Los jugadores
Los jugadores
[quote=Lamentable nivel]Toda la razón. Pasamos de un equipo que igual era corto en calidad, pero daban siempre un 100% de lo que podían. Abelardo se engrandonó, con la complicidad de la directiva (clin-clin, caja...) y trajo a jugadores que supuestamente darían un salto de calidad al equipo, que no fue tanto (salvo quizás Vesga), y que en el campo ponían un 50%...[/QUOTE]El salto de calidad se dio hacia atrás con toda la morralla que llegó el año pasado. Puesto por puesto, nadie mejoró lo que ya había o se fue ese verano, salvando al que dices.
-
- Primer equipo
Los jugadores
Bergantiños:"Caímos en un bucle de ansiedad"
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Los jugadores
[quote=quini_sporting]Bergantiños:"Caímos en un bucle de ansiedad"[/QUOTE]
Pues muy bien, bucle de ansiedad a 19 de noviembre. Muy guapo todo. Estan estos pa aguantar la presion de jugarse una permanencia o un ascenso en mayo.
Pues muy bien, bucle de ansiedad a 19 de noviembre. Muy guapo todo. Estan estos pa aguantar la presion de jugarse una permanencia o un ascenso en mayo.
-
- Primer equipo
Los jugadores
Moi en un playoff pide la baja
Los jugadores
Se carga mucho contra el Maula pero la temporada que lleva el del movember que juega a su lado es el ébola.
-
- Sporting B
Los jugadores
Cuando se hablaba de salto de calidad no era en el campo, era mover el tinglao despues de la sancion sin poder fichar y llenar esto de cedidos mercenarios y con lumbago
-
- Primer equipo
Los jugadores
[quote=Oliete]Se carga mucho contra el Maula pero la temporada que lleva el del movember que juega a su lado es el ébola.[/QUOTE]
El Golden Foot de las Baleares todavía tien margen después de la cantada del portero del Huesca
El Golden Foot de las Baleares todavía tien margen después de la cantada del portero del Huesca
Los jugadores
La plantilla,como siempre, está cogida con alfileres,sólo que otros años había un plus que todos sabemos cual es y sobre el que no hace falta insistir.
Si estamos en una posición cómoda es porque en las primeras jornadas tuvimos una efectividad que no era normal y que lógicamente el paso de las semanas ha acabado por demostrarlo.
Así que en estas estamos, con un entrenador que es un desastre táctico y una plantilla que ni sabe ni lo intenta.
Pero tranquilos que el año que viene llegará el proyecto número 24 y la peña se volverá a empichar y a ver en todas las demarcaciones a jugadores que se mean en la categoría y que irían sobrados incluso para la primera división.
De hecho alguno todavía lo piensa de la plantilla de este año.Sólamente les falta "afinar".
Si estamos en una posición cómoda es porque en las primeras jornadas tuvimos una efectividad que no era normal y que lógicamente el paso de las semanas ha acabado por demostrarlo.
Así que en estas estamos, con un entrenador que es un desastre táctico y una plantilla que ni sabe ni lo intenta.
Pero tranquilos que el año que viene llegará el proyecto número 24 y la peña se volverá a empichar y a ver en todas las demarcaciones a jugadores que se mean en la categoría y que irían sobrados incluso para la primera división.
De hecho alguno todavía lo piensa de la plantilla de este año.Sólamente les falta "afinar".
Los jugadores
A mi me parece una plantilla bastante decente pa segunda, y encima tenemos un filial con jugadores de calidad.
Lo q pasa q no jugamos a nada y hay unos cuantos bultos sospechosos q no pintan nada.
Solucion: Cambio de entrenador, 4-5 bajas en diciembre, y 4-5 caras nuevas. 1-2 fichajes de calidad, 2-3 jugadores del filial.
Lo q pasa q no jugamos a nada y hay unos cuantos bultos sospechosos q no pintan nada.
