Posibles fichajes Temporada 2017/2018
A mí Joni parezme bien. Al fin y al cabo necesitamos un extremo y hay que ser realistas, o se tiran al matu y van a fichar fuera, cosa que ni espero ni quiero o a lo máximo que aspiras ye a un descarte de 1ª, y eso si se dan condicionantes favorables.
Pero lo de Jony tiene algo de realidad o es una contestación de Herrera de estas que lia la madeja de tal manera que jugadores a los que manda a la grada son injustamente tratados poniéndolos fuera de posición, o pone a otros para recuperarlos.
Recuerdo que cuando lo recuperó Abelardo para el filial le dijo lo mismo,que se pusiese en forma,lo consiguió y el resto es historia. Debe de tener algún problema con la dieta por lo que se intuye.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
El McDonalds que hace estragos. Los hermanos Sanabri saben mucho de eso.
- eljulingrande
- Juvenil DH
La verdad que el bueno de joni tiene un cuerpo muy raro.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
-
- Primer equipo
[quote=Oliete]Pero lo de Jony tiene algo de realidad o es una contestación de Herrera de estas que lia la madeja de tal manera que jugadores a los que manda a la grada son injustamente tratados poniéndolos fuera de posición, o pone a otros para recuperarlos.[/QUOTE]
En Málaga ven posible su salida
En Málaga ven posible su salida
[quote=VERDI]El McDonalds que hace estragos. Los hermanos Sanabri saben mucho de eso.[/QUOTE]
Claro, por eso la Roma quiere recomprarlo ahora en Enero y lo quiere el Atleti:-"
Claro, por eso la Roma quiere recomprarlo ahora en Enero y lo quiere el Atleti:-"
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=JaviCoso]Claro, por eso la Roma quiere recomprarlo ahora en Enero y lo quiere el Atleti:-"[/QUOTE]
Los hermanos Sanabria son 3, dos futbolistas y un enano (y creo que una cria también). Los crucé 6 o 7 veces en el año que estuvo Antonio Arnaldo aquí cuando yo salía del curro y me pillaba la cena.
Los hermanos Sanabria son 3, dos futbolistas y un enano (y creo que una cria también). Los crucé 6 o 7 veces en el año que estuvo Antonio Arnaldo aquí cuando yo salía del curro y me pillaba la cena.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
«Jony batió el récord de multas por estar fuera de peso y le daba igual»
Uno de los colaboradores del programa El Chiringuito carga contra el ex rojiblanco.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 985238.htm
Uno de los colaboradores del programa El Chiringuito carga contra el ex rojiblanco.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 985238.htm
Que no venga, ta gordu y encima le va a quitar el puesto a Cayarga. Si biene Jony fijo que es la hostia, si viene un tipo de Colombia fijo que lo anterior.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Ah bueno, si lo dice un colaborador del chiringuito habrá que creerlo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Jony, Ontiveros y Cifu, en la rampa de salida
Hay que hacer hueco para reforzar el equipo en enero.
[...]El Sporting, sin ir más lejos, ya se ha posicionado para el regreso de Jony.
http://www.marca.com/futbol/malaga/2017 ... b4613.html
Hay que hacer hueco para reforzar el equipo en enero.
[...]El Sporting, sin ir más lejos, ya se ha posicionado para el regreso de Jony.
http://www.marca.com/futbol/malaga/2017 ... b4613.html
ojala venga joni
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
El retorno de Bilic > el retorno de Jony
Jony de verdad estará tan mal? vaya como lo están poniendo, acaba pagando por venir.
[sigpic][/sigpic]
[quote=BONZO]Recuerdo que cuando lo recuperó Abelardo para el filial le dijo lo mismo,que se pusiese en forma,lo consiguió y el resto es historia. Debe de tener algún problema con la dieta por lo que se intuye.[/QUOTE]
Cuando estaba en el B,lo vi comiendo un perrito en tres segundos en descanso de un partido en el Molinon.
Cuando estaba en el B,lo vi comiendo un perrito en tres segundos en descanso de un partido en el Molinon.
[quote=blokhin]Cuando estaba en el B,lo vi comiendo un perrito en tres segundos en descanso de un partido en el Molinon.[/QUOTE]
en tres segundos?
en tres segundos?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Stoitchkov
- Primer equipo
Yo una vez vi a Jony en la descarga de Cangas comerse un Big Mac y un Mac flurry en 37 segundos y pa bajarlo medio litro de Fanta naranja.
yo lo vi correr la banda y poner algun centro de gol e incluso meter goles
Estaba yo presente. A los 5 minutos le volvió a picar el gusanillo y se pidió 20 Nuggets con salsa Barbacoa, una Mc Rib y Mc Royal deluxe.