Los jugadores

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por BONZO » 04 Dic 2017, 12:51

[quote=Lamentable nivel]Benito Floro era un mojón de entrenador tan grande que hasta Miguel Montes pareció Arrigo Sacchi por unos días... Todavía me acuerdo de los "despejes orientados", o sea, jugar al patapún parriba pero dicho en plan rápsoda...[/QUOTE]

¿No te digo? Aquí no tuvimos un entrenador bueno en la vida.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Jorge
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por Jorge » 04 Dic 2017, 12:52

[quote=Pez]Pero claro que es culpa de los jugadores marcar entre tres tíos a cuatro delanteros. Está PH desde la banda diciendo que a esi lu dejen solu y tal.[/QUOTE]

No, pero si les das instrucciones a Calavera y a Rachid de ponerse ahí, la cantidad de jugadores que te quedan para cubrir a otros de forma personal disminuye.

Que oye, que hay algún gol que recibimos a balón parado por que a alguien le ganan la disputa, pero la tónica general este año desde la jornada 2 con el Lugo, hace casi 4 meses, es esta: un tío está completamente solo durante toda la jugada.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Jorge
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por Jorge » 04 Dic 2017, 12:53

Y obviamente, los entrenadores rivales no son tontos, estudian nuestros movimientos, y explotan el recurso. En todos los partidos nos hacen daño así, pueda acabar en gol o no.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

joackim nilsson
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por joackim nilsson » 04 Dic 2017, 12:57

Yo lo que no entiendo es que un fulano de 2 metros como Alex Perez esté cubriendo a un pavo y no en el puto centro del área pa barrer cualquier balón que se acerque y que no sea del portero como hacía Abelardo con Bernardo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

pablo
Juvenil B

Los jugadores

Mensaje por pablo » 04 Dic 2017, 12:58

Es q el juego aéreo de alex perez es peor de lo q pueda parecer en un jugador de 1.91

Lamentable nivel
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por Lamentable nivel » 04 Dic 2017, 13:01

Lo chungo de esa jugada no es que tengas a un tío marcado y con los bloqueos y demás le pierdas la marca. Es que ya no estaba nadie con él desde el principio. Se ve en la imagen de arriba perfectamente.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

BONZO
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por BONZO » 04 Dic 2017, 13:09

[quote=joackim nilsson]Yo lo que no entiendo es que un fulano de 2 metros como Alex Perez esté cubriendo a un pavo y no en el puto centro del área pa barrer cualquier balón que se acerque y que no sea del portero como hacía Abelardo con Bernardo.[/QUOTE]

Bueno,es que Bernardo por arriba es de lo mejor de liga española.Estamos hablando de alguien que se las lleva todas.Lo de ser bueno de cabeza no es solamente altura es saber colocarse.Es como Reyes en baloncesto no es excesivamente alto para su posición pero todos los balones le caen a él y no creo que tenga imán.

Los goles a balón parado recibidos son fallos individuales que te aseguro que a Herrera le están costando años de vida porque lo entrena pero cuando llega el día del partido y te cae otro te hunde la moral.Y ya no hablamos de los penaltis a favor.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

joackim nilsson
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por joackim nilsson » 04 Dic 2017, 13:11

El día del Valladolid remata un tio solo en el centro del área porque se la come Isma, y ayer en el mismo sitio otro se la come y remata solo en el mismo sitio, eso es algo que dice muy poquito del entrenador, las cosas como son.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por BONZO » 04 Dic 2017, 13:13

[quote=joackim nilsson]El día del Valladolid remata un tio solo en el centro del área porque se la come Isma, y ayer en el mismo sitio otro se la come y remata solo en el mismo sitio, eso es algo que dice muy poquito del entrenador, las cosas como son.[/QUOTE]

Y en Albacete Calavera. ¿Crees realmente que PH no trabaja esas jugadas?,¿ Es error de PH que Calavera no siga al del Albacete y quede parado?

joackim nilsson
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por joackim nilsson » 04 Dic 2017, 13:15

Igual tiene que plantearse no marcar al hombre si no en zona, ya que por tres veces sus jugadores fallan el concepto.
"PÁSANOS POCO..."

xurdeastur
Sporting B

Los jugadores

Mensaje por xurdeastur » 04 Dic 2017, 13:16

[quote=BONZO]Y en Albacete Calavera. ¿Crees realmente que PH no trabaja esas jugadas?,¿ Es error de PH que Calavera no siga al del Albacete y quede parado?[/QUOTE]

A mi ya me quedó claro que Herrera según tu no tiene culpa de nada, pasaba por aquí y lo pusieron a entrenar a unos chavales en Gijón.

