Los jugadores

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Jorge
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por Jorge » 20 Nov 2017, 10:44

[quote=Pez]Ayer hay una jugada en la 2ª parte que unu del Cádiz encara desde el pico del área por el lado de la este, se va hacia al centro y tira desviado al palo largo. Hay un tío de ellos en el segundo palo que no llega pero que de ninguna manera puede estar allí pero está porque un central e Isma reculan hasta el área pequeña, no sé aún bien por qué. Eso, ni es culpa de Paco Herrera ni de ningún entrenador porque no hay ni uno solo que le pida eso a un jugador, es más, no hay uno solo que desde infantiles parriba no le ponga las pilas a cualquier defensa que haga eso. Y solo es un ejemplo, uno sangrante pero solo uno más.

Esa es la concentración, la atención con que trabajan en cada entreno y la capacidad de competir de esta gente.

Pero gracias, jugadores. De hecho, sin vosotros, ni se podrían jugar los partidos. Sois nuestros ídolos. Espero que sigáis así.[/QUOTE]
Ese tipo de fallos pueden suceder en todos los equipos de forma aislada y no pasa nada por que si se tiene un sistema de juego bien trabajado siempre puede haber alguien para cubrir algún fallo de los compañeros, cosa que aquí no sucede.

La cuestión es que llevamos siendo desde el primer partido un equipo al que en todos los partidos nos rematan algún corner alguien completamente solo, no creamos apenas peligro, etc.

Ayer el mayor problema, tanto para atacar como defender, es que sacábamos de puerta y Bergantiños se incrustaba entre los centrales y Moi entre los delanteros. Quedaba un vacío en el medio del campo que te impide contínuamente sacar el balón por que no tienes nadie a quien dárselo: solución balonazo. Lo mismo para defender. Es imposible cubrir espacios, hacer ayudas, etc, si tienes a 5 tíos descolgados tan arriba que no les da tiempo ni a bajar. Y digo 5 siempre que no pongamos a Isma y Calavera alante del todo a la hora de pegar un pelotazo en largo en un saque de puerta, que en ese caso son más, y este vaya a algún contrario. Que ayer se vio eso en alguna ocasión.

Ah, y la solución para resolver el desaguisado es sacar a Carlos Castro de extremo...

Que si, que hay jugadores que están fatal, pero si al principio puntuábamos fue gracias a que esos jugadores estaban en un muy buen momento de forma. Véase Carmona, que empezó brutal la temporada y ayer no sabía hacer un control. De hecho, debió perder todos los balones que tocó. Y es normal los bajones de forma en los equipos, pero normalmente en los equipos trabajados se nota menos por que al menos esos jugadores siguen sabiendo en todo momento qué hacer. Aquí no tienen ni idea.

A Herrera le das ahora mismo el Sporting B del que estamos tan orgullosos y parecerá un grupo de amigos. Los jugadores serán los mismos, pero ya no tendrán ni idea de a qué tienen que jugar, que espacios tiene que cubrir cada uno en cada situación...
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

raska
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por raska » 20 Nov 2017, 10:51

Ver a los jugadores ayer sin saber qué hacer con el balón ye desesperante. La lleva uno el balón y el resto se esconden. Después intentan hacer un pase fácil y lo fallan. Otres veces intenten un pase difícil y lo fallen, cuando a 5 metros había un jugador libre pidiéndola...

No sé, ye como si cogiesen a 11 jugadores sueltos de equipos aleatorios de 2ª y los pusiesen a jugar juntos. Ye como si no entrenasen, o como si no supiesen quiénes son sus compañeros.

Y ojo, en que el equipo dé esta imagen de casa putes ye culpa del roncu también, eh...

Cunningan
Cadete B

Los jugadores

Mensaje por Cunningan » 20 Nov 2017, 10:54

La culpa no es tanto de los jugadores como de la mala planificación de la misma por parte del cuerpo técnico (elegido por la directiva). Hacemos mil fichajes en pretemporada, con el tercer presupuesto más alto de la categoría y el equipo no tiene ni centrocampista organizador ni extremos...
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

Pez
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por Pez » 20 Nov 2017, 10:55

Me parece una broma de mal gusto este mensaje y como, a pesar de ser nuevo, ya llevas años por aquí y sé que muchas veces entras en hilos solo para reventarlos, por aburrimiento, porque no estás de acuerdo con ellos o porque te cae mal alguien y desde tu infinito respeto y buenas formas, te crees con derecho a hacerlo, conmigo no cuentes esta vez. Estoy bastante quemao con estos tipos y la gran afición de El Molinón como pa hacer el ganso.
Imagen

Pez
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por Pez » 20 Nov 2017, 10:58

Que PH no está dando una nos damos cuenta todos, en cada hilo se habla de ello y tien unu propiu a tal efecto. Que está panda de jugadores son lo que son, creo que no está de más decirlo.
Imagen

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Nov 2017, 10:59

[quote=raska]No sé, ye como si cogiesen a 11 jugadores sueltos de equipos aleatorios de 2ª y los pusiesen a jugar juntos. [/QUOTE]

Eso ye lo que hicieron.

Yo quiero preguntaros en general, deudas y trapicheos aparte, cuándo visteis vosotros que deportivamente se hiciera algo en esta SAD para fortalecer o mejorar el equipo. Siempre, todos los "proyectos" se plantearon con el fin de debilitar y empeorar. Siempre para ir a menos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

cartman1
Alevín A

Los jugadores

Mensaje por cartman1 » 20 Nov 2017, 12:39

Que los jugadores dejan mucho que desear está claro. Que cuando quieren hacer la cama al entrenador la hacen está claro. Que algunos deciden apartarse también: ahora mismo tenemos a A. López de baja permanente e indefinida sin motivo aparente. Pero también está claro que con estos jugadores se puede hacer mucho más porque no hay ni idea de equipo, ni planteamiento ni nada. Dudo mucho que todos quieran perder o se la sude no subir porque seguro que tienen una buena prima por ello. Más bien es que no reciben motivación alguna y que están más perdidos que un pulpo en un garaje. Y llevan así de perdidos desde el principio gracias al que los dirige y entrena.

Lamentable nivel
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por Lamentable nivel » 20 Nov 2017, 12:57

Yo creo que es culpa de todos.

En primer lugar de los de les perres. Si os fijáis, en el Sporting siempre pasa lo mismo, es un tema cíclico. Se venden los jugadores de la casa con proyección a la primera oportunidad. O se les deja marchar ofreciéndoles renovaciones ridículas. Y esto especialmente con los que tienen voz en el vestuario: este año se deja salir gratis a Cuéllar y a Cases... En su día se hizo lo mismo con Óscar Celada, Sierra y demás. De hecho fue lo primero que hizo el de les perres nada más llegar... El resultado fue la temporada récord de los 13 puntos. Y mientras tanto a traer paquetes sin descanso y perres pal bolsu. Y estamos comprobando que de tal palo, tal astilla.

En segundo lugar, con un equipo hecho a base de jugadores mercenarios, que miras su curriculo y hay equipos como para alicatar dos cuartos de baño, que diría el gran Chiquito. Jugadores que vienen de vuelta de todo, que se la pela el Sporting por mucho que digan cuando están aquí y que les tira del pijo cómo quedemos este año porque pal año que viene se piran. No digo que no les vaya a molar ascender, para engordar curriculo, pero tampoco parece que se van a matar si no lo consiguen. Pensemos en los dos últimos años. ¿Qué aportaron al Sporting los cedidos? Quitando a Vesga el año pasado, entre cero y nada. Esto es lo que les estuvo pasando a los pitufos durante más de 10 años. Y aquí vamos por el mismo camino. Fichar bueno, bonito y barato. Pero te encuentras con fichar sólo barato, que es lo que cuenta: la masona y esas cosas. Lo demás nos la pela. Somos 4 amigos, un club pequeñito y un equipo ascensor. Tenemos los abonados que tenemos, los pinchazos de TV que tenemos y las ventas de merchandising que tenemos, pero somos un equipo pequeñito, así que nos traen cualquier tipo rebotado de sus clubes, perres pa la saca y todos tan contentos. ¿Hay alguien aquí que crea, por poner un ejemplo, que Víctor Rodríguez está siguiendo al Sporting deseando que podamos subir a primera? Aunque también es verdad que si los primeros en ningunear al Sporting son los de la directiva, poca seriedad podemos esperar de los jugadores que llegan aquí y ven el percal que tenemos con los de arriba. También ven que no hay proyecto deportivo en absoluto, sólo un tira que libras. Así que incluso los que salen buenos tampoco van a ver nunca al Sporting como un club en el que poder seguir creciendo profesionalmente.

Y por último Herrera está dejando mucho que desear. En lo táctico se ve muy claro, como dice Jorge. Él no tiene la culpa de lo mingafrías que son los jugadores, pero échale huevos y siéntalos y sanseacabó. Se ponían las pilas rápidamente si tuviesen un poco de carácter y personalidad y el que no la tuviese no nos interesa. Pero no. Hay que recuperar jugadores y tal y cual. Y mientras tanto como si no tuviésemos filial...
Última edición por Lamentable nivel el 20 Nov 2017, 13:00, editado 1 vez en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

CUCHO
Juvenil DH

Los jugadores

Mensaje por CUCHO » 20 Nov 2017, 13:13

[quote=Lamentable nivel]Yo creo que es culpa de todos.

En primer lugar de los de les perres. Si os fijáis, en el Sporting siempre pasa lo mismo, es un tema cíclico. Se venden los jugadores de la casa con proyección a la primera oportunidad. O se les deja marchar ofreciéndoles renovaciones ridículas. Y esto especialmente con los que tienen voz en el vestuario: este año se deja salir gratis a Cuéllar y a Cases... En su día se hizo lo mismo con Óscar Celada, Sierra y demás. De hecho fue lo primero que hizo el de les perres nada más llegar... El resultado fue la temporada récord de los 13 puntos. Y mientras tanto a traer paquetes sin descanso y perres pal bolsu. Y estamos comprobando que de tal palo, tal astilla.

En segundo lugar, con un equipo hecho a base de jugadores mercenarios, que miras su curriculo y hay equipos como para alicatar dos cuartos de baño, que diría el gran Chiquito. Jugadores que vienen de vuelta de todo, que se la pela el Sporting por mucho que digan cuando están aquí y que les tira del pijo cómo quedemos este año porque pal año que viene se piran. No digo que no les vaya a molar ascender, para engordar curriculo, pero tampoco parece que se van a matar si no lo consiguen. Pensemos en los dos últimos años. ¿Qué aportaron al Sporting los cedidos? Quitando a Vesga el año pasado, entre cero y nada. Esto es lo que les estuvo pasando a los pitufos durante más de 10 años. Y aquí vamos por el mismo camino. Fichar bueno, bonito y barato. Pero te encuentras con fichar sólo barato, que es lo que cuenta: la masona y esas cosas. Lo demás nos la pela. Somos 4 amigos, un club pequeñito y un equipo ascensor. Tenemos los abonados que tenemos, los pinchazos de TV que tenemos y las ventas de merchandising que tenemos, pero somos un equipo pequeñito, así que nos traen cualquier tipo rebotado de sus clubes, perres pa la saca y todos tan contentos. ¿Hay alguien aquí que crea, por poner un ejemplo, que Víctor Rodríguez está siguiendo al Sporting deseando que podamos subir a primera? Aunque también es verdad que si los primeros en ningunear al Sporting son los de la directiva, poca seriedad podemos esperar de los jugadores que llegan aquí y ven el percal que tenemos con los de arriba. También ven que no hay proyecto deportivo en absoluto, sólo un tira que libras. Así que incluso los que salen buenos tampoco van a ver nunca al Sporting como un club en el que poder seguir creciendo profesionalmente.

Y por último Herrera está dejando mucho que desear. En lo táctico se ve muy claro, como dice Jorge. Él no tiene la culpa de lo mingafrías que son los jugadores, pero échale huevos y siéntalos y sanseacabó. Se ponían las pilas rápidamente si tuviesen un poco de carácter y personalidad y el que no la tuviese no nos interesa. Pero no. Hay que recuperar jugadores y tal y cual. Y mientras tanto como si no tuviésemos filial...[/QUOTE]

Así es.

Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por Avatar » 20 Nov 2017, 13:16

Un cojo jugando 5 minutos y nadie va a buscarlo. Eso son los jugadores.

VERDI
Baneado

Los jugadores

Mensaje por VERDI » 20 Nov 2017, 13:17

Fue criminal buscar la banda contraria al lesionado tío vaya desesperación y ellos pidiendo socorro y a nosotros nos la soplaba

triskel90
Juvenil B

Los jugadores

Mensaje por triskel90 » 20 Nov 2017, 13:39

[quote=elguajesportinguista]Llevamos dos temporadas que no hay quien se identifique con apenas ningun jugador. La comunion grada-equipo es minima, y venimos de una etapa (el Sporting de los guajes) donde habia una ilusión con el equipo tremenda.

Ahoa ves a los Moi, Calavera, Scepovic, Viguera, etc etc y no transmiten una mierda.[/QUOTE]

Eso del alma era un cuento, home... con aquellos que tanto nos ilusionaron nunca íbamos a poder dar #ElSaltón de calidá.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

s7picadero
Alevín B

Los jugadores

Mensaje por s7picadero » 20 Nov 2017, 13:51

[quote=Jorge]Pues para mi son los culpables de que no estemos en descenso.
Esto no es un equipo, es el equipo peor trabajado desde mi me acuerdo. Tan pronto nadie se ofrece ni tira un desmarque, como que lo hacen 3 a la vez hacía el mismo sitio y se estorban entre ellos. La jugada de ayer del minuto 38 define a este equipo: van a pelear un balón a la vez Carmona, Stefan y Calavera junto a uno del Cádiz. Los 3 nuestros chocan entre ellos dejando al del Cádiz libre para llevarse la pelota.
Y este desastre táctico leva así desde el comienzo de la temporada, y fue gracias a las individualidades que se sacaron bastantes puntos.[/QUOTE]

Esa me dejó alucinando. No se hablan? No lo tienen entrenado? Ademas que no se llevan un balón al choque ni de casualidad.

Side
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por Side » 20 Nov 2017, 13:57

Ya lo dijo el propio PH, sus jugadores no se hablan sobre el cesped. Será para no incomodar al contrario.

Aitor
Benjamín A

Los jugadores

Mensaje por Aitor » 20 Nov 2017, 14:20

Es que la directiva manda cojones que no hiciese un esfuerzo para renovar a los Jony, Bernardo, Luis Hernandez, Cases o Mere.
Al final son jugadores de la casa con los que el publico se identifica y que leches que ye han subido y mantenido.
No se si con esos te hubieses salvado pero al menos ganas jugadores.
Joder que es patetico que gente como yo de 26 años tiene mas recuerdos del Sporting en segunda que en primera.

Lagrange
Juvenil DH

Los jugadores

Mensaje por Lagrange » 20 Nov 2017, 14:25

Los jugadores son el fiel reflejo del proyecto de club que quiere la directiva: desidia, mediocridad, dejadez, pasividad y tragaderas.

chichor
Infantil A

Los jugadores

Mensaje por chichor » 20 Nov 2017, 14:26

No puedo estar más de acuerdo con el autor del hilo. El juego ye de los jugadores, y todo lo demás chau chau... más si cabe en Segunda, donde con muy poco se puede hacer mucho... si se pelea x ello, claro...

sportingforever
Cadete A

Los jugadores

Mensaje por sportingforever » 20 Nov 2017, 15:49

Y eso es lo que pasa cuando te deshaces de un equipo que mejores o peores pero daban todo y más en el campo, así ascendimos y nos deshicimos de ese equipo. Este equipo y el de la temporada pasada no hacía que lo sintiésemos nuestros, no sé si tendrán más nombre o menos nombre que los que nos ascendieron, pero tienen menos alma. Los que nos ascendieron, si hubiesen hecho todo lo que hicieron y no nos hubiesen ascendido, no creo que nadie les reprochase nada, lo dieron todo y más, eso quiero en mi equipo. Se ve que Fernández no, o que sé yo, no le debe importar mucho, a juzgar por la foto de ayer en la que Quini estaba más solo que la una.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Nov 2017, 15:52

No perdona Pepín ese ascenso en los años que le queden de vida. Vendetta.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Lamentable nivel
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por Lamentable nivel » 20 Nov 2017, 15:54

[quote=sportingforever]Y eso es lo que pasa cuando te deshaces de un equipo que mejores o peores pero daban todo y más en el campo, así ascendimos y nos deshicimos de ese equipo. Este equipo y el de la temporada pasada no hacía que lo sintiésemos nuestros, no sé si tendrán más nombre o menos nombre que los que nos ascendieron, pero tienen menos alma. Los que nos ascendieron, si hubiesen hecho todo lo que hicieron y no nos hubiesen ascendido, no creo que nadie les reprochase nada, lo dieron todo y más, eso quiero en mi equipo. Se ve que Fernández no, o que sé yo, no le debe importar mucho, a juzgar por la foto de ayer en la que Quini estaba más solo que la una.[/QUOTE]

Toda la razón. Pasamos de un equipo que igual era corto en calidad, pero daban siempre un 100% de lo que podían. Abelardo se engrandonó, con la complicidad de la directiva (clin-clin, caja...) y trajo a jugadores que supuestamente darían un salto de calidad al equipo, que no fue tanto (salvo quizás Vesga), y que en el campo ponían un 50%...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder