Calavera
25.- Calavera
Cagalera mental la que te debe de haber dado a ti después de un chiste tan bueno.
25.- Calavera
[quote=Pirri]Cagalera mental la que te debe de haber dado a ti después de un chiste tan bueno.[/QUOTE]
No gallu. Me la da cuando lo veo haciendo aguas por banda
No gallu. Me la da cuando lo veo haciendo aguas por banda
- Lamentable nivel
- Primer equipo
25.- Calavera
[quote=Gizmo]Pues sólo ye fijase en el partido.
¿Quién ye esi que ta marcando a Gaffoor?
Igual ye Lora.
[/QUOTE]
Jajajaja. Vaya pinín. Yo venga a darle al triangulín del play...
¿Quién ye esi que ta marcando a Gaffoor?
Igual ye Lora.
[/QUOTE]
Jajajaja. Vaya pinín. Yo venga a darle al triangulín del play...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
25.- Calavera
[quote=Lamentable nivel]Jajajaja. Vaya pinín. Yo venga a darle al triangulín del play...[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja:
No eres el único...
:jajajajaja::jajajajaja:
No eres el único...
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
25.- Calavera
una cosa si todos estan con la linea en la frontal y hay uno, no se quien ye, que la rompe, esi no tien culpa
Es que ademas esi, no tien nada a la espalada, esta viendo toda la linea de la defensa y no da el pasu a la frontal
Es que ademas esi, no tien nada a la espalada, esta viendo toda la linea de la defensa y no da el pasu a la frontal
------------------------------------------------
25.- Calavera
El peor lateral de segunda el año pasado tiene que ser pa verlo, porque si este fue el mejor....
- Lamentable nivel
- Primer equipo
25.- Calavera
Pues a ver a quién pone el viernes...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
25.- Calavera
Un 10 a Calavera por forzar esa amarilla.
-
- Primer equipo
25.- Calavera
[quote=Lamentable nivel]Pues a ver a quién pone el viernes...[/QUOTE]
Lora que vuelve pa Marzo? , pues tendrá que ir viendo al ministro de hacienda
Lora que vuelve pa Marzo? , pues tendrá que ir viendo al ministro de hacienda
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
25.- Calavera
[quote=Abri]El peor lateral de segunda el año pasado tiene que ser pa verlo, porque si este fue el mejor....[/QUOTE]
Pues mira a ver,porque es el mejor LD que tenemos desde hace cinco años, por lo menos. Pero, claro, aquí no valía Damián,y Lillo titularísimo en Osasuna.Ya lo echaremos de menos.
Pues mira a ver,porque es el mejor LD que tenemos desde hace cinco años, por lo menos. Pero, claro, aquí no valía Damián,y Lillo titularísimo en Osasuna.Ya lo echaremos de menos.
25.- Calavera
[quote=blokhin]Pues mira a ver,porque es el mejor LD que tenemos desde hace cinco años, por lo menos. Pero, claro, aquí no valía Damián,y Lillo titularísimo en Osasuna.Ya lo echaremos de menos.[/QUOTE]
Vuelvo a lo mismo,Luis Hernández fue bautizado como catapulteru porque solamente sabía sacar de banda. ¿Te vas a fiar del criterio de la grada?
Vuelvo a lo mismo,Luis Hernández fue bautizado como catapulteru porque solamente sabía sacar de banda. ¿Te vas a fiar del criterio de la grada?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- AsturieshXc
- Juvenil B
25.- Calavera
[quote=BONZO]Vuelvo a lo mismo,Luis Hernández fue bautizado como catapulteru porque solamente sabía sacar de banda. ¿Te vas a fiar del criterio de la grada?[/QUOTE]
Pa mi Luis era un pufu de lateral y un crack de central. De lateral hoy en día igual te saca de algún apuru y poco más. El día que lu pusieron de central fue cuando empezó a campeonar
Pa mi Luis era un pufu de lateral y un crack de central. De lateral hoy en día igual te saca de algún apuru y poco más. El día que lu pusieron de central fue cuando empezó a campeonar
MANATI RULES
25.- Calavera
Tres semanas de baja,otro que no vuelve hasta después de Navidad.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
25.- Calavera
Buen panorama a la vista en el lateral derecho.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
25.- Calavera
[quote=AsturieshXc]Pa mi Luis era un pufu de lateral y un crack de central. De lateral hoy en día igual te saca de algún apuru y poco más. El día que lu pusieron de central fue cuando empezó a campeonar[/QUOTE]
Pues fue Sandoval el que lo puso de central a pesar de las críticas de la afición.Nunca antes había jugado en ese puesto.
Pues fue Sandoval el que lo puso de central a pesar de las críticas de la afición.Nunca antes había jugado en ese puesto.
25.- Calavera
[quote=BONZO]Pues fue Sandoval el que lo puso de central a pesar de las críticas de la afición.Nunca antes había jugado en ese puesto.[/QUOTE]
Si tb puso a David Rodriguez y Sangoy en banda, cdo cambies muchos a veces aciertes, pero lo normal ye cagala
Si tb puso a David Rodriguez y Sangoy en banda, cdo cambies muchos a veces aciertes, pero lo normal ye cagala
------------------------------------------------
25.- Calavera
Me sorprende q fuera el mejor lateral derecho el año pasado en segunda.
- carrio
- Primer equipo
25.- Calavera
casi ta pa jugar de interior con juan por detras, pq nun puede defender peor