J15: Sporting-Cadiz, Domingo 19 a les 20:30
Bergantiños-Nacho Mendez creo q sería lo mejor
[quote=pablo]Bergantiños-Nacho Mendez creo q sería lo mejor[/QUOTE]
Nacho esta sancionado
Nacho esta sancionado
[quote=cruzau]Nacho esta sancionado[/QUOTE]
Para próximos partidos quería decir. Para éste,viendo q no puede jugar salvador en el A, pondría un trivote con bergan de ancla y los interiores entre Moi, Pedro, Cayarga y Carmona.
Para próximos partidos quería decir. Para éste,viendo q no puede jugar salvador en el A, pondría un trivote con bergan de ancla y los interiores entre Moi, Pedro, Cayarga y Carmona.
[quote=Side]Confirmado, unas seis semanas de baja para Sergio. Hasta despues de Navidades no lo volvemos a ver.
Comienza otra ronda de pruebas del mister en el centro del campo. A ver cuanto tarda en dar con la tecla.[/QUOTE]
Uffffffffffffffffffffffffffffffff
Comienza otra ronda de pruebas del mister en el centro del campo. A ver cuanto tarda en dar con la tecla.[/QUOTE]
Uffffffffffffffffffffffffffffffff
Yo creo que saldrá con algo asi:
________________ MARIÑO _______________
CALAVERA__PÉREZ A ____ BARBA____CANELLA
_____________BERGANTIÑOS______________
________ CARMONA _______ GOMEZ_________
GARCÍA ___________________________ LOPEZ
________________ SANTOS________________
A la media hora cambiara la posición de Isma por Moi, por probar y de paso marear un poco al personal
Si la cosa no acaba de funcionar y nos atacan mucho igual le da por algo asi:
________PÉREZ A __ BARBA__CANELLA______
CALAVERA________BERGANTIÑOS_________ISMA
________ CARMONA _______ MOI_________
________________GARCIA_______________
_________________ SANTOS________________
Y se pasará 20 minutos explicandole a Ruben que en defensa es un medio izquierda pero en ataque un falso delantero y a moi que en ataque es carrilero pero en defensa un interior que juega al lado de bergantiños y carmona le intentará explicar algo pero este cagará pa él, despues hara los 3 cambios tarde y con algun cambio de posición incluido... rachid, stefan y viguera por moi, ruben y santos.
Otro empate dando pena, con suerte incluso victoria y a la rueda de prensa a decir que bastante hace con lo que tiene, que los jugadores son muy malos porque no entienden lo que les explica y que lo de intentar jugar bien y apostar por la cantera ya si eso pa la temporada que viene
CALAVERA__PÉREZ A ____ BARBA____CANELLA
_____________BERGANTIÑOS______________
________ CARMONA _______ GOMEZ_________
GARCÍA ___________________________ LOPEZ
________________ SANTOS________________
A la media hora cambiara la posición de Isma por Moi, por probar y de paso marear un poco al personal
Si la cosa no acaba de funcionar y nos atacan mucho igual le da por algo asi:
________PÉREZ A __ BARBA__CANELLA______
CALAVERA________BERGANTIÑOS_________ISMA
________ CARMONA _______ MOI_________
________________GARCIA_______________
_________________ SANTOS________________
Y se pasará 20 minutos explicandole a Ruben que en defensa es un medio izquierda pero en ataque un falso delantero y a moi que en ataque es carrilero pero en defensa un interior que juega al lado de bergantiños y carmona le intentará explicar algo pero este cagará pa él, despues hara los 3 cambios tarde y con algun cambio de posición incluido... rachid, stefan y viguera por moi, ruben y santos.
Otro empate dando pena, con suerte incluso victoria y a la rueda de prensa a decir que bastante hace con lo que tiene, que los jugadores son muy malos porque no entienden lo que les explica y que lo de intentar jugar bien y apostar por la cantera ya si eso pa la temporada que viene
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
- You'll never walk alone
- Cadete B
Al menos este año está Bergantiños para cubrir lo de Sergio. Otros años si que era ponerse a temblar cada vez que se lesionaba, porque eran jornadas de no sumar ni un punto.
A mi me parece una sobrada jugar en segunda con los 2 juntos. Y si tuviera 3 de ese perfil, 3 que ponía. No hay que buscar un sustituto para Sergio, tiene que buscar alguien de otro perfil para jugar acompañado de Sergio o Bergantiños. A ver si es posible empezar a jugar a algo más que no sean melonazos.
A mi me parece una sobrada jugar en segunda con los 2 juntos. Y si tuviera 3 de ese perfil, 3 que ponía. No hay que buscar un sustituto para Sergio, tiene que buscar alguien de otro perfil para jugar acompañado de Sergio o Bergantiños. A ver si es posible empezar a jugar a algo más que no sean melonazos.
-
- Primer equipo
El defensa italiano reflexionó sobre su perfil futbolístico y la posibilidad de que pueda ser una opción para el mediocentro, después de que se confirmara la baja de Sergio, y concluyó que «siempre he jugado como lateral o central, pero por mí no hay problema si el míster quiere».
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
alguna novedad en el entrenamiento de hoy? o entrenan de tarde?
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
Va a estar guapa la próxima semana con Nacho Mendez disponible y el señor mayor apostando por un central de pivote para acompañar a Bergantiños en Albacete.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Rachid, Pablo Perez y Castro deberían ser titulares desde ya.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
La opción de Moi y Carmona de interiores no me motiva nada y hay muchos visos de que sea la elegida.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
-
- Primer equipo
Moisés va a ser un muy buen jugador para este equipo. Trivotón con Carmona y Bergantiños
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Rachid, Pablo Perez y Castro deberían ser titulares desde ya.[/QUOTE]
Y un sobrino mio que juega en el prebenjamín no federado, que injusto es Paco Herrera con él.
Y un sobrino mio que juega en el prebenjamín no federado, que injusto es Paco Herrera con él.
-
- Primer equipo
[quote=YoSoyDeGijon]alguna novedad en el entrenamiento de hoy? o entrenan de tarde?[/QUOTE]
Subió a Montoro
Subió a Montoro
- Primer equipo
[quote=VERDI]Y un sobrino mio que juega en el prebenjamín no federado, que injusto es Paco Herrera con él.[/QUOTE]
Puta oviedo
Puta oviedo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Y Barba de mediocentro defensivu? Tenemos más recambios en la defensa que en esa posición...
yo jugaría con Rachid por Sergio, y el resto todo igual, q me trastoque lo menos posible la baja de Sergio (y cuando esté Nacho, q disputen el puesto Rachid y Nacho)
P.D. el trivote con Moi y Carmona por delante,no por favor
P.D. el trivote con Moi y Carmona por delante,no por favor
- Primer equipo
No sé quien, Xandao y Quinteros vinieron exclusivamente a engordai el caldo a esos miserables
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No sé quien, Xandao y Quinteros vinieron exclusivamente a engordai el caldo a esos miserables[/QUOTE]
Alday, canterano ya para los que son como tu lleva cero minutos en el filial, algo que decir del sobrino del Txingurri?
Alday, canterano ya para los que son como tu lleva cero minutos en el filial, algo que decir del sobrino del Txingurri?
- Primer equipo
[quote=VERDI]Alday, canterano ya para los que son como tu lleva cero minutos en el filial, algo que decir del sobrino del Txingurri?[/QUOTE]
Si. Puta oviedo
Si. Puta oviedo