Los jugadores
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Los jugadores
[quote=quini_sporting]Vaya finu Carmo
Carmona: "Llevamos una racha negativa y creo que la afición lo está notando".[/QUOTE]
Le ha faltado decir que ye puntual.
Carmona: "Llevamos una racha negativa y creo que la afición lo está notando".[/QUOTE]
Le ha faltado decir que ye puntual.
Los jugadores
Salvo alguno q tien la cruz estos artistas como siempre se estan escapando, como siempre, y muchos de estos artistas son lo q bajaron el añu pasau con dos entrenadores
------------------------------------------------
Los jugadores
[quote=quini_sporting]Viguera tien ansiedad
HERRERA: "Viguera, para mí, es un gran jugador para este equipo. Posiblemente debería jugar más y en casa no está saliendo. Vosotros os tenéis que preguntar por qué".[/QUOTE]
Herrera, 24.000 socios en Segunda. Qué poco entiendes por qué y qué grande te queda esto. El que no esté preparado para comprender lo que significa El Molinón, no vale ni para el banquillo de este equipo.
HERRERA: "Viguera, para mí, es un gran jugador para este equipo. Posiblemente debería jugar más y en casa no está saliendo. Vosotros os tenéis que preguntar por qué".[/QUOTE]
Herrera, 24.000 socios en Segunda. Qué poco entiendes por qué y qué grande te queda esto. El que no esté preparado para comprender lo que significa El Molinón, no vale ni para el banquillo de este equipo.
Los jugadores
Para mi los jugadores son bastante mas culpables que PH en todo esto, pero eso no significa que le estén haciendo la cama, como gusta tanto decir.
-
- Primer equipo
Los jugadores
Ayer tarta de cumpleaños y hoy le hacen la cama
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Los jugadores
[quote=Side]Para mi los jugadores son bastante mas culpables que PH en todo esto, pero eso no significa que le estén haciendo la cama, como gusta tanto decir.[/QUOTE]
Si la culpa es de los jugadores, más que de Herrera, es también responsabilidad de Herrera: que haga una buena limpia y se acabó la tontería.
Si la culpa es de los jugadores, más que de Herrera, es también responsabilidad de Herrera: que haga una buena limpia y se acabó la tontería.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Los jugadores
La mayoría de los jugadores son malos, pero aparte de su baja calidad están totalmente desquiciados por culpa del entrenador. La segunda parte del partido de hoy ha sido completamente esquizofrénica, la mayoría de los jugadores no sabían lo que tenían que hacer.
El culpable es Fernández, después Torrecilla, después Herrera y después los jugadores.
El culpable es Fernández, después Torrecilla, después Herrera y después los jugadores.
Los jugadores
Los jugadores son la viva imagen de un proyecto de Fernández. Su culpabilidad es la de ser, como bien dijo Pez, "funcionarios del fútbol".
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Los jugadores
Calavera, Viguera, Carmona, Carlos Castro jugadores que no deberían jugar ni un minuto más por su falta de calidad /compromiso.
Sangrante lo de Carmona que lleva desde el día del Oviedo riéndose de todos
Sangrante lo de Carmona que lleva desde el día del Oviedo riéndose de todos
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Los jugadores
[quote=Elliot]La mayoría de los jugadores son malos, pero aparte de su baja calidad están totalmente desquiciados por culpa del entrenador. La segunda parte del partido de hoy ha sido completamente esquizofrénica, la mayoría de los jugadores no sabían lo que tenían que hacer.
El culpable es Fernández, después Torrecilla, después Herrera y después los jugadores.[/QUOTE]
La defensa,era de 4 y de repente pasa a ser de 5.
Rachid estaba fuera y al dia siguiente titular indiscutible.
Isma jugó de pivote. A Carmona lo pon pol medio. Pablo exterior derecho. Viguera exterior zurdo. Carlinos haz un partido decente y a la grada. Nacho mendez castigao sin jugar ni con uno ni con otro. El 30% de fichajes vino a hacer turismo, y otro 30 no mejoran a nadie. Y así hasta mañana.
Lo normal en el Sporting.
El culpable es Fernández, después Torrecilla, después Herrera y después los jugadores.[/QUOTE]
La defensa,era de 4 y de repente pasa a ser de 5.
Rachid estaba fuera y al dia siguiente titular indiscutible.
Isma jugó de pivote. A Carmona lo pon pol medio. Pablo exterior derecho. Viguera exterior zurdo. Carlinos haz un partido decente y a la grada. Nacho mendez castigao sin jugar ni con uno ni con otro. El 30% de fichajes vino a hacer turismo, y otro 30 no mejoran a nadie. Y así hasta mañana.
Lo normal en el Sporting.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Los jugadores
No hay alma, ni actitud, ni amor propio ni nada.... Es penoso ver al.Sporting desde hace año y medio.
Los jugadores
[quote=Xtreem]Calavera, Viguera, Carmona, Carlos Castro jugadores que no deberían jugar ni un minuto más por su falta de calidad /compromiso.
Sangrante lo de Carmona que lleva desde el día del Oviedo riéndose de todos[/QUOTE]
A mí, Calavera no me parece un jugador sin calidad, y mucho menos sin compromiso.
Sangrante lo de Carmona que lleva desde el día del Oviedo riéndose de todos[/QUOTE]
A mí, Calavera no me parece un jugador sin calidad, y mucho menos sin compromiso.
- El Gaviotu
- Infantil A
Los jugadores
La imagen más clara de la situación la ofrece Mariño tratando de sacar rápido y los compañeros desplegándose a pasitos cortos.
SPORTING SIEMPRE
Los jugadores
Hay que tener unos huevos más grandes que el caballo de Espartero para hablar de presión.
Presión la tiene el que gana 800 euros al mes y tiene que sacar una familia adelante.
Me parece de despido inmediato.
Presión la tiene el que gana 800 euros al mes y tiene que sacar una familia adelante.
Me parece de despido inmediato.
- El Gaviotu
- Infantil A
Los jugadores
Calavera, gracias a su velocidad, cortó ayer dos contras del Zaragoza que pudieron acabar en gol.
SPORTING SIEMPRE
- Manolo Mesa
- Alevín A
Los jugadores
[quote=El Gaviotu]La imagen más clara de la situación la ofrece Mariño tratando de sacar rápido y los compañeros desplegándose a pasitos cortos.[/QUOTE]
Correcto!! Desesperante, con 0-0, 0-1, veías una falta de motivación, intensidad, orgullo. Nadie se abría, nadie la pedía. No quieren el balón!!
Pa mi que no tienen ni puta gana de que PH les siga entrenando. Es imposible que este equipo juegue tan mal, aunque ahora los veamos como 11 kucharkis yo estoy seguro de que pueden jugar infinitamente mejor. La pantilla a mi no me disguta para nada.
Lo que me ofende del mister es que hace las cosas pendientes un poco de la grada. Si crees en Viguera ponlo joder, fiel a tus ideas, aunque te pite la grada. Qué falta de todo demuestra ahí!!!
Correcto!! Desesperante, con 0-0, 0-1, veías una falta de motivación, intensidad, orgullo. Nadie se abría, nadie la pedía. No quieren el balón!!
Pa mi que no tienen ni puta gana de que PH les siga entrenando. Es imposible que este equipo juegue tan mal, aunque ahora los veamos como 11 kucharkis yo estoy seguro de que pueden jugar infinitamente mejor. La pantilla a mi no me disguta para nada.
Lo que me ofende del mister es que hace las cosas pendientes un poco de la grada. Si crees en Viguera ponlo joder, fiel a tus ideas, aunque te pite la grada. Qué falta de todo demuestra ahí!!!
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
- eljulingrande
- Juvenil DH
Los jugadores
Llamarlo cama, llamarlo falta de compromiso con el entrenador, llamarlo como querais pero que esta plantilla no quiere a herrera como entrenador es una cosa que se ve desde toledo y ademas que no me extraña.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Los jugadores
[quote=eljulingrande]Llamarlo cama, llamarlo falta de compromiso con el entrenador, llamarlo como querais pero que esta plantilla no quiere a herrera como entrenador es una cosa que se ve desde toledo y ademas que no me extraña.[/QUOTE]
Pues no pienso eso,no veo falta de compromiso para nada,veo falta de confianza en sí misma pero a título individual.El balón quema en los pies,hay miedo al fallo.No es normal que no haya nadie capaz no de meter un penalty sino de tirarlo bien,un penalty a favor es un drama cuando tenía que ser todo lo contrario.Un corner en contra es otro drama cuando juegas incluso con tres centrales.
Pues no pienso eso,no veo falta de compromiso para nada,veo falta de confianza en sí misma pero a título individual.El balón quema en los pies,hay miedo al fallo.No es normal que no haya nadie capaz no de meter un penalty sino de tirarlo bien,un penalty a favor es un drama cuando tenía que ser todo lo contrario.Un corner en contra es otro drama cuando juegas incluso con tres centrales.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Los jugadores
Hubo 10 minutos de la primera mitad que fueron un autentico esperpento por los dos equipos, ni un pase al derechas, nervios, imprecisiones,... a continuación vinieron nuestros mejores minutos del partido, pero esos 10 minutos dejan claro que muchos jugadores tienen un estado mental de bloqueo cuando juegan en casa. El problema es que cuando juegan fuera, en teoria sin presion, no lo hacen mucho mejor.
Los jugadores
[quote=Side]Hubo 10 minutos de la primera mitad que fueron un autentico esperpento por los dos equipos, ni un pase al derechas, nervios, imprecisiones,... a continuación vinieron nuestros mejores minutos del partido, pero esos 10 minutos dejan claro que muchos jugadores tienen un estado mental de bloqueo cuando juegan en casa. El problema es que cuando juegan fuera, en teoria sin presion, no lo hacen mucho mejor.[/QUOTE]
Hay bastante bloqueo mental.Estos jugadores pueden dar mucho más de lo que dan si ninguna duda.Sobre el bloqueo mental de los jugadores está muy bien esta entrevista a Fernando,el ex-jugador del Valencia,en la que habla de eso mismo.
https://elpais.com/diario/2011/11/03/de ... 50215.html
Hay bastante bloqueo mental.Estos jugadores pueden dar mucho más de lo que dan si ninguna duda.Sobre el bloqueo mental de los jugadores está muy bien esta entrevista a Fernando,el ex-jugador del Valencia,en la que habla de eso mismo.
https://elpais.com/diario/2011/11/03/de ... 50215.html
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.