Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA
Impresionante lo de estos chavales,hoy con dos bajas de un banquillo ya por si escaso ante un equipazo q conserva 6 o 7 jugadores del año pasado y con el americano mas valorado del grupo,cuidadin...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El primero no solo va a quedar primero del sub-grupo,pinta a subir con la chorra.Hablamos de un equipo que el año pasado estaba el Leb oro,bajó,y rechazaron su inscripción en plata por llegar la documentación fuera de plazo.Es un equipo hecho para subir ya.
Y bueno que decir, que igual los profesionales estos que se fueron no eran tan buenos si sólo las mamis del CORPI han puesto al equipo donde está ahora mismo cuando el año pasado dabas pena y dolor en partidos cómo este porque no eran capaces a largar a Poves.
Cuantos suben a Leb Plata???
Sé que juegan el Play off final 3, los dos primeros de cada grupo AA y AB y después el mejor de un Play off entre los 2 segundos y los dos terceros.
Sé que juegan el Play off final 3, los dos primeros de cada grupo AA y AB y después el mejor de un Play off entre los 2 segundos y los dos terceros.
[quote=Oliete]El tercer cuarto acabó 53-63, a ver si aguantan.
Edito; 79-82, van 6 seguidas.[/QUOTE]
Semos como los celtics
Edito; 79-82, van 6 seguidas.[/QUOTE]
Semos como los celtics
Suben 4 de una final que se hace entre todos los grupos, es una especie de liguilla cómo la que había antes pa subir de 2ªB a 2ª.
- sporting200
- Primer equipo
Los 4 que acaban del grupo A se reparten en 4 fases de playoff con integrantes de los grupos B, C y D y de cada playoff sube 1.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No,van 3 del grupo A.El primero de cada subgrupo,y la otra plaza se la juegan enfrentándose el segundo de cada uno.
Luego hay 4 grupos de 4,y a modo de final four sube el primero de cada grupo.
Luego hay 4 grupos de 4,y a modo de final four sube el primero de cada grupo.
[quote=Sempre_Suaves]No,van 3 del grupo A.El primero de cada subgrupo,y la otra plaza se la juegan enfrentándose el segundo de cada uno.[/QUOTE]
He leído las bases y van los dos primeros seguro y después se juega un PO cruzándose segundo contra tercero de cada grupo, esa fase final se juega en el campo del segundo de nuestro grupo, el campeón de este PO va con los 2 primeros a la fase final, lo que no tenía claro es en la fase final cómo iba lo del ascenso.
He leído las bases y van los dos primeros seguro y después se juega un PO cruzándose segundo contra tercero de cada grupo, esa fase final se juega en el campo del segundo de nuestro grupo, el campeón de este PO va con los 2 primeros a la fase final, lo que no tenía claro es en la fase final cómo iba lo del ascenso.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si,me he equivocado.Quería decir que que no van 4,van 3,el primero de cada subgrupo y el tercero sale de los enfrentamientos del resto de clasificados.
Y quién quede campeón de grupo,es cabeza de serie y se juega un grupo de las 4 final four de ascenso en su cancha
Y quién quede campeón de grupo,es cabeza de serie y se juega un grupo de las 4 final four de ascenso en su cancha
Van bien porque juegan los del filial, tenia que decirlo. Ya me voy. Sigo diciendo, posibilidades de subir? O es un empiche pasajero mio?
Buá, otra vez como el añu pasau y eso que no pasó santa aún a liao más
Ese sistema lo ponen pa joderos, tá claro
Ese sistema lo ponen pa joderos, tá claro
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
23 puntos y 12 rebotes de Diego Sánchez ayer con 42 tacos.
No os agobieis...si queremos subir se sube...plazas van a sobrar...os lo aseguro...
[quote=pegolu]No os agobieis...si queremos subir se sube...plazas van a sobrar...os lo aseguro...[/QUOTE]¿en q te basas?,por q ya te digo yo q no sobran.
En leb oro hay 18 equipos,y en leb plata hay 16...En plata cuesta sangre conseguir 16 equipos y siempre tienen que reenganchar a alguno...Mira que equipos hay en plata y a que ciudades representan...salvo 4 o 5...el resto...Otra guerra es leb oro,ahí no digo nada...
Y te digo mas...no se si fué hace 2 o 3 años en plata jugaron 14 equipos porque no había más...Yo el año pasado cuando Gijón descendió estaba seguro que se podria reenganchar sin problemas...
Eso era hasta haz un par de años,ahora hay mas candidatos q plazas,mira la jugada q le hicieron a Marín y Zornzta este año,a no ser q amplíen plata q no creo suben los q ascienden,tengo en este mismo pots un cuadro de la evolución tras los años de la crisis muy esclarecedor,si lo encuentro te lo pongo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Este año si no me equivoco sí que hay algún equipo en plata que sacó la plaza en los despachos.Lo que habría que saber,si ocurriera eso,y a parte de la competencia de equipos que opten a esa plaza,es de donde van a salir los cerca de 80000 euros que hay que pagar.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Acabo de mirar,y veo que hay al menos tres equipos con plaza en Leb plata ganada en los despachos.Plasencia,Albacete y Baskonia.