Maratón por el ascenso a primera división
Y es que en Huesca se están haciendo las cosas muy bien desde hace tiempo. A ver si mañana nos da por ganar y no descolgarnos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Fondo Norte
- Infantil B
Qué importante ganar mañana.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
parece que de momento rubi no ye tan mal entrenador, que por aqui algunos solo lu recuerden por echar al cura
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Yo con Melero y el Tucu también era buen entrenador....
Vida eterna a la chupipandi
-
- Primer equipo
Mierda pal Cucho
si claro, el huesca ye el milan, tabes en primera fijo
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=tufadorin]si claro, el huesca ye el milan, tabes en primera fijo[/QUOTE]
El de Sacchi por lo menos.La de pijaes que hay que leer..
El de Sacchi por lo menos.La de pijaes que hay que leer..
Vida eterna a la chupipandi
a rubi lo trageron aquí con un equipo echo por otro entrenador con un marron de la virgen y se ficvharon a tres mojones para el mercado de invierno , pero el tenia una idea , y ay la teneis.
Rubi, en Xixón, un illumináu de la hostia. Impórtame tres pimientos lo que faiga en Huesca, quitando que seya un rival direutu.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Hombre, donde fue cumplio salvo aqui y en Girona y en Huesca de momento con nota
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Al Levante no lo salvo y al Valladolid no lo subio. De momento ha cumplido a medias, lo que no quita para que ahora lo este haciendo bien.
Al que hay poner un monumento en Huesca es al que hizo de Melero un crack tras bajar a 2b con la Ponfe, y logró renovarlo este año... y al que logró la cesión del Cucho... ese que ha logrado esto es un genio del fútbol así de claro.
El Huesca está jugando muy bien al fútbol y tiene pinta de que de ahí arriba no se van a caer(el Lugo a mi no me da esa impresión por ejemplo) pero Rubi en 1a que se os olvida no demostró nada ni en Gijon ni en el Levante... y en 2a lo hizo muy bien en Girona pero en Pucela fracasó también así que tiene muuuuuucho que demostrar aún
El Huesca está jugando muy bien al fútbol y tiene pinta de que de ahí arriba no se van a caer(el Lugo a mi no me da esa impresión por ejemplo) pero Rubi en 1a que se os olvida no demostró nada ni en Gijon ni en el Levante... y en 2a lo hizo muy bien en Girona pero en Pucela fracasó también así que tiene muuuuuucho que demostrar aún
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
[quote=cartman1]Al Levante no lo salvo y al Valladolid no lo subio. De momento ha cumplido a medias, lo que no quita para que ahora lo este haciendo bien.[/QUOTE]
A mi no me parecen unos fracasos como para llamarlo iluminado como dijeron por arriba.
Subir al Valladolid tampoco lo consiguio Herrera por ejemplo.
A mi no me parecen unos fracasos como para llamarlo iluminado como dijeron por arriba.
Subir al Valladolid tampoco lo consiguio Herrera por ejemplo.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=JaviCoso]A mi no me parecen unos fracasos como para llamarlo iluminado como dijeron por arriba.
Subir al Valladolid tampoco lo consiguio Herrera por ejemplo.[/QUOTE]
No son casos comparables, Rubi pilló al Valladolid al año siguiente a su descenso, osea, con colchón económico y un proyecto muy superior al que pudo tener Herrera el año pasado allí.
Para mi Rubi es un entrenador con una idea digamos atractiva, pero que no me parece nada del otro barrio, es más, a decir verdad tuvo un año bueno en Girona y lo de ahora en Huesca, el resto nada de nada.
En Valladolid no hizo nada, al Levante no lo salvó y a nosotros tampoco en una de las permanencias más baratas de la historia y después de palmar el 99% de los partidos contra los equipos de abajo.
Subir al Valladolid tampoco lo consiguio Herrera por ejemplo.[/QUOTE]
No son casos comparables, Rubi pilló al Valladolid al año siguiente a su descenso, osea, con colchón económico y un proyecto muy superior al que pudo tener Herrera el año pasado allí.
Para mi Rubi es un entrenador con una idea digamos atractiva, pero que no me parece nada del otro barrio, es más, a decir verdad tuvo un año bueno en Girona y lo de ahora en Huesca, el resto nada de nada.
En Valladolid no hizo nada, al Levante no lo salvó y a nosotros tampoco en una de las permanencias más baratas de la historia y después de palmar el 99% de los partidos contra los equipos de abajo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gol del Sevilla Atletico, 0-1 en Graná.
[quote=xurdeastur]No son casos comparables, Rubi pilló al Valladolid al año siguiente a su descenso, osea, con colchón económico y un proyecto muy superior al que pudo tener Herrera el año pasado allí.
En Valladolid no hizo nada, al Levante no lo salvó y a nosotros tampoco en una de las permanencias más baratas de la historia y después de palmar el 99% de los partidos contra los equipos de abajo.[/QUOTE]
El Valladolid acabo la liga 5º, no en mitad de tabla, perdio con Las Palmas. Y el Valladolid ese año hizo 72 puntos eh.
El Levante era un equipo parecido al nuestro del año pasado, muertos con patas y los numeros no me parecen horribles, 26 puntos en 29 jornadas.
Y el año pasado nosotros eramos lo que eramos
En Valladolid no hizo nada, al Levante no lo salvó y a nosotros tampoco en una de las permanencias más baratas de la historia y después de palmar el 99% de los partidos contra los equipos de abajo.[/QUOTE]
El Valladolid acabo la liga 5º, no en mitad de tabla, perdio con Las Palmas. Y el Valladolid ese año hizo 72 puntos eh.
El Levante era un equipo parecido al nuestro del año pasado, muertos con patas y los numeros no me parecen horribles, 26 puntos en 29 jornadas.
Y el año pasado nosotros eramos lo que eramos
- sporting200
- Primer equipo
Ya podía haber un milagro y que ganase el Sevilla su primer partido en Granada pero lo veo muy difícil
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=sporting200]Ya podía haber un milagro y que ganase el Sevilla su primer partido en Granada pero lo veo muy difícil[/QUOTE]
Pues tuvieron un palo pa ponerse 0-2.
Pues tuvieron un palo pa ponerse 0-2.
-
- Primer equipo
A ver sino pierden