Juan Quintero

joackim nilsson
Primer equipo

20.- Quintero

Mensaje por joackim nilsson » 07 Dic 2017, 17:10

[quote=carrio]oisteis a mimosin? ayer na cena de la peña de sariegu se piró en mitá de la cena pq taben diciendo q habia q potenciar mas la cantera[/QUOTE]

:s hock: :s hock: :s hock:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

20.- Quintero

Mensaje por BONZO » 07 Dic 2017, 17:26

[quote=carrio]oisteis a mimosin? ayer na cena de la peña de sariegu se piró en mitá de la cena pq taben diciendo q habia q potenciar mas la cantera[/QUOTE]

Lo escuché yo,fue invitado a la cena y Jorge David hizo un discurso de alegato a la cantera en lugar de traer jugadores de fuera que le quitaban el puesto a los de casa.

Un discurso muy apropiado cuando tu invitado es de fuera,si quieres hacer ese discurso invita a Nacho Méndez o a Pedro pero no a Quintero.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Lamentable nivel
Primer equipo

20.- Quintero

Mensaje por Lamentable nivel » 07 Dic 2017, 17:35

[quote=BONZO]Lo escuché yo,fue invitado a la cena y Jorge David hizo un discurso de alegato a la cantera en lugar de traer jugadores de fuera que le quitaban el puesto a los de casa.

Un discurso muy apropiado cuando tu invitado es de fuera,si quieres hacer ese discurso invita a Nacho Méndez o a Pedro pero no a Quintero.[/QUOTE]

+1905. Me parece normal si se piró.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

carrio
Primer equipo

20.- Quintero

Mensaje por carrio » 07 Dic 2017, 17:39

puse esa misma cara... creo q era jorge david, aquel q jugo a ppios de los 80 quien diba en representacion de los ex el q lo dijo... y q se piró

BONZO
Primer equipo

20.- Quintero

Mensaje por BONZO » 07 Dic 2017, 17:45

Pues David González defendía el discurso de Jorge David y criticaba el gesto de Quintero.

Repito,por educación con el invitado no se puede decir eso y si lo quieres decir llevas a un chaval de la cantera o a Canella pero si encima que el jugador tiene el detalle de ir a la cena para encima le dices eso en su cara pues me parece muy bien que se haya levantado y se haya ido.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

carrio
Primer equipo

20.- Quintero

Mensaje por carrio » 07 Dic 2017, 17:50

igual nun-y gustaron les croquetes o los calamares... tamien podria ser

pero vamos, ye una situacion q solo podria pasar nel sporting de fdez y en una peli de los hermanos marx

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

20.- Quintero

Mensaje por Tragamon » 07 Dic 2017, 17:50

Ostia vaya linces

BONZO
Primer equipo

20.- Quintero

Mensaje por BONZO » 07 Dic 2017, 17:56

[quote=carrio]puse esa misma cara... creo q era jorge david, aquel q jugo a ppios de los 80 quien diba en representacion de los ex el q lo dijo... y q se piró[/QUOTE]

Y seguro que teníen una orquesta contratada pa que saliera a bailar un vallenato con les moces de Sariegu. Qué feo Quintero,qué feo!!!

carrio
Primer equipo

20.- Quintero

Mensaje por carrio » 07 Dic 2017, 18:09

en sariegu son mas de tonada...

AsturieshXc
Juvenil B

20.- Quintero

Mensaje por AsturieshXc » 07 Dic 2017, 18:40

yo me acuerdo que un añu a la peña de Mieres del Camín no vino ningún jugador porque taben de cumpleaños y cuando se enteró el gran Rafel Sastre de que habían dejao tira a la peña sin representación se piró del cumpleaños directu a Baiña. Eso si yera un paisano de los de verdad
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

AsturieshXc
Juvenil B

20.- Quintero

Mensaje por AsturieshXc » 07 Dic 2017, 18:45

[quote=BONZO]Pues David González defendía el discurso de Jorge David y criticaba el gesto de Quintero.

