Posibles fichajes Temporada 2017/2018
Se ha comentado aqui q los 4 posibles descartes q dio Gancedo fueron titulares el domingo? La verdad q el nivel de la prensa esta a la altura del juego del equipo
Edito: No vi el mensaje de Stoitchkov.
Edito: No vi el mensaje de Stoitchkov.
Última edición por pablo el 27 Nov 2017, 14:12, editado 1 vez en total.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Stoitchkov]Juan Gancerdo
Dicho en @OndaAst: el Sporting valora hacer 3 fichajes en el mercado d invierno. Mediocentro creativo, extremo y delantero son las posiciones a reforzar. El club piensa también en 3 salidas: una cesión (Rachid o Pablo Pérez), un regreso (Quintero a Colombia) y una baja (Viguera)
Torrecilla preguntó en verano por el sevillista Borja Lasso. La falta de minutos allí (sólo ha jugado 54 en Liga y 90 en Copa) vuelve a abrir esta opción, pero también hay varios primeras interesados. Lasso puede jugar de medio centro o de volantes, siempre ofensivo
La opción de Jony no es nada descartable. El de Cangas apenas cuenta para Míchel y el Málaga prefiere una cesión a Segunda antes que reforzar a algún rival directo por la permanencia
Carlos Castro volverá a pedir una salida en busca de los minutos que no está teniendo en el Sporting, pero el club volverá a negarse a esa posibilidad.
El club trabaja para que alguna de las nuevas incorporaciones ya puedan jugar en el primer partido de 2018 ante el Córdoba. La idea es que el equipo se mantenga en la zona media-alta y supla sus carencias en la próxima ventana de transferencia.
Los 4 titulares hoy, vaya crack.[/QUOTE]
Jajajajajajajaja
Dicho en @OndaAst: el Sporting valora hacer 3 fichajes en el mercado d invierno. Mediocentro creativo, extremo y delantero son las posiciones a reforzar. El club piensa también en 3 salidas: una cesión (Rachid o Pablo Pérez), un regreso (Quintero a Colombia) y una baja (Viguera)
Torrecilla preguntó en verano por el sevillista Borja Lasso. La falta de minutos allí (sólo ha jugado 54 en Liga y 90 en Copa) vuelve a abrir esta opción, pero también hay varios primeras interesados. Lasso puede jugar de medio centro o de volantes, siempre ofensivo
La opción de Jony no es nada descartable. El de Cangas apenas cuenta para Míchel y el Málaga prefiere una cesión a Segunda antes que reforzar a algún rival directo por la permanencia
Carlos Castro volverá a pedir una salida en busca de los minutos que no está teniendo en el Sporting, pero el club volverá a negarse a esa posibilidad.
El club trabaja para que alguna de las nuevas incorporaciones ya puedan jugar en el primer partido de 2018 ante el Córdoba. La idea es que el equipo se mantenga en la zona media-alta y supla sus carencias en la próxima ventana de transferencia.
Los 4 titulares hoy, vaya crack.[/QUOTE]
Jajajajajajajaja
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Ojo que anda Gonçalo Guedes por Gijon y necesitamos un extremo. Yo no digo nada
Le debió operar antonio maestro lo q tiene en el pie. Pero lo mismo tiene un hermano jugón q juega de mediocentro y extremo
ahora suena douglas?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
-
- Primer equipo
[quote=tufadorin]ahora suena douglas?[/QUOTE]
Sí, tocamos la gloria con su retorno.
Inminente.
https://www.elgoldigital.com/sporting-g ... barcelona/
Sí, tocamos la gloria con su retorno.
Inminente.
https://www.elgoldigital.com/sporting-g ... barcelona/
joer la gloria ajajaj ni que fuera cafu
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Pero a ver, Los Inocentes es en Diciembre, no en Noviembre. Un poquito de por favor
Traerlo ahora me parecería un acierto, considero que nadie mejor que él encaja con el nivel de esta plantilla.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
- carrio
- Primer equipo
seria capaz de ponelu de mediu organizador
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ayer decíame un socio que la solución pasa por fichar en invierno a 3 o 4 tios más. Aúpa Real Fernández, te tí esperamos más.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=Avatar]Ojo que anda Gonçalo Guedes por Gijon y necesitamos un extremo. Yo no digo nada[/QUOTE]
Taba la tarde un poco fresca pa andar por Fomento.
Taba la tarde un poco fresca pa andar por Fomento.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Mi madre Douglas!!!!!!!
------------------------------------------------
haber si este mercado de invierno haciertan , por que vaya 2 años que llevamos con los fichajes.
-
- Primer equipo
Todos miran en Portugal............
Menos mal que nos queda Portugal.
hoy Jony sin convocar con el Malaga... cesión inminente
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
[quote=meko....]hoy Jony sin convocar con el Malaga... cesión inminente[/QUOTE]
Jony y Vesga, seria un salto de calidad. Te cargas a Lumbago y Viguera.
Jony y Vesga, seria un salto de calidad. Te cargas a Lumbago y Viguera.
[sigpic][/sigpic]
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
[quote=GORDITO]haber si este mercado de invierno haciertan , por que vaya 2 años que llevamos con los fichajes.[/QUOTE]
bueno el año pasado acertaron con la cesion de Vesga si trajeran un extremo que diera buen resultado, me daba con un canto en los dientes.
bueno el año pasado acertaron con la cesion de Vesga si trajeran un extremo que diera buen resultado, me daba con un canto en los dientes.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION