La magia del Brujo
@magiadelbrujo
20 hHace 20 horas
Más
"Rachid es talento, tesón, tenacidad, clase y control. Justamente lo que necesita el #Sporting"
Rachid Ait-Atmane
Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).
Con prensa así qué vamos a esperar
- puxasporting
- Juvenil B
Pero esto no es prensa, es un blog de una gente que expresa su opinión ahí igual que nosotros lo hacemos en el portalón.
[quote=Lamentable nivel]Pues yo lo único negativo que le vi el domingo es que cuando va al choque siempre termina él en el suelo. Es un poco blando en ese aspecto del juego.[/QUOTE]
y q hace unas faltas fuera de tono por q va un poco revolucionao también, el otro día a los 17 minutos ya llevaba una amarilla y ya antes en el minuto 7, se la habían perdonado
y q hace unas faltas fuera de tono por q va un poco revolucionao también, el otro día a los 17 minutos ya llevaba una amarilla y ya antes en el minuto 7, se la habían perdonado
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sí, también es verdad
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=favalli]y q hace unas faltas fuera de tono por q va un poco revolucionao también, el otro día a los 17 minutos ya llevaba una amarilla y ya antes en el minuto 7, se la habían perdonado[/QUOTE]
si, es que su primera parte hay que decir que fue muy muy mala, fallo casi todos los pases y le sacaron amarilla, luego lo arreglo en la segunda parte, pero como todo el equipo
si, es que su primera parte hay que decir que fue muy muy mala, fallo casi todos los pases y le sacaron amarilla, luego lo arreglo en la segunda parte, pero como todo el equipo
------------------------------------------------
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ya comenté l'otru día que nun lo diba facer peor qu'el restu l'equipu. Lleva la de dios ensin xugar y na segunda parte d'Albacete ya entonó más. Con minutos igual meyora más, pero dexaría como la gocha al guelín y al salmantín pola malísima xestión que ficieron con él. A última hora tenemos qu'agradecer que nun haya topao equipu, manda guevos.Como nun boten a Paco, pienso que por mui bien que lo faiga, pa xineru namás que Sergio torne desapaez del mapa otra vez.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Arrodinaeco]Ya comenté l'otru día que nun lo diba facer peor qu'el restu l'equipu. Lleva la de dios ensin xugar y na segunda parte d'Albacete ya entonó más. Con minutos igual meyora más, pero dexaría como la gocha al guelín y al salmantín pola malísima xestión que ficieron con él. A última hora tenemos qu'agradecer que nun haya topao equipu, manda guevos.Como nun boten a Paco, pienso que por mui bien que lo faiga, pa xineru namás que Sergio torne desapaez del mapa otra vez.[/QUOTE]
Es que si echan a Guelito lo justo sería que Chorrecilla también fuera a tpc por ahí por su fantástica labor.
Es que si echan a Guelito lo justo sería que Chorrecilla también fuera a tpc por ahí por su fantástica labor.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- carrio
- Primer equipo
segun guelito va ser titular el domingo
hombre, es q sería el colmo ya q no jugase el domingo
Si este tio hubiese fichado para el primer equipo directamente y jugase lo que juega sin haber pasado por el B este tema estaria calentito. Pero como todo: probe chaval.
Pero si fue el único que quiso mover la pelota
El pase que le da a Castro antes de que lo cambien.... y yo pensando que metía a Nacho!! (
El pase que le da a Castro antes de que lo cambien.... y yo pensando que metía a Nacho!! (
Pero si fue el único que quiso mover la pelota
Tragamon no me jodas, nunca jamas en la vida, y mira que ha jugado mierda aqui, he visto a un tio tambalearse al conducir el balon mirando a ver que hace con la pelota. Que no tiene criterio hombre, que este pavo tiene la bula que tienen un monton por coincidir juntos el año del ascenso. Que en condiciones normales jamas habria sido profesional, ni aqui ni en Argelia posiblemte
Yo solo valoro el partido de ayer, en el cual creo que fue el único que rompía líneas con conducciones (que es lo que sabe hacer) y se ofrecía con algo de criterio. En general Rachid creo que se estancó y que para segunda está bastante limitado, pero eso es otra historia
[quote=Tragamon]Pero si fue el único que quiso mover la pelota
El pase que le da a Castro antes de que lo cambien.... y yo pensando que metía a Nacho!! ([/QUOTE]
Una cosa es que sea el único que quiso y otra que lo haga bien.Hubo una jugada en la primera parte en la que vio a Isma López en la banda izquierda desmarcado pero en lugar de pasarle el balón desde donde estaba,lo que hizo fue un conducirlo un poco para estar más cerca y luego pasarlo.No sé si es que no tiene confianza o que no sabe.De todas manera malo o bueno es el único jugador que tenemos de esas características en la primera plantilla.Intentarlo lo intenta.No sé si es por su manera de jugar pero con el balón en los pies no transmite serenidad,parece que no sabe lo que va a hacer.Ayer no estuvo mal,tampoco para tirar cohetes pero bueno,no hay otro.
El pase que le da a Castro antes de que lo cambien.... y yo pensando que metía a Nacho!! ([/QUOTE]
Una cosa es que sea el único que quiso y otra que lo haga bien.Hubo una jugada en la primera parte en la que vio a Isma López en la banda izquierda desmarcado pero en lugar de pasarle el balón desde donde estaba,lo que hizo fue un conducirlo un poco para estar más cerca y luego pasarlo.No sé si es que no tiene confianza o que no sabe.De todas manera malo o bueno es el único jugador que tenemos de esas características en la primera plantilla.Intentarlo lo intenta.No sé si es por su manera de jugar pero con el balón en los pies no transmite serenidad,parece que no sabe lo que va a hacer.Ayer no estuvo mal,tampoco para tirar cohetes pero bueno,no hay otro.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Rachid, no tanto como Ndi pero casi, jugador de mentira. Ninguno ha dado, da ni dará la talla para el fútbol profesional y como ocurrió con Ndi, el tiempo me dará la razón. Cuando salga del Sporting, no encontrará equipo en segunda muy probablemente
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Pero vamos a ver, yo no se si recordais que este tio debuta despues de que O Rei Pitu pida 7 fichajes y le prohiban fichar, tira de el, se gana sabe dios como jugar con asiduidad, debuta en primera, de nuevo con restricciones para fichar, juega algo porque se lesiona Sergio y al año que sigue en invierno se va a tenerife donde cuando no esta lesionado calienta banco o grada... Ojala a este tio, le vieseis con los ojos que veis a Moi o Viguera por venir de fuera a llevarlo caliente
- AsturieshXc
- Juvenil B
a mi me hace gracia porque muchos de los que pedían que Rachid sea titular eran los que lu pitaben el añu pasau en la 1ª parte contra el Villarreal (hablo de donde me siento en el Molinón) en la que lu tuvieron que terminar cambiando porque no podía con la presión el probe... Sin paeceme un pufísimu me parez que ralentiza el juegu la de dios y que tien que conducir el balón hasta que te a 2 metros del compañeru al que pasar, salvo un par de pases en profundidad a Castro, que fue lo mejor que hizo en todo el partido, y que si ye verdad que y pon ganes y no y falta actitud... Para mi jugador de mitad de la tabla para abajo. Ayer decía unu que se sienta debajo de mi que Rachid había que day más oportunidades que a veteranos como MOI... el probe nun debía saber que Moi ye 1 añu o 2 más joven....
MANATI RULES
[quote=BONZO]Una cosa es que sea el único que quiso y otra que lo haga bien.Hubo una jugada en la primera parte en la que vio a Isma López en la banda izquierda desmarcado pero en lugar de pasarle el balón desde donde estaba,lo que hizo fue un conducirlo un poco para estar más cerca y luego pasarlo.No sé si es que no tiene confianza o que no sabe.De todas manera malo o bueno es el único jugador que tenemos de esas características en la primera plantilla.Intentarlo lo intenta.No sé si es por su manera de jugar pero con el balón en los pies no transmite serenidad,parece que no sabe lo que va a hacer.Ayer no estuvo mal,tampoco para tirar cohetes pero bueno,no hay otro.[/QUOTE]
+ 1000.Conduce el balón al compañero dejándole el marrón con el contrario encima.
+ 1000.Conduce el balón al compañero dejándole el marrón con el contrario encima.
[quote=Zelig]Rachid, no tanto como Ndi pero casi, jugador de mentira. Ninguno ha dado, da ni dará la talla para el fútbol profesional y como ocurrió con Ndi, el tiempo me dará la razón. Cuando salga del Sporting, no encontrará equipo en segunda muy probablemente[/QUOTE]
Ndi acabaría siendo capitán general en este equipo. Es más, si no hubiera marchado, ya sería titular aquí semanas atrás.
Ndi acabaría siendo capitán general en este equipo. Es más, si no hubiera marchado, ya sería titular aquí semanas atrás.