Repito,por educación con el invitado no se puede decir eso y si lo quieres decir llevas a un chaval de la cantera o a Canella pero si encima que el jugador tiene el detalle de ir a la cena para encima le dices eso en su cara pues me parece muy bien que se haya levantado y se haya ido.[/QUOTE]

Si, básicamente ye como si invites a una cena de empresa a un inmigrante recién contratau y te pones a dar un discursu de que hay que contratar a nacionales, que los inmigrantes vienen a quitate el trabayu :s ofa:
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Primer equipo

20.- Quintero

Mensaje por Avatar » 07 Dic 2017, 21:36

Hizo perfecto Quintero. No va a montar un pollo en una fiesta donde te han invitado. Pero tampoco vas aguantar que te falten el respeto.
Un 10 al chaval.

Mem
Juvenil B

20.- Quintero

Mensaje por Mem » 08 Dic 2017, 00:06

Joder, qué ridículo hacen algunos. Quintero hizo lo más normal.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

20.- Quintero

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Dic 2017, 00:10

A mi me parece normal todo. El alegato pro cantera, y que el otru se levantara y marchara. La pena ye que no siguiera hasta Cali.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

sta cruz
Sporting B

20.- Quintero

Mensaje por sta cruz » 08 Dic 2017, 00:23

Si el q daba el discurso era David ye q el mundo va a acabase...mamina.

chipi
Primer equipo

20.- Quintero

Mensaje por chipi » 08 Dic 2017, 00:51

Quintero era buen nombre pa abrir un llagar. Santa culete...
Vida eterna a la chupipandi

Pirri
Cadete A

20.- Quintero

Mensaje por Pirri » 08 Dic 2017, 11:33

[quote=Lamentable nivel]+1905. Me parece normal si se piró.[/QUOTE]

Pues no. Si se piró es un impresentable, un faltoso y un intolerante. Tiene derecho a no estar de acuerdo con lo que dijera David (es acojonante que fichemos futbolistas que no sepan lo que es el Sporting, pero en fin...). A lo que no tiene derecho es a manifestar su discrepancia como un crío de cuatro años, marchando y faltando al respeto a la afición más fiel al club, que son las peñas.

Ni aunque fuera Beckenbauer, que no lo está siendo precisamente, se le puede consentir ese comportamiento. Este don nadie tendría que besar por donde pisa la afición del Sporting.

Qué gentuza traemos, de verdad. Y todavía hay quien le defiende.

kikejulia
Cadete A

20.- Quintero

Mensaje por kikejulia » 08 Dic 2017, 11:38

Mi opinión en este tema, es que nadie estuvo especialmente afortunado.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

sta cruz
Sporting B

20.- Quintero

Mensaje por sta cruz » 08 Dic 2017, 12:11

[quote=Pirri]Pues no. Si se piró es un impresentable, un faltoso y un intolerante. Tiene derecho a no estar de acuerdo con lo que dijera David (es acojonante que fichemos futbolistas que no sepan lo que es el Sporting, pero en fin...). A lo que no tiene derecho es a manifestar su discrepancia como un crío de cuatro años, marchando y faltando al respeto a la afición más fiel al club, que son las peñas.

Ni aunque fuera Beckenbauer, que no lo está siendo precisamente, se le puede consentir ese comportamiento. Este don nadie tendría que besar por donde pisa la afición del Sporting.

Qué gentuza traemos, de verdad. Y todavía hay quien le defiende.[/QUOTE]Ye una coña lo q dices supongo..

YoSoyDeGijon
Cadete B

20.- Quintero

Mensaje por YoSoyDeGijon » 08 Dic 2017, 15:01

el tal David y los ex jugadores, mejor apuntaban mas alto. Que todavia no les escuche nunca decir nada de la familia Fdez........ Que hubieran invitado a un canterano y asi evitaban estos lios.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

Responder