22.- Pablo Pérez
- joackim nilsson
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
No jugamos un riche con veintipico fichajes en los últimos años y la culpa de Pablo Perez.
Sois mundiales.
Sois mundiales.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
22.- Pablo Pérez
[quote=joackim nilsson]No jugamos un riche con veintipico fichajes en los últimos años y la culpa de Pablo Perez.
Sois mundiales.[/QUOTE]
Sois mundiales.[/QUOTE]
22.- Pablo Pérez
[quote=joackim nilsson]No jugamos un riche con veintipico fichajes en los últimos años y la culpa de Pablo Perez.
Sois mundiales.[/QUOTE]
vaya entendederas q tienes amigo
Sois mundiales.[/QUOTE]
vaya entendederas q tienes amigo
22.- Pablo Pérez
La culpa no es de Pablo Perez,pero que está estancado ya desde el año pasado en el Alcorcón es evidente,como también lo es que, el mejor siempre es el que no juega.
22.- Pablo Pérez
Tan cierto es que está estancado como que debería jugar más.
- Stoitchkov
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Vaya fraude de jugador, lo saca güelito 10 minutos y no resuelve el partido.
22.- Pablo Pérez
Si lo saca porque no lo pone de mano, si no lo saca porque lo tendria que sacar. Lo dicho, si los 10 minutos que hace Perez los hace Vigue, quemamos la casa
22.- Pablo Pérez
[quote=VERDI]Si lo saca porque no lo pone de mano, si no lo saca porque lo tendria que sacar. Lo dicho, si los 10 minutos que hace Perez los hace Vigue, quemamos la casa[/QUOTE]
Va ser verdá que yes un troll](*,)
Va ser verdá que yes un troll](*,)
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
22.- Pablo Pérez
[quote=VERDI]Si lo saca porque no lo pone de mano, si no lo saca porque lo tendria que sacar. Lo dicho, si los 10 minutos que hace Perez los hace Vigue, quemamos la casa[/QUOTE]
Y si falla lo que lleva fallado Santos y Stefan ni te cuento.
Y si falla lo que lleva fallado Santos y Stefan ni te cuento.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
22.- Pablo Pérez
Igual que harías tú si lo fallara Carlos Castro
Igual que harías tú si lo fallara Carlos Castro
22.- Pablo Pérez
[quote=BONZO]Y si falla lo que lleva fallado Santos y Stefan ni te cuento.[/QUOTE]
Y no me habre cagado en la madre que los trajo a ambos.
Y no me habre cagado en la madre que los trajo a ambos.
22.- Pablo Pérez
[quote=CUCHO]Igual que harías tú si lo fallara Carlos Castro[/QUOTE]
Castro o cualquier otro, pero mi doble rasero no se nota tanto.
Castro o cualquier otro, pero mi doble rasero no se nota tanto.
22.- Pablo Pérez
[quote=VERDI]Castro o cualquier otro, pero mi doble rasero no se nota tanto.[/QUOTE]
Sí, a tí apenas se te ve el plumero
Sí, a tí apenas se te ve el plumero
22.- Pablo Pérez
[quote=CUCHO]Sí, a tí apenas se te ve el plumero[/QUOTE]
Yo siempre fui mas del Made in Germany, o in Japan que el made in Spain, si te vale como respuest...
Yo siempre fui mas del Made in Germany, o in Japan que el made in Spain, si te vale como respuest...
- David_xixon
- Juvenil B
22.- Pablo Pérez
[quote=David_xixon]Verdi, estás siendo víctima de tu propio personaje[/QUOTE]
David tio que soy asi, que si no os gusta el foro tiene o tenia un botonin pa ignorar, ya ta!
David tio que soy asi, que si no os gusta el foro tiene o tenia un botonin pa ignorar, ya ta!
- sporting200
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
Dani Martín 1, está verde. Dicho por el "objetivo"
22.- Pablo Pérez
[quote=sporting200]Dani Martín 1, está verde. Dicho por el "objetivo"[/QUOTE]
Sip, me acuerdo, me acuerdo. Y sigo pensando que pese a un buen partido está verde para competir en Segunda.
Sip, me acuerdo, me acuerdo. Y sigo pensando que pese a un buen partido está verde para competir en Segunda.
-
- Alevín B
22.- Pablo Pérez
Pablo cuando sale quiere hacer todo a la vez y rápido, y lo normal es que le salga mal. Creo que se le infrautiliza. Debe de ser titular unos cuantos partidos y luego evaluar, peor que Moises no creo que funcionara.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
22.- Pablo Pérez
No sé por qué os extrañáis. Es lógico que los pitufos le tengan especial manía a los jugadores canteranos del Sporting: Pablo Pérez, Carlos Castro, Dani Martín...
Última edición por Lamentable nivel el 13 Nov 2017, 18:23, editado 1 vez en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]