Posibles bajas Temporada 2016-2017
- Gerardinho
- Juvenil B
Castro tiene que estar hasta los coj*nes la verdad,que nadie se estrañe si no renueva. Son continuos los ataques al chaval, que si no entrena que si un paso adelante y cosas así pero luego en el campo el promeio goleador es el mejor de la plantilla,Abelardo esta claro que lo tiene atravesado y da igual lo que haga,al igual que Vranjes que ha hecho una pretemporada muy digna y aún así esta en ultimo lugar pese a no entender ni papa castellano.
Por otra parte a dicho que Vranjes y Canella no le importaría que buscasen una salida , si saliesen los 2 o incluso uno de ellos la defensa quedaría coja. Si salen los 2 van a fichar a otro defensa?
Por otra parte a dicho que Vranjes y Canella no le importaría que buscasen una salida , si saliesen los 2 o incluso uno de ellos la defensa quedaría coja. Si salen los 2 van a fichar a otro defensa?
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=sporting200]Pero que tiene que ver? Si Vranjes no hubiese ido pues el que hubiera jugado 90 habría sido Amorebieta, no Babín.[/QUOTE]
bueno esta claro q no cuenta y salvo en copa no va a jugar
bueno esta claro q no cuenta y salvo en copa no va a jugar
[quote=sporting200]Sabes si al final renovó o tiene 1 año de contrato por 900k?[/QUOTE]
Que yo sepa, renovó. Su ficha debería andar ahora por los 600k + o -
Que yo sepa, renovó. Su ficha debería andar ahora por los 600k + o -
el año pasao desde q le dio el tiron de orejas, no se lesionó y entrenó bien, y tampoco lo ponía mucho.......
[quote=Pello1905]Hombre el no tiene la culpa pero lo de Castro...No se si alguna vez estaría disponible 5 semanas seguidas. Así es difícil sacar partido al pedazo de potencial que tiene.[/QUOTE]
Esto es una verdad incuestionable.
El probe cada poco tiempo tien algo que le impide entrenar 2-3-4 días, perderse un partido, etc
Esto es una verdad incuestionable.
El probe cada poco tiempo tien algo que le impide entrenar 2-3-4 días, perderse un partido, etc
Abelardo, en la rueda de prensa previa al Trofeo Villa de Gijón de mañana que les enfrenta al Deportivo de la Coruña, ha declarado que Canella y Vranjes lo van a tener muy complicado para jugar esta temporada y que no le importaría que buscaran una salida. Los defensas se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Gerardinho]Castro tiene que estar hasta los coj*nes la verdad,que nadie se estrañe si no renueva. Son continuos los ataques al chaval, que si no entrena que si un paso adelante y cosas así pero luego en el campo el promeio goleador es el mejor de la plantilla,Abelardo esta claro que lo tiene atravesado y da igual lo que haga,al igual que Vranjes que ha hecho una pretemporada muy digna y aún así esta en ultimo lugar pese a no entender ni papa castellano.
Por otra parte a dicho que Vranjes y Canella no le importaría que buscasen una salida , si saliesen los 2 o incluso uno de ellos la defensa quedaría coja. Si salen los 2 van a fichar a otro defensa?[/QUOTE]
Yo soy castrista (tanto con Carlos como con Fidel :finga y me parez que algo de razón tiene Abelardo. Casi todas las semanas se pierde algún entrenamiento por molestias, lesiones, fiebre... No digo que sea Castro el culpable, a lo mejor tien una cigua de la virgen con les enfermedaes/lesiones pero ye normal que se mosquee
Por otra parte a dicho que Vranjes y Canella no le importaría que buscasen una salida , si saliesen los 2 o incluso uno de ellos la defensa quedaría coja. Si salen los 2 van a fichar a otro defensa?[/QUOTE]
Yo soy castrista (tanto con Carlos como con Fidel :finga y me parez que algo de razón tiene Abelardo. Casi todas las semanas se pierde algún entrenamiento por molestias, lesiones, fiebre... No digo que sea Castro el culpable, a lo mejor tien una cigua de la virgen con les enfermedaes/lesiones pero ye normal que se mosquee
MANATI RULES
- sporting200
- Primer equipo
900k entre 2 no es 600k... Vamos, que la renovación no debió ser repartir la ficha que tenía en 4 años, salía ganando 300.000€Que yo sepa, renovó. Su ficha debería andar ahora por los 600k + o -
No sólo los deja fuera de convocatoria sino que les enseña la puerta de salida en rueda de prensa.
