Fernandez vete ya.
Fernandez vete ya.
Unipes que subió a darse autobombo y a lanzar dardos?
La virgen
La virgen
Fernandez vete ya.
[quote=Tragamon]Unipes que subió a darse autobombo y a lanzar dardos?
La virgen[/QUOTE]
autobombo el tuyo que posteas dos veces.
La virgen[/QUOTE]
autobombo el tuyo que posteas dos veces.
Fernandez vete ya.
Vaya ¿el sueco lo deja? No lo sabía
Fernandez vete ya.
que bien habla joder
Fernandez vete ya.
Sentimiento RSG @Sentimiento_RSG 21 sHace 21 segundos
Javier Fernández: "Hasta hace 4 o 5 años yo no tenia ni idea de lo que pasaba en el Sporting. Lo seguía como un aficionado más que sacaba el pañuelo cuando la cosa estaba mal. Mi función ha sido devolver al club a la situación actual"
Javier Fernández: "Hasta hace 4 o 5 años yo no tenia ni idea de lo que pasaba en el Sporting. Lo seguía como un aficionado más que sacaba el pañuelo cuando la cosa estaba mal. Mi función ha sido devolver al club a la situación actual"
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Fernandez vete ya.
[quote=tufadorin]Sentimiento RSG @Sentimiento_RSG 21 sHace 21 segundos
Javier Fernández: "Hasta hace 4 o 5 años yo no tenia ni idea de lo que pasaba en el Sporting. Lo seguía como un aficionado más que sacaba el pañuelo cuando la cosa estaba mal. Mi función ha sido devolver al club a la situación actual"[/QUOTE]
Los huevos como un camión
Javier Fernández: "Hasta hace 4 o 5 años yo no tenia ni idea de lo que pasaba en el Sporting. Lo seguía como un aficionado más que sacaba el pañuelo cuando la cosa estaba mal. Mi función ha sido devolver al club a la situación actual"[/QUOTE]
Los huevos como un camión
Fernandez vete ya.
no doy credito
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Fernandez vete ya.
Joder la verdad que el tío no se pone ni colorao, cuando lo del pañuelo ni titubeo.
tenemos a este tipo pa rato. Menuda saga.
tenemos a este tipo pa rato. Menuda saga.
Fernandez vete ya.
¿La situación actual? ¿En serio?
Fernandez vete ya.
Más de lo mismo.
Su rostro es infinito, su falta de vergüenza también.
Encima se creen con derecho divino a sacársela y mearnos en la cara.
ASCAZO
Su rostro es infinito, su falta de vergüenza también.
Encima se creen con derecho divino a sacársela y mearnos en la cara.
ASCAZO
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Fernandez vete ya.
[quote=tufadorin]Sentimiento RSG @Sentimiento_RSG 21 sHace 21 segundos
Jajajajajajajajajajajajajajaja.Vaya cojones que tienes,amigo.
Jajajajajajajajajajajajajajaja.Vaya cojones que tienes,amigo.
- Go-Sporting
- Cadete A
Fernandez vete ya.
[quote=Antugna]¿Qué acaba de pasar con un paisano?[/QUOTE]
Que estaba apuntado para el punto tres del orden del día y quería salir en el punto dos.
No se enteraba mucho del tema de los puntos y vio salir a todo el mundo y no salía él y enfadose.
Que estaba apuntado para el punto tres del orden del día y quería salir en el punto dos.
No se enteraba mucho del tema de los puntos y vio salir a todo el mundo y no salía él y enfadose.
Fernandez vete ya.
que narices tara contando?
Fernandez vete ya.
pero que es lo que le pasa a Bernardino? es imposible enterarse sin hablarle al micro.
Fernandez vete ya.
A ver si va a ser el dueño legítimo del club, el que de verdad puso las perras
- You'll never walk alone
- Cadete B
Fernandez vete ya.
No me entero de nada de lo que está reclamando este señor. Que pena que no hable al micro.
Fernandez vete ya.
Bernardino, la película
Fernandez vete ya.
[quote=blokhin]Jajajajajajajajajajajajajajaja.Vaya cojones que tienes,amigo.[/QUOTE]
ye flipante
ye flipante