Fernandez vete ya.
Fernandez vete ya.
[quote=tufadorin]https://www.palco23.com/clubes/el-sport ... gunda.html[/QUOTE]
Qué recuerdos a la última época en 2ª. Al borde de la desaparición y sin pagar ni el agua pero todos los años superavit en las cuentas.
Qué recuerdos a la última época en 2ª. Al borde de la desaparición y sin pagar ni el agua pero todos los años superavit en las cuentas.
Fernandez vete ya.
ye digno de iker jimenez, el club que presentaba superavits y tenia deudona
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Fernandez vete ya.
como no subamos este año, en verano ya no podemos fichar a nadie pq no hay perres, al tiempo
Fernandez vete ya.
Como si no lo viéramos venir. Este año será otra vez de vacas gordas y si seguimos en segunda llegarán las flacas de siempre, habrá que prescindir de media plantilla (vender lo poco vendible), no se podrá fichar y anunciarán una profunda transformación para adaptarse a segunda (y tardará unos 3 o 4 años en hacerse). Vamos, lo de siempre.
Fernandez vete ya.
[quote=cartman1]Como si no lo viéramos venir. Este año será otra vez de vacas gordas y si seguimos en segunda llegarán las flacas de siempre, habrá que prescindir de media plantilla (vender lo poco vendible), no se podrá fichar y anunciarán una profunda transformación para adaptarse a segunda (y tardará unos 3 o 4 años en hacerse). Vamos, lo de siempre.[/QUOTE]
Con un poco de suerte se acortan los plazos y nos sancionan otra vez.
Con un poco de suerte se acortan los plazos y nos sancionan otra vez.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Fernandez vete ya.
puto fernandez
- Fondo Norte
- Infantil B
Fernandez vete ya.
Fernández lárgate de una puta vez
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
Fernandez vete ya.
Los cambios!
Fernandez vete ya.
fernandez pudrete tu y toa la tu saga, asi ye la unica manera de libranos de ellos
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
-
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
Ahora ahora marcha, ya empieza a escuchar ofertas en 2018
Fernandez vete ya.
Proceso de asturianización viento en popa.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Fernandez vete ya.
Cada vez tengo menos dudas de que nos acabarán llevando a Segunda B.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Fernandez vete ya.
[quote=quini_sporting]Ahora ahora marcha, ya empieza a escuchar ofertas en 2018 [/QUOTE]
Con el equipo saneado jejejeje
Clin clín
Con el equipo saneado jejejeje
Clin clín
Fernandez vete ya.
da mucho ascu todo, planta podre, entrenador con declaraciones podres y aficion sodomita
-
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
Desde que Lozano fue a Miami Beach a buscar a Reygadas y volvió sin na, perdí la ilusión
Fernandez vete ya.
[quote=tufadorin]da mucho ascu todo, planta podre, entrenador con declaraciones podres y aficion sodomita[/QUOTE]
Y plantilla infame, aunque sea doloroso reconocerlo.
Y plantilla infame, aunque sea doloroso reconocerlo.
Fernandez vete ya.
[quote=lumper]Y plantilla infame, aunque sea doloroso reconocerlo.[/QUOTE]
tambien, aunque yo pienso que hay mas nivel de el que se esta viendo y herrera no ayuda
tambien, aunque yo pienso que hay mas nivel de el que se esta viendo y herrera no ayuda
- Stoitchkov
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
La verdad que en lo suyo son unos putos fenómenos, en menos de dos años se cargaron un "proyecto" para estar en primera con jugadores de calidad junto con gente de la casa y ya están vaciando el Molinòn para otra travesía por el desierto con fichajes a porrón.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Fernandez vete ya.
Como la película ya está más que vista...
Este verano habrá problemas económicos, no se puede competir con nadie y ya os adelanto que a sergio y a mariño hay que venderlos si o si, sergio por 1.5 y mariño por 0.5.
Este verano habrá problemas económicos, no se puede competir con nadie y ya os adelanto que a sergio y a mariño hay que venderlos si o si, sergio por 1.5 y mariño por 0.5.
-
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
Va a desordenase la deudona