Twitter 2.0
Twitter 2.0
Joel Sanabria dice que está muy a gusto aquí y que se queda en el sporting independientemente de lo que haga su hermano. Buenísima noticia.
Twitter 2.0
[quote=Oni]Joel Sanabria dice que está muy a gusto aquí y que se queda en el sporting independientemente de lo que haga su hermano. Buenísima noticia.[/QUOTE]
Dijo eso? Yo lo unico que le lei ayer fue que no dependia de nadie...
Dijo eso? Yo lo unico que le lei ayer fue que no dependia de nadie...
Twitter 2.0
Dice esto exactamente:
Para la gente que habla.. Quiero dejar claro que estoy muy bien aquí en Gijón y que no dependo de nadie. ����
Lo de que se queda no lo veo en ningún sitio
Para la gente que habla.. Quiero dejar claro que estoy muy bien aquí en Gijón y que no dependo de nadie. ����
Lo de que se queda no lo veo en ningún sitio
Twitter 2.0
[quote=VERDI]Dijo eso? Yo lo unico que le lei ayer fue que no dependia de nadie...[/QUOTE]
Hombre, yo entiendo que aunque marche el hermano el quedará en el sporting...
Hombre, yo entiendo que aunque marche el hermano el quedará en el sporting...
Twitter 2.0
Florin Andone ha dicho en Twitter que el de ayer fue su último partido con el Córdoba en el arcángel...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Twitter 2.0
A mi bloqueome el gilipollas de Garay en tuinter.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Twitter 2.0
[quote=joackim nilsson]A mi bloqueome el gilipollas de Garay en tuinter.[/QUOTE]jajaj,Hay coses q no cambian,¿q tal suecu?
Twitter 2.0
Este Lopesarai...
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
-
- Primer equipo
Twitter 2.0
[quote=Oni]Florin Andone ha dicho en Twitter que el de ayer fue su último partido con el Córdoba en el arcángel...[/QUOTE]
Este si que es bueno.
Este si que es bueno.
Twitter 2.0
Pasaros a hacerle la pelota a Bernardo a este video que acaba de subir y pasarle contrato pa que firme https://twitter.com/Bernardo_EZ/status/ ... 5347437568
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
- joackim nilsson
- Primer equipo
Twitter 2.0
[quote=sta cruz]jajaj,Hay coses q no cambian,¿q tal suecu?[/QUOTE]
Aqui pillando la droga otra vez.
Aqui pillando la droga otra vez.
"PÁSANOS POCO..."
Twitter 2.0
[quote=joackim nilsson]A mi bloqueome el gilipollas de Garay en tuinter.[/QUOTE]
algo le harías
algo le harías
- Eurosporting
- Primer equipo
Twitter 2.0
Que raro me parece. Con lo garaista que eras...
Twitter 2.0
Sacó la escopeta de bloquear por lo visto, a raíz del suecu bastante gente se ha dado cuenta de que estaba bloqueada
Twitter 2.0
[quote=patritxu6]Sacó la escopeta de bloquear por lo visto, a raíz del suecu bastante gente se ha dado cuenta de que estaba bloqueada[/QUOTE]
Pero a santo de que?
Pero a santo de que?
Twitter 2.0
[quote=VERDI]Pero a santo de que?[/QUOTE]
Ni idea, pero vi el tuit del suecu y más de uno diciendo lo mismo...ahora tiene em Twitter privado
Ni idea, pero vi el tuit del suecu y más de uno diciendo lo mismo...ahora tiene em Twitter privado
Twitter 2.0
[quote=patritxu6]Ni idea, pero vi el tuit del suecu y más de uno diciendo lo mismo...ahora tiene em Twitter privado[/QUOTE]
Madre mira que hay guajes queriendo jugar al futbol y Garay debe haber hecho un contrato con el diablo para seguir jugando... Es de los que no acepta una critica, o un vacile
Madre mira que hay guajes queriendo jugar al futbol y Garay debe haber hecho un contrato con el diablo para seguir jugando... Es de los que no acepta una critica, o un vacile
Twitter 2.0
yo llevo bloqueao desde cuando estaba aqui
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Twitter 2.0
[quote=JaviCoso]yo llevo bloqueao desde cuando estaba aqui[/QUOTE]
siempre fuiste muy polemicu
siempre fuiste muy polemicu
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Twitter 2.0
Yo sigo flipando. Con lo que confié yo siempre en Garay...
"PÁSANOS POCO..."