Sergio Leon (Elche)
- Manu Madrid
- Alevín A
Sergio Leon (Elche)
Veréis la hostia cuando el delantero cedido sea juan Muñoz...o no
Pero este, va a ser que no..
Pero este, va a ser que no..
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Sergio Leon (Elche)
Nos van a encasquetar el pack Cristóforo-Juan Muñoz, ya lo estoy viendo...a mí no me acaban de convencer ninguno al 100%, aunque podría ser peor los Xavi Torres, Tissone, Kike Sola y morralla del estilo..
Sergio Leon (Elche)
Dice la prensa euskaldun que el Elche quiere la cesión de Guillermo del Athletic. ¿Para cubrir la marcha de este?
- ismael_irurzun
- Infantil B
Sergio Leon (Elche)
Oriol Riera se va a #CAOsasuna. El #RCDeportivo cede al catalán. La entidad navarra cubre fichas a la espera de Sergio León y del #ElcheCF.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
-
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
El Eibar se suma a la puja por Sergio León
http://elchecf.laverdad.es/noticias/201 ... um=twitter
http://elchecf.laverdad.es/noticias/201 ... um=twitter
-
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
García, presidente #ElcheCF: "A Sergio León lo veo al 50% quedándose y al 50% marchándose".
- AsturieshXc
- Juvenil B
Sergio Leon (Elche)
[quote=quini_sporting]García, presidente #ElcheCF: "A Sergio León lo veo al 50% quedándose y al 50% marchándose".[/QUOTE]
Como sigan así van a verlo marchar al 100% gratis
Como sigan así van a verlo marchar al 100% gratis
MANATI RULES
Sergio Leon (Elche)
[quote=quini_sporting]García, presidente #ElcheCF: "A Sergio León lo veo al 50% quedándose y al 50% marchándose".[/QUOTE]
El tío arriesga en sus declaraciones ¿eh?
El tío arriesga en sus declaraciones ¿eh?
Sergio Leon (Elche)
yo me encantaría ( se que es imposible ) que saliera ahora sergio leon diciendo, ahora no me quiero ir yo, vais a perder 1.500.000 de euros por no venderme y ahora tengo firmado para la próxima temporada con otro equipo que tengo apalabrado y ese 1.500.000 me lo van a dar a mi jajaja les quedaría una cara de gilipollas. y tendrían que apartarlo o darle la baja porque ese jugador la afición lo mataría.. me encantaría ver la cara que se les quedaría a la directiva del elche.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Sergio Leon (Elche)
Para éste no queda dinero,no? Debimos gastarlo en Whalley, Qatari y X.Torres. No puede haber pa to.
Sergio Leon (Elche)
[quote=ronald gomez]Para éste no queda dinero,no? Debimos gastarlo en Whalley, Qatari y X.Torres. No puede haber pa to.[/QUOTE]
Entre los 3 no llegan a la ficha de vranjes
Entre los 3 no llegan a la ficha de vranjes
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Sergio Leon (Elche)
[quote=jlsgsam]Entre los 3 no llegan a la ficha de vranjes[/QUOTE]
X.Torres no creo que ande muy lejos de Vranjes..Na, si los chavales no tienen la culpa. Los que la tienen ya sabemos todos quienes son #crecimientosinretorno #loscambios
X.Torres no creo que ande muy lejos de Vranjes..Na, si los chavales no tienen la culpa. Los que la tienen ya sabemos todos quienes son #crecimientosinretorno #loscambios
- Gerardinho
- Juvenil B
Sergio Leon (Elche)
[quote=jlsgsam]Entre los 3 no llegan a la ficha de vranjes[/QUOTE]
La ficha de Vranjes no será muy alta cuando el año pasado lo contratemos y teníamos unas limitaciones del salarío minimo,digo yo , no?
La ficha de Vranjes no será muy alta cuando el año pasado lo contratemos y teníamos unas limitaciones del salarío minimo,digo yo , no?
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Sergio Leon (Elche)
[quote=Gerardinho]La ficha de Vranjes no será muy alta cuando el año pasado lo contratemos y teníamos unas limitaciones del salarío minimo,digo yo , no?[/QUOTE]
300mil andará
300mil andará
Sergio Leon (Elche)
Y sin saber lo q gana Torres, los otros 2 no llegan ni al min en primera
- Eurosporting
- Primer equipo
Sergio Leon (Elche)
[quote=jlsgsam]Y sin saber lo q gana Torres, los otros 2 no llegan ni al min en primera[/QUOTE]
Si no llegan al minimo una de dos, o paga el villarreal y el zgz (jaja va a pagar el zgz si), o entonces estamos fuera de la ley. Explicate como se puede pagar menos del minimo.
Si no llegan al minimo una de dos, o paga el villarreal y el zgz (jaja va a pagar el zgz si), o entonces estamos fuera de la ley. Explicate como se puede pagar menos del minimo.
Sergio Leon (Elche)
[quote=Eurosporting]Si no llegan al minimo una de dos, o paga el villarreal y el zgz (jaja va a pagar el zgz si), o entonces estamos fuera de la ley. Explicate como se puede pagar menos del minimo.[/QUOTE]
walley va tener ficha del filial(sin jugar en el)y afic lo dijo el Pitu q tendría ficha inferior a jugadores del filial......harán algo similar
walley va tener ficha del filial(sin jugar en el)y afic lo dijo el Pitu q tendría ficha inferior a jugadores del filial......harán algo similar
Sergio Leon (Elche)
A ver, que esto es para Sergio León.
Al Eibar no tiene pinta de que vaya a ir tampoco. Andan detrás de Nano el del Tenerife
Al Eibar no tiene pinta de que vaya a ir tampoco. Andan detrás de Nano el del Tenerife
Sergio Leon (Elche)
[quote=Spiner]A ver, que esto es para Sergio León.
Al Eibar no tiene pinta de que vaya a ir tampoco. Andan detrás de Nano el del Tenerife[/QUOTE]
Nano por ese si invertiría yo un millón y medio sin dudarlo
Al Eibar no tiene pinta de que vaya a ir tampoco. Andan detrás de Nano el del Tenerife[/QUOTE]
Nano por ese si invertiría yo un millón y medio sin dudarlo
Sergio Leon (Elche)
Rechazó el Tenerife 2M :lol: