J16: Albacete - Sporting: Domingo 26 a les 8
[quote=loco]Siempre que sale e típico 11 con tres centrales es que algo va mal. Nunca es un 11 que ponga por convicción. Pinta mal la cosa, sobretodo si los laterales no suben bien o les piyan las espaldas.
Luego con Bergantiños y tres centrales vamos a tener poco fútbol.[/QUOTE]
El año pasado el mejor fútbol lo vimos con tres centrales.
Luego con Bergantiños y tres centrales vamos a tener poco fútbol.[/QUOTE]
El año pasado el mejor fútbol lo vimos con tres centrales.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
-
- Cadete A
Ya estamos otra vez con mierdas,ahora que el Albacete juega con balón largo y segundas jugadas.
La semana pasada q el Cádiz nos iba a hacer mucho daño a la contra,la anterior q el Valladolid nos iba a quitar el balón todo el partido.
Preocupate de tu equipo joder,q no haces mas q dar tumbos.
Que el Albacete juega a balón largo y segundas jugadas,pues en vez de condicionarte eso,impon tu propio estilo de juego joder.
No el tio al reves,condicionado por el rival en vez de condicionar tu al rival,pero claro,como no tiene estilo de juego se entiende.
Con todos los respetos y sabiendo la diferencia entre uno y otro,pero no veo yo por ejemplo al Barcelona de Guardiola renunciando al futbol de posesión q hacía porque es que el Chelsea,por decir uno,nos va a jugar a segundas jugadas,entonces claro,tenemos q jugar de otra forma.
Es mi manera de verlo
La semana pasada q el Cádiz nos iba a hacer mucho daño a la contra,la anterior q el Valladolid nos iba a quitar el balón todo el partido.
Preocupate de tu equipo joder,q no haces mas q dar tumbos.
Que el Albacete juega a balón largo y segundas jugadas,pues en vez de condicionarte eso,impon tu propio estilo de juego joder.
No el tio al reves,condicionado por el rival en vez de condicionar tu al rival,pero claro,como no tiene estilo de juego se entiende.
Con todos los respetos y sabiendo la diferencia entre uno y otro,pero no veo yo por ejemplo al Barcelona de Guardiola renunciando al futbol de posesión q hacía porque es que el Chelsea,por decir uno,nos va a jugar a segundas jugadas,entonces claro,tenemos q jugar de otra forma.
Es mi manera de verlo
Última edición por captainkidd el 25 Nov 2017, 13:52, editado 1 vez en total.
- El Gaviotu
- Infantil A
Habiendo comprobado nuestra enorme capacidad para salir victoriosos en las segundas jugadas, nada malo nos puede pasar, el triunfo está más que asegurado.
SPORTING SIEMPRE
[quote=sporting200]Cayarga es a Herrera lo que Jony es a Sandoval[/QUOTE]
Pues sí.
Pues sí.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
[quote=carrio]la prensa capitalina del regimen falanguista q siempre acierta, da cambiu sistema y 3-5-2 con quintero titular[/QUOTE]
segun el Desmarque, el tercer central seria Xandao.
Mariño, Calavera, Alex P, Barba, Isma, Bergantiños y Santos, creo que son fijos.........el resto ni idea.
segun el Desmarque, el tercer central seria Xandao.
Mariño, Calavera, Alex P, Barba, Isma, Bergantiños y Santos, creo que son fijos.........el resto ni idea.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
- xurdeastur
- Sporting B
Tiene una pinta de descalabro este partido que mete miedo
-
- Primer equipo
[quote=xurdeastur]Tiene una pinta de descalabro este partido que mete miedo[/QUOTE]
No, vamos a ser un muy buen equipo
No, vamos a ser un muy buen equipo
- El Gaviotu
- Infantil A
ay que ganar como sea , aunque juguemos mal , no me joder ya.
Es que lo de Herrera es de de destitución fulminante. Los partidos físicos y de disputa no nos van (Osasuna, Numancia, Reus), los de toque del contrario tampoco (Valladolid, Cádiz), al principio de liga había algún equipo superior, ahora hay varios que dan la sorpresa y son superiores. ¿Y el Sporting que pinta en todo esto?, es un Numancia o Valladolid de la vida para pulular por mitad de la tabla y ver si le toca el playoff?. Este señor se equivoca y no sabe donde está, aunque al principio dijo que venía para ascender directo. Está en un descendido, con un historial superior al resto de equipos de segunda y (lo que es más importante) uno de los 3 mayores presupuestos. Y con eso no puede estar haciendo el ridículo, buscando excusas y preparando el partido en función del rival (en este caso de un recién ascendido). Así se nos luce el pelo....
tu crees que ve partidos del rival y luego los prepara? déjame que me ria jajajajajajaja
[quote=Jorge]El año pasado el mejor fútbol lo vimos con tres centrales.[/QUOTE]
No te lo crees ni tu. Ganamos al osasuna con tres centrales, pero los podiamos haber ganado hasta con cuatro. Contra el Madrid otro espejismo y para de contar. No me acuerdo contra que otros se jugó con tres centrales, pero me suena que fue ridículo y que a partir de ahí no se volvió a tocar el sistema. Igual que el 90% de los equipos es un sistema para jugadores muy específicos y casi nunca funciona.
No te lo crees ni tu. Ganamos al osasuna con tres centrales, pero los podiamos haber ganado hasta con cuatro. Contra el Madrid otro espejismo y para de contar. No me acuerdo contra que otros se jugó con tres centrales, pero me suena que fue ridículo y que a partir de ahí no se volvió a tocar el sistema. Igual que el 90% de los equipos es un sistema para jugadores muy específicos y casi nunca funciona.
[sigpic][/sigpic]
[quote=GORDITO]tu crees que ve partidos del rival y luego los prepara? déjame que me ria jajajajajajaja[/QUOTE]
No,está en las sidrerías de Gijón con el director deportivo y tomando copas en el Bambara con los jugadores.
No,está en las sidrerías de Gijón con el director deportivo y tomando copas en el Bambara con los jugadores.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
pues menos mal que los prepara por que los últimos 4 partidos dimos pena dolor y cagalera.
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=BONZO]No,está en las sidrerías de Gijón con el director deportivo y tomando copas en el Bambara con los jugadores.[/QUOTE]
Eso explicaría la mierda que vemos.
Eso explicaría la mierda que vemos.
-
- Primer equipo
[quote=cartman1]Es que lo de Herrera es de de destitución fulminante. Los partidos físicos y de disputa no nos van (Osasuna, Numancia, Reus), los de toque del contrario tampoco (Valladolid, Cádiz), al principio de liga había algún equipo superior, ahora hay varios que dan la sorpresa y son superiores. ¿Y el Sporting que pinta en todo esto?, es un Numancia o Valladolid de la vida para pulular por mitad de la tabla y ver si le toca el playoff?. Este señor se equivoca y no sabe donde está, aunque al principio dijo que venía para ascender directo. Está en un descendido, con un historial superior al resto de equipos de segunda y (lo que es más importante) uno de los 3 mayores presupuestos. Y con eso no puede estar haciendo el ridículo, buscando excusas y preparando el partido en función del rival (en este caso de un recién ascendido). Así se nos luce el pelo....[/QUOTE]
Pijaes, si hubiéramos ganado al Cádiz segundos. Mañana si ganamos en playoff!!!
Pijaes, si hubiéramos ganado al Cádiz segundos. Mañana si ganamos en playoff!!!
[quote=loco]No te lo crees ni tu. Ganamos al osasuna con tres centrales, pero los podiamos haber ganado hasta con cuatro. Contra el Madrid otro espejismo y para de contar. No me acuerdo contra que otros se jugó con tres centrales, pero me suena que fue ridículo y que a partir de ahí no se volvió a tocar el sistema. Igual que el 90% de los equipos es un sistema para jugadores muy específicos y casi nunca funciona.[/QUOTE]
Se jugaron 4 partidos así en la primera vuelta: contra el Osasuna, contra el Madrid, contra el Espanyol y contra el Villarreal. Los tres primeros buenos partidos en cuanto a juego, pero no puedo contarlos por que según tu si la abuela tuviese ruedas sería una bicicleta. En cambio, el único de los cuatro que te da la razón, ese si puede tenerse en cuenta para ver que el mejor juego de la temporada pasada no se desarrolló con ese sistema. Los otros no por que la abuela podría ser una bicicleta.
Pues vale.
Se jugaron 4 partidos así en la primera vuelta: contra el Osasuna, contra el Madrid, contra el Espanyol y contra el Villarreal. Los tres primeros buenos partidos en cuanto a juego, pero no puedo contarlos por que según tu si la abuela tuviese ruedas sería una bicicleta. En cambio, el único de los cuatro que te da la razón, ese si puede tenerse en cuenta para ver que el mejor juego de la temporada pasada no se desarrolló con ese sistema. Los otros no por que la abuela podría ser una bicicleta.
Pues vale.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=BONZO]No,está en las sidrerías de Gijón con el director deportivo y tomando copas en el Bambara con los jugadores.[/QUOTE]
Ojalá volviera aquella época.
Ojalá volviera aquella época.
El fútbol tiene que si ganas hoy te vuelves a empichar y tal.
Maldita pasión joder. Y pensar que hace una semana estabas como la moto de un hippie.
Maldita pasión joder. Y pensar que hace una semana estabas como la moto de un hippie.
- sporting200
- Primer equipo
Pues yo estoy desencantado hoy, aunque ganemos. Y posiblemente no vaya contra el Zaragoza, ya me cuesta mucho ir a esas horas como para pa encima tener que ver mierda en el campo de jugadores y cuerpo técnico que pasan del tema.