El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
- Stoitchkov
- Primer equipo
Eso se soluciona con una cláusula en caso de descenso.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[QUOTE=Oliete]Hablando del dinero de las tv va a estar mas cerca de los 50 que de los 40 por lo que leí el otro día al subir Leganés y Alavés. [/QUOTE]
¿Y eso cómo y cuándo se cobra? ¿En agosto? ¿En mayo del 2017? ¿A lo largo de esta temporada repartido en cada mes o cada x meses?
Curiosité.
¿Y eso cómo y cuándo se cobra? ¿En agosto? ¿En mayo del 2017? ¿A lo largo de esta temporada repartido en cada mes o cada x meses?
Curiosité.
[quote=raska]¿Y eso cómo y cuándo se cobra? ¿En agosto? ¿En mayo del 2017? ¿A lo largo de esta temporada repartido en cada mes o cada x meses?
Curiosité.[/QUOTE]
A lo largo de la temporada, vas cobrando al mes o cada 2 meses creo recordar.
La tabla que vi, a ver si la encuentro, reparte 32,5 millones fijos a cada equipo y el resto en función de variables, clasificación en liga los últimos 5 años y después temas referentes a socios, tiro de cámara de la tv.....
Teníamos debajo a Las Palmas y Eibar cobrando menos, si suben Alavés y Leganés también lo estarán, y el tercero puede que también, tendrás mas parte del pastel.
Sobre 46/47 creo que se van a llevar.
Curiosité.[/QUOTE]
A lo largo de la temporada, vas cobrando al mes o cada 2 meses creo recordar.
La tabla que vi, a ver si la encuentro, reparte 32,5 millones fijos a cada equipo y el resto en función de variables, clasificación en liga los últimos 5 años y después temas referentes a socios, tiro de cámara de la tv.....
Teníamos debajo a Las Palmas y Eibar cobrando menos, si suben Alavés y Leganés también lo estarán, y el tercero puede que también, tendrás mas parte del pastel.
Sobre 46/47 creo que se van a llevar.
Una pasta. Un aliviu y bastante pavor me da a la vez.
En otres manos, esos 46 millones daríen pa hacer un Sporting, prácticamente, infinito. Sin deuda y sin problemas.
En otres manos, esos 46 millones daríen pa hacer un Sporting, prácticamente, infinito. Sin deuda y sin problemas.
pareces nuevo raska, esos 46 millones se los fuman en 2 meses
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Jaimito]pareces nuevo raska, esos 46 millones se los fuman en 2 meses[/QUOTE]
con eso dejamos la deuda en 18millones
con eso dejamos la deuda en 18millones
46 millones... 20 para la deuda, 10 para intereses y amortizaciones, 10 para reformar molinon y 6 para gastos de personal no deportivo.
Parece ser que lo del dinero de las tv se va a reducir y que la cantidad garantizada serán unos 32 millones con la posibilidad de aumentar durante el año hasta los 39.
Estimaban una masa salarial de unoa 25 millones entre primer equipo y segundo, bajará algo supongo.
Estimaban una masa salarial de unoa 25 millones entre primer equipo y segundo, bajará algo supongo.
-
- Primer equipo
Ya no vien Zigic.
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=Oliete]Parece ser que lo del dinero de las tv se va a reducir y que la cantidad garantizada serán unos 32 millones con la posibilidad de aumentar durante el año hasta los 39.
Estimaban una masa salarial de unoa 25 millones entre primer equipo y segundo, bajará algo supongo.[/QUOTE]
Donde salio eso? No entiendo, no estaba ya cerrado?
Estimaban una masa salarial de unoa 25 millones entre primer equipo y segundo, bajará algo supongo.[/QUOTE]
Donde salio eso? No entiendo, no estaba ya cerrado?
[quote=Eurosporting]Donde salio eso? No entiendo, no estaba ya cerrado?[/QUOTE]
Lo pone La Nueva España hoy, cerrado no estaba eran previsiones.
El 2/3 de Junio tienen asamblea y ahí se sabrá lo que cobrará cada equipo.
De todas formas en cuanto a la masa salarial no nos debe preocupar en exceso, la deuda de Fernández no me interesa en absoluto.
Lo pone La Nueva España hoy, cerrado no estaba eran previsiones.
El 2/3 de Junio tienen asamblea y ahí se sabrá lo que cobrará cada equipo.
De todas formas en cuanto a la masa salarial no nos debe preocupar en exceso, la deuda de Fernández no me interesa en absoluto.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues lei en gol digital hace un mes o menos que este año el sporting percibia aproximadamente unos 26 kilos. De 26 a 32 no veo esa subida espectacular de este año. Vaya mierda.
Edito, es mas leyendo ahora lne pone que este año 29. Vaya moto que nos vendieron.
Edito, es mas leyendo ahora lne pone que este año 29. Vaya moto que nos vendieron.
Última edición por Eurosporting el 21 May 2016, 10:57, editado 1 vez en total.
[quote=Eurosporting]Pues lei en gol digital hace un mes o menos que este año el sporting percibia aproximadamente unos 26 kilos. De 26 a 32 no veo esa subida espectacular de este año. Vaya mierda.
Edito, es mas leyendo ahora lne pone que este año 29. Vaya moto que nos vendieron.[/QUOTE]
o vaya moto que nos estan vendiendo...
Edito, es mas leyendo ahora lne pone que este año 29. Vaya moto que nos vendieron.[/QUOTE]
o vaya moto que nos estan vendiendo...
[quote=Eurosporting]Pues lei en gol digital hace un mes o menos que este año el sporting percibia aproximadamente unos 26 kilos. De 26 a 32 no veo esa subida espectacular de este año. Vaya mierda.
A este año se refiere al que acabó supongo, y si, subirá algo pero no al nivel de lo que decían.
A este año se refiere al que acabó supongo, y si, subirá algo pero no al nivel de lo que decían.
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=Oliete]A este año se refiere al que acabó supongo, y si, subirá algo pero no al nivel de lo que decían.[/QUOTE]
Sisi, 29 la ultima temporada. Pero subir de 29 a 32 no me parece la bestialidad que nos vendian del megacontrato. Por cierto digo yo k los k bajaron entonces no cobraran 16, me parece injusto.
Sisi, 29 la ultima temporada. Pero subir de 29 a 32 no me parece la bestialidad que nos vendian del megacontrato. Por cierto digo yo k los k bajaron entonces no cobraran 16, me parece injusto.
Que a ti, Oliete, no te preocupa la deuda de Fernández no quiere decir que la LFP no le preocupe y por existir reflejada esa cuenta te reduzca el límite salarial de lo que debería ser.
Con 39 kilos de tele yo había estimado unos 24-25 kilos de tope. Si baja a 32 será 20 apurando mucho.
Con 39 kilos de tele yo había estimado unos 24-25 kilos de tope. Si baja a 32 será 20 apurando mucho.
- Eurosporting
- Primer equipo
Solo veo en lne eso de que baja. Y hay una entrevista a tebas el 17 que dice que el que menos va a cobrar 42. Mi no entender.
Como pa fiarse de Tebas en algo xDDDD
-
- Primer equipo
El Sporting habilitará el fondo sur como grada de animación por exigencia de la Liga.
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 917-v.html
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... 917-v.html