Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
[quote=ELEGANTE]¿Pero quién cojones es TORRECILLA? Toda la mierda del fútbol moderno envasada al vacio en el cuerpo de un pijo con cara de idiota.[/QUOTE]
Sin caer en descalificaciones personales, a dia de hoy sigo sin ver por qué motivo había que darle crédito a Pepin y Javi por el mero hecho de fichar a este pieza. Como si fuera a hacer magia y tornar lo negro a blanco.
Sin caer en descalificaciones personales, a dia de hoy sigo sin ver por qué motivo había que darle crédito a Pepin y Javi por el mero hecho de fichar a este pieza. Como si fuera a hacer magia y tornar lo negro a blanco.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
jajajaja ahora ya no vale Baaraja y ni entreno un dia :jajajajaja::jajajajaja:
Cumple lo quemuchos que ahora no lu quereis pediais, entrenador joven y con ganes de triunfar en esto ademas tien algo de con experiencia en la categoria y sabe de sobra mandar en un vestuario importante
Yo no tengo ni puta idea si ye buenu o no, es mas de los pocos entrenadores que podía venir que no vi ni un putu partido suyu, ni se como juega ni que propone, pero si viene yo de mano a muerte con el
Cumple lo quemuchos que ahora no lu quereis pediais, entrenador joven y con ganes de triunfar en esto ademas tien algo de con experiencia en la categoria y sabe de sobra mandar en un vestuario importante
Yo no tengo ni puta idea si ye buenu o no, es mas de los pocos entrenadores que podía venir que no vi ni un putu partido suyu, ni se como juega ni que propone, pero si viene yo de mano a muerte con el
------------------------------------------------
Yo sólo sé la descripción que dieron en un grupo que estoy un aficionado del Rayo y otro del Elche cuando sonó para el Córdoba y es la siguiente:fuyuyu1 escribió:jajajaja ahora ya no vale Baaraja y ni entreno un dia :jajajajaja::jajajajaja:
El del Rayo:
Y el del Elche:Baraja en el rayo era un buen DEP
Amarrategui, ramplón y poca personalidad
Tambien vino en tiempos turbulentos, pero su sello es ese
ThisAmarrategui, ramplón y poca personalidad
Última edición por Refalfiao el 12 Dic 2017, 08:13, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Un tío que he entrenado solo a 2 recién descendidos. A uno lo dejo en tierra de nadie y el otro casi lo baja. Si pa encima es verdad lo de que es otro cagón de encerrarse atrás, éste no aguanta 4 jornadas sin que el Molinon pida su cabeza
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Por qué será que tengo la sensación de que al Mierdecilla se le está poniendo una cara de Pepe Mesas de echar a correr?
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]¿Por qué será que tengo la sensación de que al Mierdecilla se le está poniendo una cara de Pepe Mesas de echar a correr?[/QUOTE]
Más bien tiene pinta de que lo que tiene es cara de Nicochorras, parece que él propuso fichar a Víctor y los que no se meten en asuntos deportivos dijeron que Baraja...
Más bien tiene pinta de que lo que tiene es cara de Nicochorras, parece que él propuso fichar a Víctor y los que no se meten en asuntos deportivos dijeron que Baraja...
- sporting200
- Primer equipo
Yo es que soy muy mal pensado, pero lo de que Baraja solo tenga en el currículum directivas parecidas a Fernández me parece muy significante
- Arronidaeco
- Primer equipo
¿fichemos a Baraja, ye oficial?
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
[quote=Arrodinaeco]¿fichemos a Baraja, ye oficial?[/QUOTE]
No, pero lo dan por hecho en todos los medios...
No, pero lo dan por hecho en todos los medios...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ufff, tamién daban por fecho que Herrera entrenaba hasta fin d'añu. Nun me lo creo, o nun me lo quiero creer.
¡si tien arreglu, s'arreglará
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=sporting200]Un tío que he entrenado solo a 2 recién descendidos. A uno lo dejo en tierra de nadie y el otro casi lo baja. Si pa encima es verdad lo de que es otro cagón de encerrarse atrás, éste no aguanta 4 jornadas sin que el Molinon pida su cabeza
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Un Elche ya hecho una mierda y que un año después baja a segunda B con otros entrenadores,y un Rayo que era una casa putas que cogió después del destrozo que dejó el parrillero.
Viendo lo encantado que estaba todo el mundo en verano con Herrera ,este fichaje va a ser un éxito.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Un Elche ya hecho una mierda y que un año después baja a segunda B con otros entrenadores,y un Rayo que era una casa putas que cogió después del destrozo que dejó el parrillero.
Viendo lo encantado que estaba todo el mundo en verano con Herrera ,este fichaje va a ser un éxito.
[quote=fuyuyu1]jajajaja ahora ya no vale Baaraja y ni entreno un dia :jajajajaja::jajajajaja:
Yo no tengo ni puta idea si ye buenu o no, es mas de los pocos entrenadores que podía venir que no vi ni un putu partido suyu, ni se como juega ni que propone, pero si viene yo de mano a muerte con el[/QUOTE]
Luego dirán que no se encontró un ambiente hostil desde que llegó. Pasamos de un entrenador que ilusionaba cuando fichó y en el primer partido de liga ya se le criticó a uno que sin ni siquiera ser presentado ya están diciendo que no vale.
Esta afición es maravillosa!!!
Yo no tengo ni puta idea si ye buenu o no, es mas de los pocos entrenadores que podía venir que no vi ni un putu partido suyu, ni se como juega ni que propone, pero si viene yo de mano a muerte con el[/QUOTE]
Luego dirán que no se encontró un ambiente hostil desde que llegó. Pasamos de un entrenador que ilusionaba cuando fichó y en el primer partido de liga ya se le criticó a uno que sin ni siquiera ser presentado ya están diciendo que no vale.
Esta afición es maravillosa!!!
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
-
- Cadete A
Su trayectoria como entrenador es muy prometedora si...
[quote=BONZO]Luego dirán que no se encontró un ambiente hostil desde que llegó. Pasamos de un entrenador que ilusionaba cuando fichó y en el primer partido de liga ya se le criticó a uno que sin ni siquiera ser presentado ya están diciendo que no vale.
Esta afición es maravillosa!!![/QUOTE]
Sí, la culpa es de la.afición, q aprieta y agobia a los.jugadores y entrenadores. El.Molinón es una tortura a la q casi ningún jugador o entrenador resisten sin daños emocionales graves.
El ambiente hostil de El Molinón no se ve en ningún lado. Es insufrible.
Claro que sí, campeón.
Esta afición es maravillosa!!![/QUOTE]
Sí, la culpa es de la.afición, q aprieta y agobia a los.jugadores y entrenadores. El.Molinón es una tortura a la q casi ningún jugador o entrenador resisten sin daños emocionales graves.
El ambiente hostil de El Molinón no se ve en ningún lado. Es insufrible.
Claro que sí, campeón.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=captainkidd]Su trayectoria como entrenador es muy prometedora si...[/QUOTE]
Tan prometedora como era la de Guardiola o Luis Enrique en su momento o podía ser la de Jose Alberto. Criticar a alguien antes de que llegue ya es de locos.
Tan prometedora como era la de Guardiola o Luis Enrique en su momento o podía ser la de Jose Alberto. Criticar a alguien antes de que llegue ya es de locos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Que minímo que darle una oportunidad antes de lanzarse al cuello...
[quote=Side]Que minímo que darle una oportunidad antes de lanzarse al cuello...[/QUOTE]
No pidas milagros,la única manera que tiene de parar las críticas es poniendo a algún canterano.Como si quita a Mariño y pone a Dani Martín.¿No ves que cualquier entrenador que llega ya está condicionado desde incluso antes de pisar Mareo?
No pidas milagros,la única manera que tiene de parar las críticas es poniendo a algún canterano.Como si quita a Mariño y pone a Dani Martín.¿No ves que cualquier entrenador que llega ya está condicionado desde incluso antes de pisar Mareo?
Como jugador tenía personalidad. Que lo demuestre como entrenador.
- carrio
- Primer equipo
polo menos sabra lo q ye una pelota, y q esti deporte tratase de jugar con ella
Lo de la experiencia os mola la de su madre. Como la que tenía Marcelino o el Pitu antes de entrenar aquí.....
Vida eterna a la chupipandi