Jª2 - Deportivo Alavés - Real Sporting [Dom 28-Ago 18:15h]
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=asturianuco]Pero no:jajajajaja:[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
El Alavés digo yo que en casa, y contra un rival supuestamente direutu, nun saldrá a encerrase y eso ye lo que tenemos que aprovechar. Tenemos xente de calidá pa facer contres y tener de cara el partido.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Pues sí. Con la tranquilidad q te dan los tres puntos y lo poco q producimos en el centro del campo, parece un partido para estar juntitos y esperando para aprovechar las contras y la rapidez de la gente de arriba.
Ellos ayer sacaron un puntazo, por lo q estarán sobrados de moral.
Ellos ayer sacaron un puntazo, por lo q estarán sobrados de moral.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
¿Alguien sabe como va el tema de las entradas? Enviarán a Gijón?
Los que viajamos por nuestra cuenta....qué tal el tema de aparcar por allí ? Alguna recomendación para tomar pintxos? jejejej
Un saludo
Los que viajamos por nuestra cuenta....qué tal el tema de aparcar por allí ? Alguna recomendación para tomar pintxos? jejejej
Un saludo
Voy a intentar pillar la entrada por su página web, a ver qué tal. Nunca compré de esta forma.
Pues anduve intentando pero me da error cuando intento confirmar la clave que me llega por sms del banco pa realizar el pago... no sé qué cojones pasa.
Por lo demás, la sección de comprar entrada de la web del Alavés está de puta madre, puedes elegir asiento y ver cómo se ve desde tu asiento el campo con una ventanina de 3D y eso.
Por lo demás, la sección de comprar entrada de la web del Alavés está de puta madre, puedes elegir asiento y ver cómo se ve desde tu asiento el campo con una ventanina de 3D y eso.
Qué grada/sector has pillado? No se cual es la zona visitante.
Está muy chulo lo de los asientos sí, igual que pillar una entrada para el cine.
Está muy chulo lo de los asientos sí, igual que pillar una entrada para el cine.
[quote=b3lli]Qué grada/sector has pillado? No se cual es la zona visitante.
Está muy chulo lo de los asientos sí, igual que pillar una entrada para el cine.[/QUOTE]
Me la va a comprar un colega vía web porque a mí me da error.
Voy a preferente ALTA, la de 40€, más o menos centrau.
Ni idea de si hay sector visitante o no, pero no me gusta ver el fútbol en fondos o esquines, así que si haz falta ir de "incógnito" pa velo en un lateral, voy sin problema.
Está muy chulo lo de los asientos sí, igual que pillar una entrada para el cine.[/QUOTE]
Me la va a comprar un colega vía web porque a mí me da error.
Voy a preferente ALTA, la de 40€, más o menos centrau.
Ni idea de si hay sector visitante o no, pero no me gusta ver el fútbol en fondos o esquines, así que si haz falta ir de "incógnito" pa velo en un lateral, voy sin problema.
Campo con mejor ambiente de 1ª seguro este año...un pasada el fondo de sus ultras la verdad.
Creí yo que con Pellegrino iban a dejar de ser tan "Bordalás" pero visto lo de ayer un poco de reojo...siguen siendo así 101%.
Creí yo que con Pellegrino iban a dejar de ser tan "Bordalás" pero visto lo de ayer un poco de reojo...siguen siendo así 101%.
# FERNANDEZ VETE YA
# Accionariado Popular Ya
# Accionariado Popular Ya
- Gerardinho
- Juvenil B
Cuellar
Lillo Mere Amorebieta Isma
Sergio X.Torres
Victor Moi Gomez Burgui
Cop
Repetimos alineación o que? Me gusta muchisimo la movilidad de los 4 de arriba eso vuelve locas a las defensas. Tengo unas ganas inmensas de que se recuperé NDi
Sergio X.Torres
Victor Moi Gomez Burgui
Cop
Repetimos alineación o que? Me gusta muchisimo la movilidad de los 4 de arriba eso vuelve locas a las defensas. Tengo unas ganas inmensas de que se recuperé NDi
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Yo voy a ir por mi cuenta y me sobran dos sitios en el coche y dos entradas. Si alguien le interesa que me envíe un privado
[quote=Gerardinho]Cuellar
Sergio X.Torres
Victor Moi Gomez Burgui
Cop
Repetimos alineación o que? Me gusta muchisimo la movilidad de los 4 de arriba eso vuelve locas a las defensas. Tengo unas ganas inmensas de que se recuperé NDi[/QUOTE]
Yo creo que ese ye el equipo que tenía en mente Abelardo. No por Torres en sí porque lleva dos días, sino porque creo que quiere jugar con dos pivotes defensivos y son los que hay,pero ayer Cases cuajó buen partido y lo lógico es que repita alineación.
Sergio X.Torres
Victor Moi Gomez Burgui
Cop
Repetimos alineación o que? Me gusta muchisimo la movilidad de los 4 de arriba eso vuelve locas a las defensas. Tengo unas ganas inmensas de que se recuperé NDi[/QUOTE]
Yo creo que ese ye el equipo que tenía en mente Abelardo. No por Torres en sí porque lleva dos días, sino porque creo que quiere jugar con dos pivotes defensivos y son los que hay,pero ayer Cases cuajó buen partido y lo lógico es que repita alineación.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Gerardinho
- Juvenil B
Yo pongo ese doble pivote por el tipo de partido que es. Contención y rapidos a la contra. El Alaves en casa como dicen por aqui , arriesgará mucho más.
Por cierto otra semana de entrenos a puerta cerrada. Pero oye que si por hacer esto llegan los 3 puntos otra vez , lo firmo toda la temporada.
Por cierto otra semana de entrenos a puerta cerrada. Pero oye que si por hacer esto llegan los 3 puntos otra vez , lo firmo toda la temporada.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
¿Firmamos el 0-0 o el 4-5?
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
[quote=Gerardinho]Cuellar
Sergio X.Torres
Victor Moi Gomez Burgui
Cop
si ponemos ese 11 q tu pones, no, no repetimos alineación
Sergio X.Torres
Victor Moi Gomez Burgui
Cop
si ponemos ese 11 q tu pones, no, no repetimos alineación
[quote=Lagrange]¿Firmamos el 0-0 o el 4-5?[/QUOTE]
0-0 para que Cuellar mantenga la confianza
0-0 para que Cuellar mantenga la confianza
yo creo que meterá trivote. con sergio,xavi torres y moi o sergio,nacho cases y moi.
se sabe algo de la lesión de feddal ?
- puxasporting
- Juvenil B
Aquí hablan de rotura de fibras en la parte posterior del muslo
Ya leí tendón de aquiles, tobillo, peroné, y ahora esto. Pobre chaval, quedó desgraciao
http://alaves.elcorreo.com/noticias/201 ... 23535.html
Ya leí tendón de aquiles, tobillo, peroné, y ahora esto. Pobre chaval, quedó desgraciao
http://alaves.elcorreo.com/noticias/201 ... 23535.html
[quote=puxasporting]Aquí hablan de rotura de fibras en la parte posterior del muslo
http://alaves.elcorreo.com/noticias/201 ... 23535.html[/QUOTE]
gracias.
lo decía porque hoy se sabia seguro que tenia, era por si se sabia ya oficial.
http://alaves.elcorreo.com/noticias/201 ... 23535.html[/QUOTE]
gracias.
lo decía porque hoy se sabia seguro que tenia, era por si se sabia ya oficial.