Rachid Ait-Atmane
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).
[quote=BONZO]Una cosa es que sea el único que quiso y otra que lo haga bien.Hubo una jugada en la primera parte en la que vio a Isma López en la banda izquierda desmarcado pero en lugar de pasarle el balón desde donde estaba,lo que hizo fue un conducirlo un poco para estar más cerca y luego pasarlo.No sé si es que no tiene confianza o que no sabe.De todas manera malo o bueno es el único jugador que tenemos de esas características en la primera plantilla.Intentarlo lo intenta.No sé si es por su manera de jugar pero con el balón en los pies no transmite serenidad,parece que no sabe lo que va a hacer.Ayer no estuvo mal,tampoco para tirar cohetes pero bueno,no hay otro.[/QUOTE]
Hostia, ¿cómo que no hay otro? Te recuerdo que Nacho estaba en el banquillo...
Hostia, ¿cómo que no hay otro? Te recuerdo que Nacho estaba en el banquillo...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Lamentable nivel]Hostia, ¿cómo que no hay otro? Te recuerdo que Nacho estaba en el banquillo...[/QUOTE]
En la primera plantilla dije.
En la primera plantilla dije.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Aparte de conducir mucho el balón, parece que le están dando ataques epilépticos cuando tiene el balón.
Es super nervioso. Poco futuro le veo como no corrija ese defecto...
Es super nervioso. Poco futuro le veo como no corrija ese defecto...
[quote=Winters]Aparte de conducir mucho el balón, parece que le están dando ataques epilépticos cuando tiene el balón.
Es super nervioso. Poco futuro le veo como no corrija ese defecto...[/QUOTE]
Parece que le dan descargas eléctricas cada vez que toca la pelota.A mi me pone nervioso cuando tiene el balón en los pies.
Parece que le dan descargas eléctricas cada vez que toca la pelota.A mi me pone nervioso cuando tiene el balón en los pies.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=BONZO]Parece que le dan descargas eléctricas cada vez que toca la pelota.A mi me pone nervioso cuando tiene el balón en los pies.[/QUOTE]
Lo que yo llamo tambalearse. No entiendo como la gente le da tanto pase a este y tan poco a otros.
Lo que yo llamo tambalearse. No entiendo como la gente le da tanto pase a este y tan poco a otros.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Y el Heroe de Reus de suplente. Fuera!!!!
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Primer equipo
[quote=Winters]Aparte de conducir mucho el balón, parece que le están dando ataques epilépticos cuando tiene el balón.
Ya, es curiosísimo con toda la confianza que se le está dando, si.
Ya, es curiosísimo con toda la confianza que se le está dando, si.
- sporting200
- Primer equipo
La culpa de Rachid que ye moro. Hay que seguir probando a Patrón.
El nivel del equipo es tal que Rachid sin hacer nada o muy poquito le da para seguir de titular
[quote=Oliete]El nivel del equipo es tal que Rachid sin hacer nada o muy poquito le da para seguir de titular[/QUOTE]
Hombre y porque ahora mismo.Sergio,Bergantiños,Alex López están lesionados y Cristian Salvador no puede subir.La única opción es jugar con Nacho y Pedro.
Hombre y porque ahora mismo.Sergio,Bergantiños,Alex López están lesionados y Cristian Salvador no puede subir.La única opción es jugar con Nacho y Pedro.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Lo logico para el proximo partido seria que jugaran Rachid y Nacho. Pero na mas que esten bien Sergio, Bergantiños y si suben a Cristian Salvador al primer equipo, en la segunda vuelta va a jugar entre poco y nada.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
por lo visto Rachid tiene el ok del medico y el dice que tiene dolor.
y hoy le dio unas voces el mister en mareo que se ollo hasta en nuevo roces.
y hoy le dio unas voces el mister en mareo que se ollo hasta en nuevo roces.
Yo creo que está sentenciado. Para mi un jugador que deja tirado al equipo no es digno de llevar la camiseta ni un minuto más. No se si será cama, o flojera pero pinta mal para él si sigue Herrera.
[sigpic][/sigpic]
[quote=loco]Yo creo que está sentenciado. Para mi un jugador que deja tirado al equipo no es digno de llevar la camiseta ni un minuto más. No se si será cama, o flojera pero pinta mal para él si sigue Herrera.[/QUOTE]
El mesmu que renunció a xugar los xuegos olímpicos con su seleición (Arxelia) por quedase equí pa ayudar al equipu cuando más lo necesitaba (y eso que tampoco taba cuntando muncho)
Qué buenu ye PH que se encarga de recuperar xente como Viguera pero prefier desterrar a xente como Rachid.