Me da que para traer el delantero que quiere abelardo falta pasta y tiene que salir canella si o si. Veremos...
Si salen los dos, nos quedamos con 5 defensas, cuando el número normal serían 8. No se si la idea es contar también con juan rodriguez de 4 central y que lillo cubra ambos laterales.
Me da que para traer el delantero que quiere abelardo falta pasta y tiene que salir canella si o si. Veremos...
Si salen los dos, nos quedamos con 5 defensas, cuando el número normal serían 8. No se si la idea es contar también con juan rodriguez de 4 central y que lillo cubra ambos laterales.
[quote=AsturieshXc]Yo soy castrista (tanto con Carlos como con Fidel :finga y me parez que algo de razón tiene Abelardo. Casi todas las semanas se pierde algún entrenamiento por molestias, lesiones, fiebre... No digo que sea Castro el culpable, a lo mejor tien una cigua de la virgen con les enfermedaes/lesiones pero ye normal que se mosquee[/QUOTE]
Tiene culpa castro. Una cosa ye que tengas una lesión muscular, siempre en el mismo sitio y te repita, y otra ye que todo te pase, tiene que cuidarse y ser profesional
Tiene culpa castro. Una cosa ye que tengas una lesión muscular, siempre en el mismo sitio y te repita, y otra ye que todo te pase, tiene que cuidarse y ser profesional
Y eso??
FichajesSporting @FichajesRSG 18 minhace 18 minutos
Rober Canella podría abandonar el Sporting.
Se ha quedado fuera de las dos ultimas convocatorias de Abelardo por decisión técnica.
Se ha quedado fuera de las dos ultimas convocatorias de Abelardo por decisión técnica.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Giravolt]Y eso??
Se ha quedado fuera de las dos ultimas convocatorias de Abelardo por decisión técnica.[/QUOTE]
Acaba decilo Abelardo en rueda prensa, que va tener pocos minutos y que el y Vranjes no le molestaría que se buscasen una salida
Se ha quedado fuera de las dos ultimas convocatorias de Abelardo por decisión técnica.[/QUOTE]
Acaba decilo Abelardo en rueda prensa, que va tener pocos minutos y que el y Vranjes no le molestaría que se buscasen una salida
MANATI RULES
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Gijonesº]Tiene culpa castro. Una cosa ye que tengas una lesión muscular, siempre en el mismo sitio y te repita, y otra ye que todo te pase, tiene que cuidarse y ser profesional[/QUOTE]
Caro que tien parte de culpa lo unico ye saber que si tien una cigua, tien cuentu o nun se cuida mucho
Caro que tien parte de culpa lo unico ye saber que si tien una cigua, tien cuentu o nun se cuida mucho
MANATI RULES
[quote=Giravolt]Y eso??
Y Abelardo lo ha invitado a salir hoy en rueda de prensa. Ayer estuvo su representante y supongo que le dirían que se buscase equipo.
Me da que queda mucho árbol por moverse todavía.
Y Abelardo lo ha invitado a salir hoy en rueda de prensa. Ayer estuvo su representante y supongo que le dirían que se buscase equipo.
Me da que queda mucho árbol por moverse todavía.
- Tinderella Man
- Alevín A
Entre Vranjes y Canella, ¿qué cobran? ¿1M? Es una cantidad muy importante de cara a reforzar otros puestos....
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=AsturieshXc]Yo soy castrista (tanto con Carlos como con Fidel :finga y me parez que algo de razón tiene Abelardo. Casi todas las semanas se pierde algún entrenamiento por molestias, lesiones, fiebre... No digo que sea Castro el culpable, a lo mejor tien una cigua de la virgen con les enfermedaes/lesiones pero ye normal que se mosquee[/QUOTE]
Tenga culpa o no la tenga,es siempre quien se lleva los palos en las ruedas de prensa.SIEMPRE Y si cuando saliese a jugar no hiciese goles,pues vale.Pero yo si me pusiese en su lugar o muy panchu tengo que ser o estaría hasta los cojones.
Tenga culpa o no la tenga,es siempre quien se lleva los palos en las ruedas de prensa.SIEMPRE Y si cuando saliese a jugar no hiciese goles,pues vale.Pero yo si me pusiese en su lugar o muy panchu tengo que ser o estaría hasta los cojones.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Tinderella Man]Entre Vranjes y Canella, ¿qué cobran? ¿1M? Es una cantidad muy importante de cara a reforzar otros puestos....[/QUOTE]
Que va, no llega al millón y la baja de Canella si se da va a ser incentivada con lo que parte te vas a comer igual.
Si liberan medio millón con los dos te puedes dar con un canto en los dientes de contento.
Que va, no llega al millón y la baja de Canella si se da va a ser incentivada con lo que parte te vas a comer igual.
Si liberan medio millón con los dos te puedes dar con un canto en los dientes de contento.
Sobre canella a mi es una situación que me da mucha pena. Es un rapaz honrado, trabajador, buen rapaz, incluso tuvo etapas de buen futbolista, con sus peros pero rindió. El futbol al igual que la vida normal vale el día a día, igual que si yo en mi empresa dejo de rendir me voy a ir a la calle pues a canella le toca salir. La verdad que se lo ha ganado a pulso, sus últimas 4 temporadas son deplorables, cuesta abajo y su remuneración actual está lejísimos del rendimiento en el campo.
Es una pena pq es de esos jugadores, como lora, sergio, cases que te apetecen que se retiré aquí, pero lo mejor para todas las partes ahora mismo es una salida.
Es una pena pq es de esos jugadores, como lora, sergio, cases que te apetecen que se retiré aquí, pero lo mejor para todas las partes ahora mismo es una salida.
[quote=Gerardinho]Tenga culpa o no la tenga,es siempre quien se lleva los palos en las ruedas de prensa.SIEMPRE Y si cuando saliese a jugar no hiciese goles,pues vale.Pero yo si me pusiese en su lugar o muy panchu tengo que ser o estaría hasta los cojones.[/QUOTE]
Pues si te pones en el de abelardo... que cada dos días que hay entrenamiento uno no está.
Pues si te pones en el de abelardo... que cada dos días que hay entrenamiento uno no está.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Gerardinho]Tenga culpa o no la tenga,es siempre quien se lleva los palos en las ruedas de prensa.SIEMPRE Y si cuando saliese a jugar no hiciese goles,pues vale.Pero yo si me pusiese en su lugar o muy panchu tengo que ser o estaría hasta los cojones.[/QUOTE]
Yo pienso que es por eso mismo por lo que le nombra a él, porque confía en que pueda ser mejor y que puede dar más. Si Castro fuese un Karanka de la vida no creo que le hubiese llamado la atención nunca, con ponerlo en la lista de descartes o no convocarlo tendría suficiente...
Yo pienso que es por eso mismo por lo que le nombra a él, porque confía en que pueda ser mejor y que puede dar más. Si Castro fuese un Karanka de la vida no creo que le hubiese llamado la atención nunca, con ponerlo en la lista de descartes o no convocarlo tendría suficiente...
MANATI RULES