Solucion: Cambio de entrenador, 4-5 bajas en diciembre, y 4-5 caras nuevas. 1-2 fichajes de calidad, 2-3 jugadores del filial.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Los jugadores
[quote=Oliete]Se carga mucho contra el Maula pero la temporada que lleva el del movember que juega a su lado es el ébola.[/QUOTE]
Pero Carmona fue así toda la vida, un jugador que te da un mes bueno y otru malo. El problema ye que si mejorases de verdad el equipo podías usar su calidad de forma eficiente.
Pero Carmona fue así toda la vida, un jugador que te da un mes bueno y otru malo. El problema ye que si mejorases de verdad el equipo podías usar su calidad de forma eficiente.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Los jugadores
[quote=Lagrange]Los jugadores son el fiel reflejo del proyecto de club que quiere la directiva: desidia, mediocridad, dejadez, pasividad y tragaderas.[/QUOTE]
No hay más. Damos siempre vueltas en torno al mismo punto y seguimos sin ver la manera de romper el círculo.
No hay más. Damos siempre vueltas en torno al mismo punto y seguimos sin ver la manera de romper el círculo.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Los jugadores
Llevamos veintiséis fichajes en año y medio y yo sólo salvaría a Mariño y Vesga. ¿De verdad queréis más fichajes?.
A ver, que yo también los veo necesarios, pero no el nivel de fichajes que nos trae todos los años el amigo Fernández, esté Nico,Torrecilla o maría santísima.
A ver, que yo también los veo necesarios, pero no el nivel de fichajes que nos trae todos los años el amigo Fernández, esté Nico,Torrecilla o maría santísima.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Los jugadores
Al mierdas de Moi el otro día una peña le daba un premio, y al tío se le veía acojonao, incómodo, recibiendo el premio de los peñistas. Como el que está rodeado de gitanos y no sabes si vigilar primero la cartera, el móvil, o que no te den una puñalada.
¿Cómo vamos a esperar que gente así salga al campo con un mínimo de personalidad?
Si ayer solo le faltó levantar un tapín y meterse debajo. Se pasó 90 minutos escondido detrás de los rivales y del árbitro.
¿Cómo vamos a esperar que gente así salga al campo con un mínimo de personalidad?
Si ayer solo le faltó levantar un tapín y meterse debajo. Se pasó 90 minutos escondido detrás de los rivales y del árbitro.
Los jugadores
[quote=Elliot]Ayer salimos con cinco cedidos, ningún asturiano y ningún canterano (siquiera que hubiera jugado algún partido con el B).[/QUOTE]
Hace 15 días en Reus, el Sporting con 3 asturianos y/o canteranos hizo un partido ridículo.
La temporada pasada, Sporting-Málaga, partido crucial para evitar el descenso, salen de inicio 5 asturianos y canteranos+Lora. Más tarde salieron Ndi y Pablo. Derrota con otro partido nefasto.
Los problemas del Sporting son escasa calidad, la falta de equilibrio en la plantilla y el no saber a que se juega.
Lo otro -la cantidad de canteranos y/o asturianos- es una cuestió cosméticas que puede doler a la gente, pero que a la hora de la verdad no sirve para solucionar las carencias del equipo.
Hace 15 días en Reus, el Sporting con 3 asturianos y/o canteranos hizo un partido ridículo.
La temporada pasada, Sporting-Málaga, partido crucial para evitar el descenso, salen de inicio 5 asturianos y canteranos+Lora. Más tarde salieron Ndi y Pablo. Derrota con otro partido nefasto.
Los problemas del Sporting son escasa calidad, la falta de equilibrio en la plantilla y el no saber a que se juega.
Lo otro -la cantidad de canteranos y/o asturianos- es una cuestió cosméticas que puede doler a la gente, pero que a la hora de la verdad no sirve para solucionar las carencias del equipo.
