Ex-Sportinguistas Por El Mundo
el benfica medita su devolución
Douglas tampoco convence en Portugal
La situación de Douglas en el Benfica no es tan buena como el jugador desearía. El lateral, en lo que va de temporada, sólo ha participado en tres encuentros con los portugueses, dos de ellos en Champions League, ambos contra el Manchester United, y 1 de la Taça portuguesa. Todavía no ha tenido la oportunidad de debutar en la liga
Douglas tampoco convence en Portugal
La situación de Douglas en el Benfica no es tan buena como el jugador desearía. El lateral, en lo que va de temporada, sólo ha participado en tres encuentros con los portugueses, dos de ellos en Champions League, ambos contra el Manchester United, y 1 de la Taça portuguesa. Todavía no ha tenido la oportunidad de debutar en la liga
Vamos q otru ejemplo mas q fueun milagru no descender en Febrero
------------------------------------------------
Hombre,q Douglas o cualquier otru no sirva pal Benfica no quiere decir q no sirva pal Sporting,q algunos pasaisbos de grandones ¿eh?
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pero a nosotros nos sirvió de algo Douglas el año pasado?
[quote=Stoitchkov]Pero a nosotros nos sirvió de algo Douglas el año pasado?[/QUOTE]De poco ,como todos..
De poco pero el mejor en su puesto
- Stoitchkov
- Primer equipo
Defendiendo un dolor, ofensivamente potable con cierta calidad.
A mi de medio campo para alante con el balon me parecia de lo mejor que teniamos
-
- Primer equipo
No nos venía mal ahora
[quote=VERDI]A mi de medio campo para alante con el balon me parecia de lo mejor que teniamos[/QUOTE]
Ya pero es q su labor tendria q a ver sido prinipalmente de medio campo pa atras q era defensa y era un inutil como todos
Ya pero es q su labor tendria q a ver sido prinipalmente de medio campo pa atras q era defensa y era un inutil como todos
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Ya pero es q su labor tendria q a ver sido prinipalmente de medio campo pa atras q era defensa y era un inutil como todos[/QUOTE]
Es la manera pesimista de verlo. Hay laterales que historicamente han atacado mucho mejor que defendido, Jorginho para mi gusto defendia bastante raspao que Cafu pero atacaba mejor. Y nadie en Brasil te dira que Jorginho era inutil. Y no comparo a Jorginho con Douglas.
Es la manera pesimista de verlo. Hay laterales que historicamente han atacado mucho mejor que defendido, Jorginho para mi gusto defendia bastante raspao que Cafu pero atacaba mejor. Y nadie en Brasil te dira que Jorginho era inutil. Y no comparo a Jorginho con Douglas.
-
- Primer equipo
Gol de Lekic pal Reus
- Stoitchkov
- Primer equipo
Jony sin convocar.
-
- Cadete A
Inminente
-
- Primer equipo
Juega antes Ontiveros que de este sí que rajó Michel
[quote=quini_sporting]Gol de Lekic pal Reus[/QUOTE]
golazo
golazo
yo discrepo, Douglas en ataque era una puta mierda, era mejor q en defensa, q era patético, pero en ataque desesperaba, parecía q era bueno pero era mentira
[quote=favalli]yo discrepo, Douglas en ataque era una puta mierda, era mejor q en defensa, q era patético, pero en ataque desesperaba, parecía q era bueno pero era mentira[/QUOTE]
como es eso?
como es eso?
q sobaba mucho el balón y no producía nada, q era lento de cojones, lo q pasa q en un equipo q to el mundo perdía el balón en 0,01 pues parecía mucho mejor de lo q era, pero jugar, jugaba una mierda, un jugador de mentira 100%
Toi faciendo un escotepericote pa dir a por Cases a Chipre.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!