22.- Pablo Pérez
-
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Paco Herrera:"Al único que hay que achacarle que Pablo no juegue es a mi, un entrenador comete injusticias y esta es una de ellas. No le he dado la oportunidad en su puesto"
22.- Pablo Pérez
[quote=loco]Yo digo que va a ser titular esta semana. Confío en ello. Los baúles de Stefan y Viguera al banco. Es que si no lo prueba ya de inicio por su bien que marche, que lo cedan antes de que lo acaba de joder definitivamente.[/QUOTE]
ya te digo yo q no
ya te digo yo q no
- Stoitchkov
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
[quote=quini_sporting]Paco Herrera:"Al único que hay que achacarle que Pablo no juegue es a mi, un entrenador comete injusticias y esta es una de ellas. No le he dado la oportunidad en su puesto"[/QUOTE]
¿¿¿???
¿¿¿???
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Lamentable nivel
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
[quote=blokhin]Es muy,muy difícil desbancar a Rodri,Ángel Perez y Ferrer.A su lado, el currículo de Higuera es como el de Maldini.[/QUOTE]
Colin y Mendy no están de acuerdo con ese comentario.
Pablo Pérez, aunque sólo sea por las oportunidades que se les están dando a otros para "recuperarles", merece ser TITULAR EN SU PUESTO al menos tres o cuatro partidos.
Colin y Mendy no están de acuerdo con ese comentario.
Pablo Pérez, aunque sólo sea por las oportunidades que se les están dando a otros para "recuperarles", merece ser TITULAR EN SU PUESTO al menos tres o cuatro partidos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
22.- Pablo Pérez
A mi Rodri en el filiale gustaba bastante. Un portero del que practicamente nadie se acuerda y que a mí en su momento me gustó bastante fue Diego.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
22.- Pablo Pérez
Diego, salio ayer en una pagina del Facebook (la de Real Sporting). Aqui lo hizo muy bien la verdad.
Aqui hubo unos porteros, que salvamos que tuvimos a Ablanedo, porque los Pedro, Rodri o Isidro......serian muy buena gente, pero de calidad no iban sobrados.
Aqui hubo unos porteros, que salvamos que tuvimos a Ablanedo, porque los Pedro, Rodri o Isidro......serian muy buena gente, pero de calidad no iban sobrados.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
22.- Pablo Pérez
Isidro hizo el partido de su vida en Valencia cuando mos clasificamos para la uefa, con eso sirve. Pedro no era malo tampoco
Última edición por VERDI el 07 Nov 2017, 20:57, editado 1 vez en total.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
22.- Pablo Pérez
Eran algo mejores que Rodri, pero vamos, entre los tres no hacian uno. Como Juanjo en su dia, tampoco era un portero pa tirar cohetes.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
22.- Pablo Pérez
[quote=YoSoyDeGijon]Eran algo mejores que Rodri, pero vamos, entre los tres no hacian uno. Como Juanjo en su dia, tampoco era un portero pa tirar cohetes.[/QUOTE]
El prtido que hace JUanjo en el tartiere es el partido en el que todo el mundo quiso jubilar a Ablanedo...
El prtido que hace JUanjo en el tartiere es el partido en el que todo el mundo quiso jubilar a Ablanedo...
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
22.- Pablo Pérez
algun partido bueno hicieron hasta Collin y Kaiku XD no lo recuerdo, pero seguro que si.
22.- Pablo Pérez
[quote=YoSoyDeGijon]algun partido bueno hicieron hasta Collin y Kaiku XD no lo recuerdo, pero seguro que si.[/QUOTE]
Colin no, lo sustituyeron hasta ganando al numancia en Copa. Kaiku era un delantero extraño, no creo que fuese malo. Pero corría muy raro y tecnicamente no sabia leer el futbol. Era mas delantero de segunda, logico, que de primera donde no hizo malas temporadas.
Colin no, lo sustituyeron hasta ganando al numancia en Copa. Kaiku era un delantero extraño, no creo que fuese malo. Pero corría muy raro y tecnicamente no sabia leer el futbol. Era mas delantero de segunda, logico, que de primera donde no hizo malas temporadas.
22.- Pablo Pérez
[quote=YoSoyDeGijon]Diego, salio ayer en una pagina del Facebook (la de Real Sporting). Aqui lo hizo muy bien la verdad.
Aqui hubo unos porteros, que salvamos que tuvimos a Ablanedo, porque los Pedro, Rodri o Isidro......serian muy buena gente, pero de calidad no iban sobrados.[/QUOTE]
Ver a Rodri al nivel de cualquier otro me duele.
Diego aquí lo hizo bastante bien, o ese es el recuerdo que tengo.
Aqui hubo unos porteros, que salvamos que tuvimos a Ablanedo, porque los Pedro, Rodri o Isidro......serian muy buena gente, pero de calidad no iban sobrados.[/QUOTE]
Ver a Rodri al nivel de cualquier otro me duele.
Diego aquí lo hizo bastante bien, o ese es el recuerdo que tengo.
22.- Pablo Pérez
joder q si lo hizo bien Diego, poner a Diego con estos duele a la vista (hablamos del Diego el portero,no?)
22.- Pablo Pérez
DIego el portero rubio que cedió el atletico. Jugó me parecer las últimas jornadas salvo la última en Valencia que la jugo Isidro, de la 90/91
- puxasporting
- Juvenil B
22.- Pablo Pérez
[quote=YoSoyDeGijon]algun partido bueno hicieron hasta Collin y Kaiku XD no lo recuerdo, pero seguro que si.[/QUOTE]
A Kaiku le recuerdo un golazo de la virgen, por la escuadra, en un trofeo Ramón Losada (Luarca)
A Kaiku le recuerdo un golazo de la virgen, por la escuadra, en un trofeo Ramón Losada (Luarca)
22.- Pablo Pérez
Kaiku aquel año del descenso para mi fue de los mejores en pretemporada, él, Fredi y Álex me sorprendieron mucho, luego fíjate. Yo creo que sin los kucharski, Kosolapov y Poyatos que no aportaron nada, nos hubieramos salvado. Pero tuvimos entrenadores tipo Novoa a los que les entro el siroco y mandaron a freir esparragos a Lediakhov, sentenciaron a Ablanedo...
22.- Pablo Pérez
Culpa de Herrera, cuando lo pida Castro, culpa de Herrera. Yo soy de los que piensa que un futbolista debe tirar la puerta abajo. Pero vosotros sois mas de pensar que los entrenadores son malvados.
22.- Pablo Pérez
A mí que Viguera juegue antes que Pablo sí que me parez culpa de Herrera.