Los jugadores
Ah bueno, si la identidad del club es un asunto cosmético, pues nada. Seremos un Getafe, o un Hércules o cualquier equipo random y jugaremos en el Alimerka Piles Stadium y todos contentos.
Comparar que te ganen 0-1 en primera un equipo mucho mejor, a que te metan 0-3 en segunda... pues casi lo mismo, sí
Comparar que te ganen 0-1 en primera un equipo mucho mejor, a que te metan 0-3 en segunda... pues casi lo mismo, sí
- joackim nilsson
- Primer equipo
Los jugadores
Yo, andando el tiempo, todavía me pregunto como hay gente que flipaba porque Cases se piraba al fin del mundo.
Y la gente sigue sin entendelo. Ye flipante.
Y la gente sigue sin entendelo. Ye flipante.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Los jugadores
Yo no creo mucho en Mareo, con ver la defensa del filial te das cuenta que ahí hay un problema gordo, pero claro creo aún menos en comprar sin un duro y eso es a lo que está yendo este club, no echar mano de la gente de abajo en segunda división es una locura.
Los jugadores
[quote=Elliot]Ah bueno, si la identidad del club es un asunto cosmético, pues nada. Seremos un Getafe, o un Hércules o cualquier equipo random y jugaremos en el Alimerka Piles Stadium y todos contentos.
Comparar que te ganen 0-1 en primera un equipo mucho mejor, a que te metan 0-3 en segunda... pues casi lo mismo, sí[/QUOTE]
No llegaremos ni a acercarnos a ser un Getafe, club en el que ya sea por cercanía a Madrid o por los chanchullos que sean, entraba pasta y tenían jugadores. Aquí la pasta sale así que pretender tener un buen equipo a base de fichajes es no conocer este equipo ni su historia.
Comparar que te ganen 0-1 en primera un equipo mucho mejor, a que te metan 0-3 en segunda... pues casi lo mismo, sí[/QUOTE]
No llegaremos ni a acercarnos a ser un Getafe, club en el que ya sea por cercanía a Madrid o por los chanchullos que sean, entraba pasta y tenían jugadores. Aquí la pasta sale así que pretender tener un buen equipo a base de fichajes es no conocer este equipo ni su historia.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Los jugadores
Este club salió de causa de disolución porque un grupo que se conocía de categorías inferiores le puso ilusión contra todo y todos, aficion incluida. Cosmetica un huevo
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Los jugadores
[quote=Oliete]Yo no creo mucho en Mareo, con ver la defensa del filial te das cuenta que ahí hay un problema gordo, pero claro creo aún menos en comprar sin un duro y eso es a lo que está yendo este club, no echar mano de la gente de abajo en segunda división es una locura.[/QUOTE]
Si es que tampoco es hacer un equipo de Mareo. Puedes tener 2 o 3 canteranos , mas 3 o 4 que hayan pasado por el B ( no los llamo canteranos para que no se alteren los talibanes del término) y el resto gente de fuera, que alguno será bueno, otros pondrán compromiso y otros te saldrán mal.
Esa fórmula es la que ha ido bien.
Lo de tener 7 cedidos, 4 caraduras a punto de retirarse, varías promesas frustradas y nosecuantos trotamundos que hoy están aquí, mañana en el Valladolid y pasado en el Racing es lo que no se sostiene.
Si es que tampoco es hacer un equipo de Mareo. Puedes tener 2 o 3 canteranos , mas 3 o 4 que hayan pasado por el B ( no los llamo canteranos para que no se alteren los talibanes del término) y el resto gente de fuera, que alguno será bueno, otros pondrán compromiso y otros te saldrán mal.
Esa fórmula es la que ha ido bien.
Lo de tener 7 cedidos, 4 caraduras a punto de retirarse, varías promesas frustradas y nosecuantos trotamundos que hoy están aquí, mañana en el Valladolid y pasado en el Racing es lo que no se sostiene.