente tiempo como para ver la diferencia entre sus palabras y sus hechos. A mi me parece fenómeno que quiera tener enchufado a todo el mundo y dar oportunidades a todos, el tema es que aquí ha jugado en Liga de titular toda la plantilla menos Pablo Perez y Xandao, lo de Xandao por motivos de pretemporada. Y a ellos sumales otra titularidad de Nacho Méndez. Esto es así, no es ninguna invención, son datos, y son datos que casan muy poquito con las palabras de pretemporada de contar con la cantera y tal y cual.[/QUOTE]
Pues a mí me parece un auténtico crimen ver a Viguera jugando en el Sporting y a Pablo Pérez en la grada. Que Pablo Pérez haya jugado 116 minuto en toda la liga no puede ser otra cosa que un crimen. Solo ha jugado más que Rachid, Nacho Méndez, Xandao y Whalley. Es muy fuerte
Pues a mí me parece un auténtico crimen ver a Viguera jugando en el Sporting y a Pablo Pérez en la grada. Que Pablo Pérez haya jugado 116 minuto en toda la liga no puede ser otra cosa que un crimen. Solo ha jugado más que Rachid, Nacho Méndez, Xandao y Whalley. Es muy fuerte
- joackim nilsson
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Ya ho, pero ye que lo de crimen sonome a algo gordo.
"PÁSANOS POCO..."
22.- Pablo Pérez
Yo a Borja viguerina de momento no lo tocaba, no lo hizo absolutamente nada mal
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
[quote=loco]Yo creo que ha llegado su hora, el equipo está ahora mismo para que empiece a entrar por Viguera. Esa posición le favorece, tiene creatividad, llegada y sabe jugarla.
Ni Moi, ni Viguera han demostrados nada, es el momento perfecto para que salga de titular y la rompa.[/QUOTE]
Si ho, y cargase al Mejor Jugador de la Categoría y a la Piedra Angular. Sigue soñando.
Ni Moi, ni Viguera han demostrados nada, es el momento perfecto para que salga de titular y la rompa.[/QUOTE]
Si ho, y cargase al Mejor Jugador de la Categoría y a la Piedra Angular. Sigue soñando.
22.- Pablo Pérez
[quote=joackim nilsson]Ya ho, pero ye que lo de crimen sonome a algo gordo.[/QUOTE]
Gordo es que un tio como Viguera haya jugando en el Sporting, y ya si piensas que llegó a jugar con el Athletic y en primera es para no dar credito.
Gordo es que un tio como Viguera haya jugando en el Sporting, y ya si piensas que llegó a jugar con el Athletic y en primera es para no dar credito.
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
En el Sporting no tiene nada de extraordinario. Por aquí desfilaron Souza, Cristaldo, Angel Perez,Ricardo León, El catarí , el hombre bala y la mujer barbuda
- Stoitchkov
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Buffff, Afif, uno de los fichajes más nefastos y turbios de la temporada pasada.
22.- Pablo Pérez
[quote=berti]Gordo es que un tio como Viguera haya jugando en el Sporting, y ya si piensas que llegó a jugar con el Athletic y en primera es para no dar credito.[/QUOTE]
pues pq fue una vez pichichi de segunda, por eso jugó todo eso q dices (otros por el mero hecho de salir del Castilla juegan en primera toda la vida, esto va así)
pues pq fue una vez pichichi de segunda, por eso jugó todo eso q dices (otros por el mero hecho de salir del Castilla juegan en primera toda la vida, esto va así)
22.- Pablo Pérez
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]En el Sporting no tiene nada de extraordinario. Por aquí desfilaron Souza, Cristaldo, Angel Perez,Ricardo León, El catarí , el hombre bala y la mujer barbuda[/QUOTE]
Si, se que esta el listón muy alto. Pero es que este engañó al Athletic también. Y que no se te olvide Rodri que creo que es el peor portero que he visto nunca.
[quote=favalli]pues pq fue una vez pichichi de segunda, por eso jugó todo eso q dices (otros por el mero hecho de salir del Castilla juegan en primera toda la vida, esto va así)[/QUOTE]
Vale, fue pichichi de segunda. Pero es que si se ven el resto de temporadas suyas se ve que fue una de estas cosas que pasan una vez en la vida y gracias.
Si, se que esta el listón muy alto. Pero es que este engañó al Athletic también. Y que no se te olvide Rodri que creo que es el peor portero que he visto nunca.
[quote=favalli]pues pq fue una vez pichichi de segunda, por eso jugó todo eso q dices (otros por el mero hecho de salir del Castilla juegan en primera toda la vida, esto va así)[/QUOTE]
Vale, fue pichichi de segunda. Pero es que si se ven el resto de temporadas suyas se ve que fue una de estas cosas que pasan una vez en la vida y gracias.
22.- Pablo Pérez
Es muy,muy difícil desbancar a Rodri,Ángel Perez y Ferrer.A su lado, el currículo de Higuera es como el de Maldini.
Última edición por blokhin el 07 Nov 2017, 12:35, editado 1 vez en total.
- joackim nilsson
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
A mi hazseme imposible desbancar a Alvaro Gutierrez y a Garay...
"PÁSANOS POCO..."
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Bueno. Tu coge y ponte a repasar las plantillas con el bdfutbol y la depresión puede ser gorda. Pues no hay cojones, Pablo Pérez no puede jugar ni un sólo partido y punto.
22.- Pablo Pérez
Yo digo que va a ser titular esta semana. Confío en ello. Los baúles de Stefan y Viguera al banco. Es que si no lo prueba ya de inicio por su bien que marche, que lo cedan antes de que lo acaba de joder definitivamente.
[sigpic][/sigpic]