Posibles fichajes Temporada 2016-2017
También nos felicitó el día del ascenso.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Borringer]Yo creo que en tal caso su destino sería el villareal.[/QUOTE]
Yo creo que seguirá en el Valencia. Pero claro, igual era una de las pocas opciones para echar a Jony de menos, lo menos posible y eso cuesta dinero.
Yo creo que seguirá en el Valencia. Pero claro, igual era una de las pocas opciones para echar a Jony de menos, lo menos posible y eso cuesta dinero.
[quote=JaviCoso]Gumbau del Barcelona B que OS parece a los que lo hayáis visto?[/QUOTE]
La gente que sigue la cantera del barça, dice que esta sobrevalorado, nadie se explica que puede ver Luis Enrique en el.
La gente que sigue la cantera del barça, dice que esta sobrevalorado, nadie se explica que puede ver Luis Enrique en el.
youtu.be/6XKDScSlAH8
A los Maldinis del portalón, sabéis algo de Andrija Živković? Ye centrocampista del Partizán y acaba contrato en Junio. Andaban detrás de él entre otros Madrid y Villareal en enero, pero buscando no ponen que lo tengan atado ni nada.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Manu Madrid
- Alevín A
[quote=enzo_1905]Por Oviedo comentan que Cristian Rivera tiene una oferta del Sporting, desconozco si es cierto...[/QUOTE]
Filial de equipo champions...
Filial de equipo champions...
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=Pello1905]Yo creo que seguirá en el Valencia. Pero claro, igual era una de las pocas opciones para echar a Jony de menos, lo menos posible y eso cuesta dinero.[/QUOTE]
Buscando algo de informacion, en la renovacion de 2014 le pusieron una ficha de 1,2 millones...
Buscando algo de informacion, en la renovacion de 2014 le pusieron una ficha de 1,2 millones...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=Borringer]
youtu.be/6XKDScSlAH8
A los Maldinis del portalón, sabéis algo de Andrija Živković? Ye centrocampista del Partizán y acaba contrato en Junio. Andaban detrás de él entre otros Madrid y Villareal en enero, pero buscando no ponen que lo tengan atado ni nada.[/QUOTE]
Me estoy pajeando hasta enero si viene, pero ni de coña
youtu.be/6XKDScSlAH8
A los Maldinis del portalón, sabéis algo de Andrija Živković? Ye centrocampista del Partizán y acaba contrato en Junio. Andaban detrás de él entre otros Madrid y Villareal en enero, pero buscando no ponen que lo tengan atado ni nada.[/QUOTE]
Me estoy pajeando hasta enero si viene, pero ni de coña
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Miku, batisptao o rossi.
El primero es un tio que siempre que le dan continuidad hace muy buenos números, para hacer una docena de goles sobrado. Entra en parámetros económicos seguro.
El segundo lleva varias cesiones fallidas.Este año con el villarreal no se ha revalorizado precisamente, y hace dos años el rayo pudo asumir su cesión. Creo que hay futbolista, si rescinde en el calderón yo iría a por el sin dudarlo.
Rossi. Si el levante pudo pagarle la ficha supongo que aquí también. No está al nivel de cuando marchó a italia pero creo que todavía le quedan muy buenas tardes de futbol.
El primero es un tio que siempre que le dan continuidad hace muy buenos números, para hacer una docena de goles sobrado. Entra en parámetros económicos seguro.
El segundo lleva varias cesiones fallidas.Este año con el villarreal no se ha revalorizado precisamente, y hace dos años el rayo pudo asumir su cesión. Creo que hay futbolista, si rescinde en el calderón yo iría a por el sin dudarlo.
Rossi. Si el levante pudo pagarle la ficha supongo que aquí también. No está al nivel de cuando marchó a italia pero creo que todavía le quedan muy buenas tardes de futbol.
[quote=Gijonesº]Miku, batisptao o rossi.
Rossi. Si el levante pudo pagarle la ficha supongo que aquí también. No está al nivel de cuando marchó a italia pero creo que todavía le quedan muy buenas tardes de futbol.[/QUOTE]
Miku es bastante fallon, al estilo Barral. Baptistao me encantaría y Giuseppe son palabras mayores. Puesto a tono físico por Gerardo son 18 goles.
Rossi. Si el levante pudo pagarle la ficha supongo que aquí también. No está al nivel de cuando marchó a italia pero creo que todavía le quedan muy buenas tardes de futbol.[/QUOTE]
Miku es bastante fallon, al estilo Barral. Baptistao me encantaría y Giuseppe son palabras mayores. Puesto a tono físico por Gerardo son 18 goles.
El Atlético va a tener que soltar lastre;
Vietto, Correa, Torres, Griezman, Baptistao, Bastón.
Alguno mas van a traer seguro.
Alguno mas van a traer seguro.