BONZO
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por BONZO » 04 Dic 2017, 13:20

[quote=xurdeastur]A mi ya me quedó claro que Herrera según tu no tiene culpa de nada, pasaba por aquí y lo pusieron a entrenar a unos chavales en Gijón.[/QUOTE]

Tiene su parte de culpa,como el resto que forman la parcela deportiva del club.Hay cosas que no están en su mano.¿Tiene culpa de fallar los penaltis?

¿Todos los entrenadores,directores deportivos y jugadores que pasan por aquí son malos?

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Dic 2017, 14:11

Todos no, evidentemente, pero si una mayoría. Aquí suele venir lo peor que queda en el mercado, lo que no quieren los demás. Me parece increible que os olvidéis de que NO PODEMOS COMPETIR CON NADIE. Se está diciendo de un modo u otro desde el club todas las semanas.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Pez
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por Pez » 04 Dic 2017, 14:16

Le acaban de caer palos a PH por marcar al hombre y por hacerlo en zona en menos de tres mensajes. De PH está todo dicho, con los jugadores me gustaría entender por qué cojones algunos seguís defendiendo lo indefendible.

Y no, si un tío pierde la marca no es culpa del entrenador. Que se ha instaurao entre el aficionado al fúrgol ese mantra tan nauseabundo y periodístico de que si lo hacen mal será que tá mal trabajao y eso es responsabilidad del entrenador y no, no todo lo que pasa en este mundo tien a un entrenador de responsable.
Imagen

BONZO
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por BONZO » 04 Dic 2017, 14:26

[quote=Pez]Le acaban de caer palos a PH por marcar al hombre y por hacerlo en zona en menos de tres mensajes. De PH está todo dicho, con los jugadores me gustaría entender por qué cojones algunos seguís defendiendo lo indefendible.

Y no, si un tío pierde la marca no es culpa del entrenador. Que se ha instaurao entre el aficionado al fúrgol ese mantra tan nauseabundo y periodístico de que si lo hacen mal será que tá mal trabajao y eso es responsabilidad del entrenador y no, no todo lo que pasa en este mundo tien a un entrenador de responsable.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 04 Dic 2017, 14:31

La defensa de cinco no la trabajaron en la vida, los tres ultimos goles vinieron por las autopistas entre los 3 centrales. Son unos mangantes, pero es que además la mitad no sabe ni de qué juega. Tacticamente somos un dolor.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Pez
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por Pez » 04 Dic 2017, 14:35

Lo de la defensa de 5 es verdad, se notó mucho que estaban más perdíos que un pulpo en un garaje. De hecho, al principiu la que teníen montada entre Isma y Barba por esa banda metía miedo pero bueno, era el Zaragoza y no les dió pa hacer sangre.
Imagen

David_xixon
Juvenil B

Los jugadores

Mensaje por David_xixon » 04 Dic 2017, 15:29

ayer cuando entro Pablo Pérez estaban todos sin saber donde se tenían que poner... asi que muy trabajado no estaba
Imagen

YoSoyDeGijon
Cadete B

Los jugadores

Mensaje por YoSoyDeGijon » 04 Dic 2017, 15:43

Los ultimos 20 minutos de la primera parte, se apreto y se crearon ocasiones claras. Sin jugar bien, pero se llegaba al area. La segunda parte, fue peor aunque la primera, por parte de ambos equipos. Solo las arrancadas de Santos (el mejor del equipo, pese a fallar el penalti) creaban peligro.
Hay jugadores como Carmona, que tuve un buen par de partidos al incio de temporada o Ruben, que esten bajisimos. Y se supone que son los jugadores de mas calidad, junto con Santos. Y luego atras......joder, Barba empezo como una moto y Alex P. estaba a un muy buen nivel, pero no se si es por la dinamica del equipo o que, pero tambien bajaron muchisimo el nivel y salen a cagada por partido.
Lo de las jugadas a balon parado, es muy preocupante. Ayer se le escapa su marca a Juan y gol del Zaragoza. Hay que estar mucho mas concentrado, porque llevamos 4 partidos iguales. Y todos jugadores distintos.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

favalli
Primer equipo

Los jugadores

Mensaje por favalli » 04 Dic 2017, 17:38

[quote=El Gaviotu]La imagen más clara de la situación la ofrece Mariño tratando de sacar rápido y los compañeros desplegándose a pasitos cortos.[/QUOTE]

y en los saques de puerta con el pie igual, no solo le pasaba cuando blocaba una por arriba y quería salir rápido, la parsimonia de los jugadores ayer fue tremenda

Responder