El mesmu que renunció a xugar los xuegos olímpicos con su seleición (Arxelia) por quedase equí pa ayudar al equipu cuando más lo necesitaba (y eso que tampoco taba cuntando muncho)
Qué buenu ye PH que se encarga de recuperar xente como Viguera pero prefier desterrar a xente como Rachid.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
[quote=Oliete]El nivel del equipo es tal que Rachid sin hacer nada o muy poquito le da para seguir de titular[/QUOTE]
Es exactamente eso lo que sucede. Muy bien resumido en una frase, Oliete.
Yo estoy de acuerdo con las críticas a Rachid, en cuanto a que conduce demasiado el balón, y en vez de desplazar la pelota, se mueve con ella hasta la proximidad de un compañero. También estoy de acuerdo en que posicionalmente tiene bastante que corregir. Pero es que es el único jugador en el centro del campo que he visto en los últimos partidos que ha intentado romper líneas del rival y distribuir un poco el juego.
Como bien dice Oliete, con ese poquito, y visto como están las cosas, le tendría que dar para titular, visto que parece ser que Nacho es la opción para cuando solo quedan disponibles el utillero, el ujier, y la fregona...
Es exactamente eso lo que sucede. Muy bien resumido en una frase, Oliete.
Yo estoy de acuerdo con las críticas a Rachid, en cuanto a que conduce demasiado el balón, y en vez de desplazar la pelota, se mueve con ella hasta la proximidad de un compañero. También estoy de acuerdo en que posicionalmente tiene bastante que corregir. Pero es que es el único jugador en el centro del campo que he visto en los últimos partidos que ha intentado romper líneas del rival y distribuir un poco el juego.
Como bien dice Oliete, con ese poquito, y visto como están las cosas, le tendría que dar para titular, visto que parece ser que Nacho es la opción para cuando solo quedan disponibles el utillero, el ujier, y la fregona...
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Rachid es un pedazo de futbolista
-
- Primer equipo
Un pedazo de futbolista en un muy buen equipo
- Primer equipo
[quote=nel]El mesmu que renunció a xugar los xuegos olímpicos con su seleición (Arxelia) por quedase equí pa ayudar al equipu cuando más lo necesitaba (y eso que tampoco taba cuntando muncho)
Qué buenu ye PH que se encarga de recuperar xente como Viguera pero prefier desterrar a xente como Rachid.[/QUOTE]
Como Rachid, como Carlos Castro o como Pablo. Lo de subir a los chavales a hacer la pretemporada y joderle el año a Mendez también ye muy filantrópico, además de estar dando unos resultados incuestionables. Todo muy guapo.
Qué buenu ye PH que se encarga de recuperar xente como Viguera pero prefier desterrar a xente como Rachid.[/QUOTE]
Como Rachid, como Carlos Castro o como Pablo. Lo de subir a los chavales a hacer la pretemporada y joderle el año a Mendez también ye muy filantrópico, además de estar dando unos resultados incuestionables. Todo muy guapo.
[quote=nel]El mesmu que renunció a xugar los xuegos olímpicos con su seleición (Arxelia) por quedase equí pa ayudar al equipu cuando más lo necesitaba (y eso que tampoco taba cuntando muncho)
QUE RENUNCIÓ A QUÉ JUEGOS???? Si este tio fue a los Juegos.
QUE RENUNCIÓ A QUÉ JUEGOS???? Si este tio fue a los Juegos.
[quote=VERDI]QUE RENUNCIÓ A QUÉ JUEGOS???? Si este tio fue a los Juegos.[/QUOTE]
Es cierto que fue a los juegos, pero también es cierto que hubo alguna ocasión en que fue convocado por la selección argelina, y dió prioridad a estar disponible para el equipo.
http://www.lne.es/sporting/2015/11/17/r ... 42583.html
Es cierto que fue a los juegos, pero también es cierto que hubo alguna ocasión en que fue convocado por la selección argelina, y dió prioridad a estar disponible para el equipo.
http://www.lne.es/sporting/2015/11/17/r ... 42583.html
Última edición por kikejulia el 08 Dic 2017, 19:19, editado 1 vez en total.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.