Miku este año ha hecho 9 goles en 24 partidos. Yo creo que para hacer 12 goles le da bien.
[quote=Oliete]El Atlético va a tener que soltar lastre;
Alguno mas van a traer seguro.[/QUOTE]
Correa, Torres y griezman siguen seguro.
Habrá sitio para un cuarto que saldrá de vieto, bastón o un fichaje.
Creo que vieto son palabras mayores.
Bastón suena para valencia y creo que está fuera de nuestros posibles seguramente.
Baptistao apunta a un perfil bastante más bajo de equipo, el perfil alto ya lo quemó en madrid y en villarreal. Pinta a un betis, depor, sporting, no creo que supere ese listón, y para mi sería un opción cojonudisima, más cuando creo que forzando podría salir libre o muy barato.
Alguno mas van a traer seguro.[/QUOTE]
Correa, Torres y griezman siguen seguro.
Habrá sitio para un cuarto que saldrá de vieto, bastón o un fichaje.
Creo que vieto son palabras mayores.
Bastón suena para valencia y creo que está fuera de nuestros posibles seguramente.
Baptistao apunta a un perfil bastante más bajo de equipo, el perfil alto ya lo quemó en madrid y en villarreal. Pinta a un betis, depor, sporting, no creo que supere ese listón, y para mi sería un opción cojonudisima, más cuando creo que forzando podría salir libre o muy barato.
[quote=lucho]Baptistao sería un lujo, encajaría dpm aqui[/QUOTE]
yo creo que una cesion de vietto seria buena para las 3 partes
yo creo que una cesion de vietto seria buena para las 3 partes
Con el recorte dinal q vam a meter a los ingresos de tv, será mas difícil todavía aspirar a jugadores tipo Batistao...o la vuelra de Cote o Fuego
Solo Sporting
[quote=lucho]Con el recorte dinal q vam a meter a los ingresos de tv, será mas difícil todavía aspirar a jugadores tipo Batistao...o la vuelra de Cote o Fuego[/QUOTE]
Lucho el eibar el año pasado tenia casi 20 kilos de tope salarial. Con recorte o sin el, el sporting andará por los 22-23 kilos. Eso es un kilo por futbolista, si sigue beranrdo el único que llegará o pasará de esa cantidad en los 15 futbolistas que siguen es bernardo, por tanto para los que venga hay más de un kilo por cabeza, entre 1.3 - 1.5. Se puede aspirar a ese perfil de futbolista perfectamente.
Lucho el eibar el año pasado tenia casi 20 kilos de tope salarial. Con recorte o sin el, el sporting andará por los 22-23 kilos. Eso es un kilo por futbolista, si sigue beranrdo el único que llegará o pasará de esa cantidad en los 15 futbolistas que siguen es bernardo, por tanto para los que venga hay más de un kilo por cabeza, entre 1.3 - 1.5. Se puede aspirar a ese perfil de futbolista perfectamente.
Por???
dependerá de la masa salarial que nos pongan pero con 13 jugadores actualmente no creo que lleguemos a la mitad de lo que nos podrían dar.
dependerá de la masa salarial que nos pongan pero con 13 jugadores actualmente no creo que lleguemos a la mitad de lo que nos podrían dar.
[quote=Gijonesº]Lucho el eibar el año pasado tenia casi 20 kilos de tope salarial. Con recorte o sin el, el sporting andará por los 22-23 kilos. Eso es un kilo por futbolista, si sigue beranrdo el único que llegará o pasará de esa cantidad en los 15 futbolistas que siguen es bernardo, por tanto para los que venga hay más de un kilo por cabeza, entre 1.3 - 1.5. Se puede aspirar a ese perfil de futbolista perfectamente.[/QUOTE]
Tenían pensado 25 o eso es lo que pone la prensa, pero que con el recorte bajará algo, mínimo creo que 20 los tendrás.
Tenían pensado 25 o eso es lo que pone la prensa, pero que con el recorte bajará algo, mínimo creo que 20 los tendrás.
[quote=Oliete]Por???
dependerá de la masa salarial que nos pongan pero con 13 jugadores actualmente no creo que lleguemos a la mitad de lo que nos podrían dar.[/QUOTE]
Mínimo teneos un kilo por cabeza para los que quedan por venir. Hay que cambiar el chip, el perfil de futbolista a venir tiene que dar un salto grande.
dependerá de la masa salarial que nos pongan pero con 13 jugadores actualmente no creo que lleguemos a la mitad de lo que nos podrían dar.[/QUOTE]
Mínimo teneos un kilo por cabeza para los que quedan por venir. Hay que cambiar el chip, el perfil de futbolista a venir tiene que dar un salto grande.
A parte es que si sigue beranrdo, el tercer y cuarto central y el lateral derecho ni se acercarán a ese millón.