22.- Pablo Pérez
22.- Pablo Pérez
ah vale, q la jugada q se salió del campo corriendo fue pq no estaba jugando en su posición
22.- Pablo Pérez
Que con el mínimo emburrionín del que lu iba acompañando en carrera se le iba a acabar escapando estaba cantadísimo desde el primer momento que se le vio con el balón en los pies.
Lo que me sorprendió ye que no bajó a comer merucos, como de costumbre.
Lo que me sorprendió ye que no bajó a comer merucos, como de costumbre.
22.- Pablo Pérez
La carrera que acaba perdiendo en línea de fondo si en vez de Pablo Pérez se llama Borja y se apellida Viguera hay fuego. Pero hay que perdonarlo, porque como solo tuvo 10 minutos. Barquito-de-papel
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
No. Hay que perdonarlo porque si se perdona a otros, a él también
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
22.- Pablo Pérez
[quote=favalli]ah vale, q la jugada q se salió del campo corriendo fue pq no estaba jugando en su posición[/QUOTE]
Ye que le perseguían los leones
Ye que le perseguían los leones
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Los leones a los que lo echa guelito cada vez que ve que la gente ta empezando a rabiar. Correcto.
22.- Pablo Pérez
Osea "rabias" en prensa pq no te ponen, te ponen y ye echarte a los leones.
P.D. q poco me pega Pablin rabiando por algo
P.D. q poco me pega Pablin rabiando por algo
22.- Pablo Pérez
[quote=favalli]Osea "rabias" en prensa pq no te ponen, te ponen y ye echarte a los leones.
P.D. q poco me pega Pablin rabiando por algo[/QUOTE]
Yo no sé ni cómo tiene la voz.
Yo no sé ni cómo tiene la voz.
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
[quote=favalli]Osea "rabias" en prensa pq no te ponen, te ponen y ye echarte a los leones.
La grada. Rabia gente en la grada por ver esta mierda.
La grada. Rabia gente en la grada por ver esta mierda.
22.- Pablo Pérez
La grada lleva pitando a Pablo Perez desde hace 3 años, no seamos sordos también
22.- Pablo Pérez
[quote=Tragamon]La grada lleva pitando a Pablo Perez desde hace 3 años, no seamos sordos también[/QUOTE]
Culpa de Fernández, sus entrenadores y de la gente. Pablo no tiene culpa ninguna.
Culpa de Fernández, sus entrenadores y de la gente. Pablo no tiene culpa ninguna.
22.- Pablo Pérez
hombre eso de q llevan 3 años pitándole.......
22.- Pablo Pérez
[quote=VERDI]Culpa de Fernández, sus entrenadores y de la gente. Pablo no tiene culpa ninguna.[/QUOTE]
Ni Fernandez tiene la culpa aquí, ni Perez
La gente necesita pitar a alguien, cuando está demostradisimo que eso solo perjudica al equipo
Ni Fernandez tiene la culpa aquí, ni Perez
La gente necesita pitar a alguien, cuando está demostradisimo que eso solo perjudica al equipo
22.- Pablo Pérez
[quote=Tragamon]Ni Fernandez tiene la culpa aquí, ni Perez
La gente necesita pitar a alguien, cuando está demostradisimo que eso solo perjudica al equipo[/QUOTE]
Coño y pitar a Viguera no? A Viguera y a cualquier foráneo.
La gente necesita pitar a alguien, cuando está demostradisimo que eso solo perjudica al equipo[/QUOTE]
Coño y pitar a Viguera no? A Viguera y a cualquier foráneo.
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
¿Qué tres años? ¿También me invento yo que tuvo en el Alcorcón? ¿Cómo lo flipáis tanto?
22.- Pablo Pérez
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Qué tres años? ¿También me invento yo que tuvo en el Alcorcón? ¿Cómo lo flipáis tanto?[/QUOTE]
3 temporadas lleva en el primer equipo . Pitándole 2 años anda.
3 temporadas lleva en el primer equipo . Pitándole 2 años anda.
22.- Pablo Pérez
[quote=favalli]hombre eso de q llevan 3 años pitándole.......[/QUOTE]
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Qué tres años? ¿También me invento yo que tuvo en el Alcorcón? ¿Cómo lo flipáis tanto?[/QUOTE]
Hace 3 años (temporadas) se le pitaba, que haya salido cedido no cambia el "desde hace"
.....
Hace 3 años (temporadas) se le pitaba, que haya salido cedido no cambia el "desde hace"
.....
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
[quote=VERDI]3 temporadas lleva en el primer equipo . Pitándole 2 años anda.[/QUOTE]
Y tú mojándote con los pitos. ¿En qué categoría te echaron? ¿Juvenil de primer año? Na, en cadetes.
Y tú mojándote con los pitos. ¿En qué categoría te echaron? ¿Juvenil de primer año? Na, en cadetes.
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
[quote=Tragamon]Hace 3 años (temporadas) se le pitaba, que haya salido cedido no cambia el "desde hace"
.....[/QUOTE]
Es que no es cierto que se le lleven pitando 3 años
.....[/QUOTE]
Es que no es cierto que se le lleven pitando 3 años
22.- Pablo Pérez
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Y tú mojándote con los pitos. ¿En qué categoría te echaron? ¿Juvenil de primer año? Na, en cadetes.[/QUOTE]
No había cadetes, no te digo más :jajajajaja::jajajajaja:
No había cadetes, no te digo más :jajajajaja::jajajajaja: