Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA
Si pero para obtener plaza en los "despachos" también hay q tener prioridad,no ye solo llegar y poner les perres...a eso me refiero con q hay mas candidatos q plazas,años atrás no se cubrían ni regalándoles...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Acabamos jornada cuartos,igualados con quinto,tercero y segundo.Y a dos partidos del descenso...
Con tantisimes plazes de descenso como hay esti añu no se pué descuidar nadie,aunque ya hay tres o cuatro equipos descolgados seguro q para les otres dos-tres plazes va a haber hosties hasta ultima hora.
Yo el otro día volvime mico para encotnrar una clasificación, luego os leo todo esto y me da mal para saber cómo vamos y qué hay que hacer para subir
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ahi teneis la clasificación:
http://competiciones.feb.es/Estadistica ... =17&t=2017
Vamos 4º empatados con el 2º.
Vamos 4º empatados con el 2º.
Pa subir, primero tienes que o bien quedar campeón de liga o bien 2º ó 3º y ganar dos cruces. Es decir, el 2º .vs 3º y el 3º .vs 2º de cada uno de los dos subgrupos y los vencedores vuelven a cruzarse y el que gane ahí se junta a los dos campeones de los dos subgrupos y los tres van a la fase final.Yo el otro día volvime mico para encotnrar una clasificación, luego os leo todo esto y me da mal para saber cómo vamos y qué hay que hacer para subir
La fase final ye más fácil, 16 equipos, se dividien en 4 grupos de 4 equipos, cada uno en una sede y de cada sede sube el campeón a LEB-Plata.
Ya tengo un master en fases de ascenso de EBA gracias a este hilo.
El próximo partido es precisamente contra el filial del Obradoiro que marca el descenso, pero estos partidos en el Palacio hay que ganarlos sí o sí, contra filiales o equipos colegiales cómo el Rosalía o el Virgen de la Concha hay que ganar en casa cueste lo que cueste, si no son partidos tirados a la basura.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=elguajesportinguista]Ahi teneis la clasificación:
Vamos 4º empatados con el 2º.[/QUOTE]
Y aqui en competiciones/EBA se pueden seguir los partidos en tiempo real con estadisticas incluidas.
http://baloncestoenvivo.feb.es
Vamos 4º empatados con el 2º.[/QUOTE]
Y aqui en competiciones/EBA se pueden seguir los partidos en tiempo real con estadisticas incluidas.
http://baloncestoenvivo.feb.es
Yo me estoy enganchando. El Sábado iré a animar.
[quote=ventemil]El próximo partido es precisamente contra el filial del Obradoiro que marca el descenso, pero estos partidos en el Palacio hay que ganarlos sí o sí, contra filiales o equipos colegiales cómo el Rosalía o el Virgen de la Concha hay que ganar en casa cueste lo que cueste, si no son partidos tirados a la basura.[/QUOTE]El Virgen no ye un equipo colegial,nada q ver con Rosalia, ye un equipo como la mayoría,de hecho esti añu debe de tener solo un jugador local,ni siquiera compite con ese nombre.
Última edición por sta cruz el 20 Nov 2017, 19:38, editado 1 vez en total.
Por el nombre me pensaba que fuese de algún colegio católico
[quote=ventemil]Por el nombre me pensaba que fuese de algún colegio católico [/QUOTE]jejje,pues no,llamase así como aquí tenmos por ejemplo el Grupo C Covadonga,sin mas q llevar el nombre de la virgen de allí.
Por cierto,el domingo vi los 15 últimos minutos del circulo y cuestayos ganar dios y ayuda,mucho van tener q mejorar para campeonar.
[quote=Pez]Pa subir, primero tienes que o bien quedar campeón de liga o bien 2º ó 3º y ganar dos cruces. Es decir, el 2º .vs 3º y el 3º .vs 2º de cada uno de los dos subgrupos y los vencedores vuelven a cruzarse y el que gane ahí se junta a los dos campeones de los dos subgrupos y los tres van a la fase final.
La fase final ye más fácil, 16 equipos, se dividien en 4 grupos de 4 equipos, cada uno en una sede y de cada sede sube el campeón a LEB-Plata.
Ya tengo un master en fases de ascenso de EBA gracias a este hilo.[/QUOTE]
Vamos que es peor un playoff... Mamina, si es que yo creo que alguno queda sin ganas por el camino. Lo de los grupos de 4 es parecido a lo que se hacia en 2B hace años
Ya tengo un master en fases de ascenso de EBA gracias a este hilo.[/QUOTE]
Vamos que es peor un playoff... Mamina, si es que yo creo que alguno queda sin ganas por el camino. Lo de los grupos de 4 es parecido a lo que se hacia en 2B hace años
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Home......el equivalente de EBA sería Tercera División,pero es más facil que encuentres algo del Gijón Industrial que algo de esto,así que imagínate.
