Fernandez vete ya.
Fernandez vete ya.
[quote=tufadorin]curioso es que te hayan baneado verdi[/QUOTE]
A mi? Que yo tengo bula ho, no te enteraste todavía?
A mi? Que yo tengo bula ho, no te enteraste todavía?
- Stoitchkov
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
OndaDeportivaAst @OndaAst
2 minHace 2 minutos
Javier Fernández, Presidente del Sporting: "Ayer todos sufrimos una gran decepción. El Sporting tiene que estar arriba. Nos gustaría que jugásemos mejor y tuviéramos mayor regularidad"
Javier Fernández: "En Julio todo el mundo pensaba que habíamos acertado con el entrenador. Esperemos que cambie un poco el rumbo y en una o dos semanas hablemos de otro Sporting"
Javier Fernández: "Ayer la ausencia de asturianos fue por circunstancias. Herrera es de sobra conocido por su apoyo a la cantera, siempre sacó chavales jóvenes y aquí tiene que llegar el momento"
Javier Fernández: "Esto es como una carrera de maratón. Simplemente tenemos que tomar aire, pensar en qué nos estamos equivocando y ya está"
2 minHace 2 minutos
Javier Fernández, Presidente del Sporting: "Ayer todos sufrimos una gran decepción. El Sporting tiene que estar arriba. Nos gustaría que jugásemos mejor y tuviéramos mayor regularidad"
Javier Fernández: "En Julio todo el mundo pensaba que habíamos acertado con el entrenador. Esperemos que cambie un poco el rumbo y en una o dos semanas hablemos de otro Sporting"
Javier Fernández: "Ayer la ausencia de asturianos fue por circunstancias. Herrera es de sobra conocido por su apoyo a la cantera, siempre sacó chavales jóvenes y aquí tiene que llegar el momento"
Javier Fernández: "Esto es como una carrera de maratón. Simplemente tenemos que tomar aire, pensar en qué nos estamos equivocando y ya está"
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
-
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
Dos partidinos más
Fernandez vete ya.
[quote=Stoitchkov]OndaDeportivaAst @OndaAst
2 minHace 2 minutos
Javier Fernández: "Esto es como una carrera de maratón. Simplemente tenemos que tomar aire, pensar en qué nos estamos equivocando y ya está"[/QUOTE]
Vete a cagar con Herrera y Torrecilla.Pero lo más cerca,en Marbella,con papá.
2 minHace 2 minutos
Javier Fernández: "Esto es como una carrera de maratón. Simplemente tenemos que tomar aire, pensar en qué nos estamos equivocando y ya está"[/QUOTE]
Vete a cagar con Herrera y Torrecilla.Pero lo más cerca,en Marbella,con papá.
Fernandez vete ya.
No hay nada que me revuelva más que esta gente
Fernandez vete ya.
Lo guapo sería verle a él corriendo un maratón.
Que basura de tío. Él y el troll que le apoya en el foro.
Que basura de tío. Él y el troll que le apoya en el foro.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
[quote=Elliot]Lo guapo sería verle a él corriendo un maratón.
Que basura de tío. Él y el troll que le apoya en el foro.[/QUOTE]
El no engaña a nadie, es un mangante. Lo del troll es caso a estudiar aparte. Muy repulsivo, desde luego.
Que basura de tío. Él y el troll que le apoya en el foro.[/QUOTE]
El no engaña a nadie, es un mangante. Lo del troll es caso a estudiar aparte. Muy repulsivo, desde luego.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- El Gaviotu
- Infantil A
Fernandez vete ya.
Esti cómo anda de salú, me preocupa, non vaya ser que tamién la pierda.
SPORTING SIEMPRE
Fernandez vete ya.
[quote=El Gaviotu]Esti cómo anda de salú, me preocupa, non vaya ser que tamién la pierda.[/QUOTE]
JAVIER FERNÁNDEZ | Vicepresidente y máximo accionista del Sporting
"El Sporting ha despegado hacia el crecimiento sin retorno"
"En 2014 tomaba pastillas para dormir; tras un año la intranquilidad era deportiva y ahora sólo puedo estar orgulloso"
ahora debe comerse otro tipo de pastillas, pero estas no le dejan dormir
cuidaooooo q en breve a este también le recomienda el medico q vaya pa Marbella a relajarse con Papá
JAVIER FERNÁNDEZ | Vicepresidente y máximo accionista del Sporting
"El Sporting ha despegado hacia el crecimiento sin retorno"
"En 2014 tomaba pastillas para dormir; tras un año la intranquilidad era deportiva y ahora sólo puedo estar orgulloso"
ahora debe comerse otro tipo de pastillas, pero estas no le dejan dormir
cuidaooooo q en breve a este también le recomienda el medico q vaya pa Marbella a relajarse con Papá
Fernandez vete ya.
[quote=Stoitchkov]OndaDeportivaAst @OndaAst
2 minHace 2 minutos
esto es un puto bucle, siempre los mismos argumentos, Veiga decía lo mismo, en verano todos decíamos que teníamos un gran equipo y un gran entrenador......... pa si luego la cosa va mal, es futbol, ellos no meten goles, y los q ficharon en la parcela deportiva, q a todos nos gustaban en verano, fallaron, se echa al s.t de turno, y otros 10 fichajes más, ciclico
2 minHace 2 minutos
esto es un puto bucle, siempre los mismos argumentos, Veiga decía lo mismo, en verano todos decíamos que teníamos un gran equipo y un gran entrenador......... pa si luego la cosa va mal, es futbol, ellos no meten goles, y los q ficharon en la parcela deportiva, q a todos nos gustaban en verano, fallaron, se echa al s.t de turno, y otros 10 fichajes más, ciclico
Fernandez vete ya.
¿Alguién sabe si Javier Fernández tiene hijos? Es por saber si este bucle "fernandista" continuará con el hijo del hijo del hijo de Fernández...
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
Fernandez vete ya.
no me extrañaria y que estubiera el tatararanietu de fernandez dentro x años
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
[quote=Cunningan]¿Alguién sabe si Javier Fernández tiene hijos? Es por saber si este bucle "fernandista" continuará con el hijo del hijo del hijo de Fernández...[/QUOTE]
Preguntai a Verdi que son algo parientes
Preguntai a Verdi que son algo parientes
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Fernandez vete ya.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Preguntai a Verdi que son algo parientes[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Fernandez vete ya.
Enhorabuena a los 24000 socios de Fernandez por el exito de este nuevo proyecto. Viento en popa
Fernandez vete ya.
[quote=Cunningan]¿Alguién sabe si Javier Fernández tiene hijos? Es por saber si este bucle "fernandista" continuará con el hijo del hijo del hijo de Fernández...[/QUOTE]
Pregunta cíclica.
Sí tien, unos cuantos.
Pregunta cíclica.
Sí tien, unos cuantos.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Fernandez vete ya.
El proximo año toca nueva subasta-show del clú.
Ya lo adelantó Jr. , que se pira.
Ya lo adelantó Jr. , que se pira.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
Si tiene, si.
Si tiene, si.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Fernandez vete ya.
Esta gente ha llegado a tal nivel de indecencia que ahora además de robar, se ponen un sueldo para hacerlo. Así de bien duerme el sinvergüenza.
-
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
El sucesor de Javierin ya se estará preparando en Georgetown pa jodernos bien