Gobierno de España
- eljulingrande
- Juvenil DH
Gobierno de España
Deberian pagar con carcel "algunos"
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Gobierno de España
[quote=Pez]Y qué bien funciona la ley, el PP es el vivo ejemplo. Venga ya, eh, ya está bien de reirse de la gente.[/QUOTE]
En esto estamos de acuerdo, ya está bien de reírse de la gente.
En esto estamos de acuerdo, ya está bien de reírse de la gente.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Arronidaeco
- Primer equipo
Gobierno de España
En el pp "algunos deberían ir a la carcel... Y la CCAA más corrupta es Cataluña".
Y tan panchos, oyisti! Nosotros podremos reinos unos d'otros pero el putu gobiernu ta riendose de toos nosotros, sobretoo de los que los votais, sustentais y xustificais.
Pero a lo que vamos, los independentistas son el mayor problema de esti asquerosu país...vaya focicu que tenemos.
Y tan panchos, oyisti! Nosotros podremos reinos unos d'otros pero el putu gobiernu ta riendose de toos nosotros, sobretoo de los que los votais, sustentais y xustificais.
Pero a lo que vamos, los independentistas son el mayor problema de esti asquerosu país...vaya focicu que tenemos.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
- Arronidaeco
- Primer equipo
Gobierno de España
En el pp "algunos deberían ir a la carcel... Y la CCAA más corrupta es Cataluña".
Gobierno de España
"algunos"
na si hay que reise.
na si hay que reise.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Gobierno de España
Si claro que algunos, y algunos entraron y algunos entrarán, generalmente los que cometieron delitos, los que no los cometieron ni entrarán ni deberían entrar, y desgraciadamente hay algunos que habiéndolos cometido librarán.
Como en TODOS los ámbitos de la vida.
Edito: y habrá alguno que entrará sin haber hecho nada. De eso también habrá. Por desgracia.
Como en TODOS los ámbitos de la vida.
Edito: y habrá alguno que entrará sin haber hecho nada. De eso también habrá. Por desgracia.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Gobierno de España
Claro eso mismo pasaba en otras organizaciones criminales como el cartel de bogotá o la mafia calabresa. Que "algunos" entran en la carcel y "algunos" no.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Gobierno de España
A "algunos" les gustaría ver en la cárcel a todos los peperos, yo solo me conformo con los que hayan delinquido.
No creo que sea tan difícil entender.
No creo que sea tan difícil entender.
Gobierno de España
Lo que ye dificil de entender ye el "deberia pagar alguno" pa unos y los "deseo que acaben en carceles de huelva" pa otros.
Ese contrapunto ye el dificil de entender .... bueno miento ye superfacil . Pero seré yo que tendré les entendederes muy enrevesaes.
Ese contrapunto ye el dificil de entender .... bueno miento ye superfacil . Pero seré yo que tendré les entendederes muy enrevesaes.
Gobierno de España
Lo que ye dificil de entender ye el "deberia pagar alguno" pa unos y los "deseo que acaben en carceles de huelva" pa otros.
Gobierno de España
Lamento no opinar como usted. Soy un facha, ya me lo han dicho tantas veces que estoy vacunao.
En algo estamos de acuerdo, en lo de las "entendederes"
En algo estamos de acuerdo, en lo de las "entendederes"
- Arronidaeco
- Primer equipo
Gobierno de España
[quote=Lemmy]Lo que ye dificil de entender ye el "deberia pagar alguno" pa unos y los "deseo que acaben en carceles de huelva" pa otros.
Ese contrapunto ye el dificil de entender .... bueno miento ye superfacil . Pero seré yo que tendré les entendederes muy enrevesaes.[/QUOTE]
Pa mi les tos entendereres nun son na enrevesaes. Dereches como veles, diría yo.
Ese contrapunto ye el dificil de entender .... bueno miento ye superfacil . Pero seré yo que tendré les entendederes muy enrevesaes.[/QUOTE]
Pa mi les tos entendereres nun son na enrevesaes. Dereches como veles, diría yo.
Gobierno de España
[quote=Tarry]Lamento no opinar como usted. Soy un facha, ya me lo han dicho tantas veces que estoy vacunao.
En algo estamos de acuerdo, en lo de las "entendederes"[/QUOTE]
Pues igual, pero ni yo te lo dije.
Pero bueno el cuento del victimismo ya vi que te va , no me sorprende que lo uses con una de las personas que no te lo dijo.
En algo estamos de acuerdo, en lo de las "entendederes"[/QUOTE]
Pues igual, pero ni yo te lo dije.
Pero bueno el cuento del victimismo ya vi que te va , no me sorprende que lo uses con una de las personas que no te lo dijo.
Gobierno de España
Fue un placer tantos años debatir en este foro. Conocer a muchos personalmente, a "algunos" será un placer reencontraros en cualquier bar cercano al Molinón la temporada que viene.
Bon vent i barca nova.
Bon vent i barca nova.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Gobierno de España
Los peperos nun s'asomen p'equí, o tan demasiao ocupaos a la gueta de trapos sucios de cataluña, venezuela, podemos, etc?
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Gobierno de España
ÚLTIMA HORA | La Justicia confirma el procesamiento del PP y su tesorera por la destrucción de los ordenadores de Bárcenas (link: http://www.eldiario.es/politica/Audienc ... 29344.html) eldiario.es/politica/Audie…
Vaya vaya con el partido del gobierno,su legión de mamporreros callados como meretrices
Vaya vaya con el partido del gobierno,su legión de mamporreros callados como meretrices
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Gobierno de España
Luego los oyes hablar de respetar la legalidad a España y no se que hostias y es cuando piensas que los votantes del PP a la vez que mamporreros son subnormales que se creen que forman parte de una elite social
- eljulingrande
- Juvenil DH
Gobierno de España
el PP es el verdadero partido antisistema en este pais. Asi nos va, claro.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Gobierno de España
No se ,supongo que la paciencia tiene un límite,y se está rebosando un poco todo ya
- Arronidaeco
- Primer equipo
Gobierno de España
Que va tener límite, la estupidez y el universu son les dos úniques coses que son infinites...y la segunda nun toi seguru.