El año pasado creo recordar que el Estudiantes de Lugo daba los partidos en casa por el canal de youtube,este año ya jugamos allí y ni eso.
El año pasado creo recordar que el Estudiantes de Lugo daba los partidos en casa por el canal de youtube,este año ya jugamos allí y ni eso.
[quote=El Abuelo]Joer, y esto solo se puede ir a ver al palacio, no?, imagino que no se retransmitirá pon ningún lao, ¿y resúmenes?[/QUOTE]Guelu,cuando quieras saber algo de esti tema preguntarme a mi directamente q estos gañanes no se enteran...del Gijón basket tan grabaos casi tos los partidos de casa,pero a no ser q tengas un interés desproporcionau mejor pasas,están con una cámara fija desde una esquina y lejos,osea q yo q conozco a los jugadores casi no los distingo.
En EBA al igual q en el resto de ligues LEB hay muchos equipos q graban los partidos,el problema ye q hay una diferencia de calidades importantes,desde los q utilizan la misma técnica q el Gijón o incluso peor,mudos sin siquiera sonido ambiente a los q se lo Curran bastante,incluyendo varias cámaras e incluso comentaristas,en EBA hay de todo,equipos q lo tienen casi todo y otros des los q apenas hay nada excepto los partidos de fuera q se cruzan con alguno de los q se lo Curran,también hay algún caso q la retransmisión-grabacion la hace alguna tele local.
Mieres mientras estuvo en EBA era de los q se lo hacían bastante bien,con una calidad de imagen mas q aceptable e incluso a veces con gráficos de marcador.
Si te apetece mucho te busco alguna grabación decente q nos hayan hecho fuera de casa aunque me temo q este año de momento no toco..
En EBA al igual q en el resto de ligues LEB hay muchos equipos q graban los partidos,el problema ye q hay una diferencia de calidades importantes,desde los q utilizan la misma técnica q el Gijón o incluso peor,mudos sin siquiera sonido ambiente a los q se lo Curran bastante,incluyendo varias cámaras e incluso comentaristas,en EBA hay de todo,equipos q lo tienen casi todo y otros des los q apenas hay nada excepto los partidos de fuera q se cruzan con alguno de los q se lo Curran,también hay algún caso q la retransmisión-grabacion la hace alguna tele local.
Mieres mientras estuvo en EBA era de los q se lo hacían bastante bien,con una calidad de imagen mas q aceptable e incluso a veces con gráficos de marcador.
Si te apetece mucho te busco alguna grabación decente q nos hayan hecho fuera de casa aunque me temo q este año de momento no toco..
Última edición por sta cruz el 21 Nov 2017, 19:11, editado 1 vez en total.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si grabarlo lo grabarán,otra cosa es que él pueda ver algo,que es lo que pregunta.
[quote=Sempre_Suaves]Si grabarlo lo grabarán,otra cosa es que él pueda ver algo,que es lo que pregunta.[/QUOTE]Hombre pué velo el y cualquiera q están ahi para to el mundo concentrados en un canal publico,los del Gijón y los de otros muchos,q ye muy diferente a lo q tu contestaste,unos cuelgan los mas rápido y otros varios días después pero material haber hay.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hostia macho,pues pon donde y acabas antes.Porque no tengo ni idea de donde hablas.
Coño,ya lo puse antes.
Edito,ahora q lo releo veo q solté el tochu y no lo puse jajjja,canalfebtv,ahí están casi todos,hay otros q no salen por eso decía q si tenia interés por alguno q me lo dijese,el proceso para facilitabos les coses ye el siguiente,una vez q estas en la pagina pinchais en competiciones hay sale LEB oro ,plata EBA etc,pinchais EBA y salen los últimos partidos subidos,para ver los q hay de un equipo en concreto descendeis en la pagina y salen los escudos de los equipos,pinchais y salen lo q tienen,tanto de locales como de visitantes del equipo elegido,ahora vendrá el Pez y dirá q no se me entiende...
Edito,ahora q lo releo veo q solté el tochu y no lo puse jajjja,canalfebtv,ahí están casi todos,hay otros q no salen por eso decía q si tenia interés por alguno q me lo dijese,el proceso para facilitabos les coses ye el siguiente,una vez q estas en la pagina pinchais en competiciones hay sale LEB oro ,plata EBA etc,pinchais EBA y salen los últimos partidos subidos,para ver los q hay de un equipo en concreto descendeis en la pagina y salen los escudos de los equipos,pinchais y salen lo q tienen,tanto de locales como de visitantes del equipo elegido,ahora vendrá el Pez y dirá q no se me entiende...
Última edición por sta cruz el 21 Nov 2017, 20:54, editado 1 vez en total.