Fernandez vete ya.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
VERDI
Baneado

Fernandez vete ya.

Mensaje por VERDI » 20 Nov 2017, 13:29

[quote=tufadorin]curioso es que te hayan baneado verdi[/QUOTE]

A mi? Que yo tengo bula ho, no te enteraste todavía? ;)

Stoitchkov
Primer equipo

Fernandez vete ya.

Mensaje por Stoitchkov » 20 Nov 2017, 20:34

OndaDeportivaAst‏ @OndaAst
2 minHace 2 minutos

Javier Fernández, Presidente del Sporting: "Ayer todos sufrimos una gran decepción. El Sporting tiene que estar arriba. Nos gustaría que jugásemos mejor y tuviéramos mayor regularidad"

Javier Fernández: "En Julio todo el mundo pensaba que habíamos acertado con el entrenador. Esperemos que cambie un poco el rumbo y en una o dos semanas hablemos de otro Sporting"

Javier Fernández: "Ayer la ausencia de asturianos fue por circunstancias. Herrera es de sobra conocido por su apoyo a la cantera, siempre sacó chavales jóvenes y aquí tiene que llegar el momento"

Javier Fernández: "Esto es como una carrera de maratón. Simplemente tenemos que tomar aire, pensar en qué nos estamos equivocando y ya está"
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

quini_sporting
Primer equipo

Fernandez vete ya.

Mensaje por quini_sporting » 20 Nov 2017, 20:50

Dos partidinos más

blokhin
Primer equipo

Fernandez vete ya.

Mensaje por blokhin » 20 Nov 2017, 20:51

[quote=Stoitchkov]OndaDeportivaAst‏ @OndaAst
2 minHace 2 minutos

Javier Fernández, Presidente del Sporting: "Ayer todos sufrimos una gran decepción. El Sporting tiene que estar arriba. Nos gustaría que jugásemos mejor y tuviéramos mayor regularidad"

Javier Fernández: "En Julio todo el mundo pensaba que habíamos acertado con el entrenador. Esperemos que cambie un poco el rumbo y en una o dos semanas hablemos de otro Sporting"

Javier Fernández: "Ayer la ausencia de asturianos fue por circunstancias. Herrera es de sobra conocido por su apoyo a la cantera, siempre sacó chavales jóvenes y aquí tiene que llegar el momento"

Javier Fernández: "Esto es como una carrera de maratón. Simplemente tenemos que tomar aire, pensar en qué nos estamos equivocando y ya está"[/QUOTE]

Vete a cagar con Herrera y Torrecilla.Pero lo más cerca,en Marbella,con papá.

Pez
Primer equipo

Fernandez vete ya.

Mensaje por Pez » 20 Nov 2017, 21:35

No hay nada que me revuelva más que esta gente
Imagen

Elliot
Juvenil DH

Fernandez vete ya.

Mensaje por Elliot » 20 Nov 2017, 22:10

Lo guapo sería verle a él corriendo un maratón.

Que basura de tío. Él y el troll que le apoya en el foro.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Fernandez vete ya.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Nov 2017, 23:10

[quote=Elliot]Lo guapo sería verle a él corriendo un maratón.

Que basura de tío. Él y el troll que le apoya en el foro.[/QUOTE]

El no engaña a nadie, es un mangante. Lo del troll es caso a estudiar aparte. Muy repulsivo, desde luego.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

El Gaviotu
Infantil A

Fernandez vete ya.

Mensaje por El Gaviotu » 20 Nov 2017, 23:31

Esti cómo anda de salú, me preocupa, non vaya ser que tamién la pierda.
SPORTING SIEMPRE

favalli
Primer equipo

Fernandez vete ya.

Mensaje por favalli » 21 Nov 2017, 10:18

[quote=El Gaviotu]Esti cómo anda de salú, me preocupa, non vaya ser que tamién la pierda.[/QUOTE]

JAVIER FERNÁNDEZ | Vicepresidente y máximo accionista del Sporting

"El Sporting ha despegado hacia el crecimiento sin retorno"

"En 2014 tomaba pastillas para dormir; tras un año la intranquilidad era deportiva y ahora sólo puedo estar orgulloso"

ahora debe comerse otro tipo de pastillas, pero estas no le dejan dormir

cuidaooooo q en breve a este también le recomienda el medico q vaya pa Marbella a relajarse con Papá

favalli
Primer equipo

Fernandez vete ya.

Mensaje por favalli » 21 Nov 2017, 10:20

[quote=Stoitchkov]OndaDeportivaAst‏ @OndaAst
2 minHace 2 minutos

Javier Fernández: "Esto es como una carrera de maratón. Simplemente tenemos que tomar aire, pensar en qué nos estamos equivocando y ya está"[/QUOTE]

esto es un puto bucle, siempre los mismos argumentos, Veiga decía lo mismo, en verano todos decíamos que teníamos un gran equipo y un gran entrenador......... pa si luego la cosa va mal, es futbol, ellos no meten goles, y los q ficharon en la parcela deportiva, q a todos nos gustaban en verano, fallaron, se echa al s.t de turno, y otros 10 fichajes más, ciclico

Cunningan
Cadete B

Fernandez vete ya.

Mensaje por Cunningan » 21 Nov 2017, 15:22

¿Alguién sabe si Javier Fernández tiene hijos? Es por saber si este bucle "fernandista" continuará con el hijo del hijo del hijo de Fernández...
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

tufadorin
Juvenil B

Fernandez vete ya.

Mensaje por tufadorin » 21 Nov 2017, 15:42

no me extrañaria y que estubiera el tatararanietu de fernandez dentro x años
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Fernandez vete ya.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Nov 2017, 16:16

[quote=Cunningan]¿Alguién sabe si Javier Fernández tiene hijos? Es por saber si este bucle "fernandista" continuará con el hijo del hijo del hijo de Fernández...[/QUOTE]

Preguntai a Verdi que son algo parientes
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

tufadorin
Juvenil B

Fernandez vete ya.

Mensaje por tufadorin » 21 Nov 2017, 16:49

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Preguntai a Verdi que son algo parientes[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Mastika
Benjamín A

Fernandez vete ya.

Mensaje por Mastika » 21 Nov 2017, 18:05

Enhorabuena a los 24000 socios de Fernandez por el exito de este nuevo proyecto. Viento en popa

triskel90
Juvenil B

Fernandez vete ya.

Mensaje por triskel90 » 21 Nov 2017, 18:19

[quote=Cunningan]¿Alguién sabe si Javier Fernández tiene hijos? Es por saber si este bucle "fernandista" continuará con el hijo del hijo del hijo de Fernández...[/QUOTE]

Pregunta cíclica.

Sí tien, unos cuantos.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Side
Primer equipo

Fernandez vete ya.

Mensaje por Side » 21 Nov 2017, 18:21

El proximo año toca nueva subasta-show del clú.

Ya lo adelantó Jr. , que se pira.

joackim nilsson
Primer equipo

Fernandez vete ya.

Mensaje por joackim nilsson » 21 Nov 2017, 18:45

Si tiene, si.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Elliot
Juvenil DH

Fernandez vete ya.

Mensaje por Elliot » 21 Nov 2017, 19:10

Esta gente ha llegado a tal nivel de indecencia que ahora además de robar, se ponen un sueldo para hacerlo. Así de bien duerme el sinvergüenza.

quini_sporting
Primer equipo

Fernandez vete ya.

Mensaje por quini_sporting » 21 Nov 2017, 23:23

El sucesor de Javierin ya se estará preparando en Georgetown pa jodernos bien

Cerrado