J15: Sporting-Cadiz, Domingo 19 a les 20:30
[quote=El Abuelo]Ya, pero yo respondía al comentario donde decías que lo peor de la derrota era la falta de sangre y carácter y para mí lo peor de la derrota es la falta de fútbol[/QUOTE]
Falta un jugador como fue Vesga el año pasado,esa figura ahora mismo no existe en la plantilla,por eso el mejor sistema era el de Bergantiños-Sergio,se trataba de apretar adelante y robar.
Falta un jugador como fue Vesga el año pasado,esa figura ahora mismo no existe en la plantilla,por eso el mejor sistema era el de Bergantiños-Sergio,se trataba de apretar adelante y robar.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- sporting200
- Primer equipo
Por lo demás ya se vio. El patrón del mal demostrando ser un jugador de parte baja de segunda y gracias
- El Gaviotu
- Infantil A
Lo más sangrante, el reflejo del mal que nos ataca, es que el Cádiz nos ganó solamente con defender aseadamente (tampoco hacía mucha falta, los nuestros se defendían ellos mismos) y con dos jugadores de banda, de esos que dicen que no existen pero un plantel con el presupuesto de los gaditanos tiene dos.
SPORTING SIEMPRE
- sporting200
- Primer equipo
Los extremos no existen, salvo Jony y pa encima está como Homer Simpson
[quote=El Gaviotu]Lo más sangrante, el reflejo del mal que nos ataca, es que el Cádiz nos ganó solamente con defender aseadamente (tampoco hacía mucha falta, los nuestros se defendían ellos mismos) y con dos jugadores de banda, de esos que dicen que no existen pero un plantel con el presupuesto de los gaditanos tiene dos.[/QUOTE]
La cosa ye así, nos gana 0-3 un equipo que no hizo nada especial y al que no hacemos ni cosquillas.
La cosa ye así, nos gana 0-3 un equipo que no hizo nada especial y al que no hacemos ni cosquillas.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Y que bajo el pistón. Si quiere meter 6, lo hace.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=VERDI]A mi ayer en la alineacion me sobraba Carmona, que visto el nivel PERez Pablo podria haber dado la talla, por lo demas...[/QUOTE]
Anda Verdi, sé buena gente y explícanos por qué a los canteranos del Sporting les pones siempre el nombre con tres o más letras en mayúsculas y al resto de jugadores no.
Anda Verdi, sé buena gente y explícanos por qué a los canteranos del Sporting les pones siempre el nombre con tres o más letras en mayúsculas y al resto de jugadores no.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Lamentable nivel]Anda Verdi, sé buena gente y explícanos por qué a los canteranos del Sporting les pones siempre el nombre con tres o más letras en mayúsculas y al resto de jugadores no.[/QUOTE]
Cosas del teclado, lo prometo. Si escribo rapido la puta mierda de movil que tengo no tira para cambiar a minusculas en el momento. Que se yo. Pensaba que me ibas a preguntar por qué Rachid era Ait Atmane jajajaja
Cosas del teclado, lo prometo. Si escribo rapido la puta mierda de movil que tengo no tira para cambiar a minusculas en el momento. Que se yo. Pensaba que me ibas a preguntar por qué Rachid era Ait Atmane jajajaja
-
- Primer equipo
Barral:"Me duele ver esta situación en el Sporting, cuando yo soy de aquí de la casa. Feliz de haber volvido aquí"
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=quini_sporting]Barral:"Me duele ver esta situación en el Sporting, cuando yo soy de aquí de la casa. Feliz de haber volvido aquí"[/QUOTE]
¿Lo dijo? :o
¿Lo dijo? :o
-
- Primer equipo
O lo escribio alguien en un periodico jajajaja pero siendo Barri me lo creo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Por cierto, tien tatuado el escudo del Sporting en el gemelo izquierdo como enseñó Gancedo en su Twitter.
https://twitter.com/JuanGGancedo/status ... 5384897537
https://twitter.com/JuanGGancedo/status ... 5384897537
[quote=elguajesportinguista]Por cierto, tien tatuado el escudo del Sporting en el gemelo izquierdo como enseñó Gancedo en su Twitter.
https://twitter.com/JuanGGancedo/status ... 5384897537[/QUOTE]
Si oh, ye mítico ese tatuaje, se lo hizo estando todavía aquí
https://twitter.com/JuanGGancedo/status ... 5384897537[/QUOTE]
Si oh, ye mítico ese tatuaje, se lo hizo estando todavía aquí
[quote=quini_sporting]Barral:"Me duele ver esta situación en el Sporting, cuando yo soy de aquí de la casa. Feliz de haber volvido aquí"[/QUOTE]
Sin duda alguna, es el.
Sin duda alguna, es el.