Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Baraja vete ya!

Mensaje por Sportingudos » 14 Dic 2017, 16:36

Si, hay varios foreros a los que se les tuvo que decir que tienen que jugar 7 minimo del A, y que si se expulsa a uno jugando 7, pierdes el partido.

No se, a entrenar pueden subir, para eso si es diferente que vengan del B o del Cartagena, que no puedes probarlos.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Oliete
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Oliete » 14 Dic 2017, 16:38

[quote=Sportingudos]Lo comento por aquí porque hay muchos temas en los que se habla de subir a gente del B porque se esta saliendo. Pero a cuantos fichariais del Mirandes, Cartagena, Fuenlabrada o Mallorca para el Sporting? Lo digo porque esos están lideres en Segunda B, sin embargo porque el Sporting B va segundo en Segunda B quereis subir a media plantilla.

No digo que no valgan y ojalá sirvieran para el primer equipo todos los del B y nos dieran una alegría. Pero tambien las categorías están por algo.[/QUOTE]

Esos ejemplos que pones son desmontables desde el punto de vista de la edad, esos equipos pueden tener oficio, jugadores físicos que les vaya bien en esa categoría como Cervero que naufragan en categorías superiores, un filial tiene gente con recorrido y piernas.

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Baraja vete ya!

Mensaje por Sportingudos » 14 Dic 2017, 17:19

[quote=Oliete]Esos ejemplos que pones son desmontables desde el punto de vista de la edad, esos equipos pueden tener oficio, jugadores físicos que les vaya bien en esa categoría como Cervero que naufragan en categorías superiores, un filial tiene gente con recorrido y piernas.[/QUOTE]
Si, la media de edad no suele ser la misma. No me conozco las plantillas, pero seguro que esos equipos que cité tienen la menos 3 o 4 jugadores rindiendo bien de 23, 22 o 21 años por ejemplo. Y quizás no nos interese ficharlos.

Yo a lo que también me refiero es a que a los del B los tienes entrenando contigo, ves si rinden o no, y si no los ponen a jugar, entiendo que es porque todavía no están para ello por ahora. Lo mismo que Cayarga y Cerro, creo que hoy ya no han entrenado con el A. Otro dia igual vuelven, no se, pero no deben de estar para ponerlos ya. Suposiciones mias.

No se, yo no digo que no valgan 2 o 3. O igual dentro de dos años medio filial está de titular en el A. Pero si ahora no juegan viéndolos entrenar, primero con un entrenador y ahora con otro ... entiendo que no deben de estar para ello.

Oliete
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Oliete » 14 Dic 2017, 17:36

Aquí nadie dice que cambien al A por el B, supongo que si puedes meter a 3/4 en un once ahora en este mercado ya sería la hostia, pero lo que yo no concibo es que el Sporting en segunda vuelva a tener ventipico jugadores y la mayoría de fuera cuando debería ser obligatorio en un club que dicen que es de cantera tener un porcentaje de un 70% con gente de aquí, "asturianos, asimilados (fichaje B) o canteranos de fuera"

18 jugadores de los cuales 12 deberían ser de lo que hablamos antes y 6 de calidad que sean titulares siempre, a partir de ahí tiras de los titulares del B cuando te falle un puesto. Esto debería ser el Sporting según lo veo yo, claro si jugaras la UEFA pues ya sería otro cantar.
Última edición por Oliete el 14 Dic 2017, 17:39, editado 1 vez en total.

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Baraja vete ya!

Mensaje por Sportingudos » 14 Dic 2017, 17:43

[quote=Oliete]Aquí nadie dice que cambien al A por el B, supongo que si puedes meter a 3/4 en un once ahora en este mercado ya sería la hostia, pero lo que yo no concibo es que el Sporting en segunda vuelva a tener ventipico jugadores y la mayoría de fuera cuando debería ser obligatorio en un club que dicen que es de cantera tener un porcentaje de un 70% con gente de aquí, "asturianos, asimilados (fichaje B) o canteranos de fuera"

18 jugadores de los cuales 12 deberían ser de lo que hablamos antes y 6 de calidad que sean titulares siempre, a partir de ahí tiras de los titulares del B cuando te falle un puesto. Esto debería ser el Sporting según lo veo yo, claro si jugaras la UEFA pues ya sería otro cantar.[/QUOTE]
No te digo que no esté de acuerdo con eso. Pero igual falla que no estén preparados los de abajo, no se trata de meter con calzador a los del B. A lo mejor tiene que cambiar algo también en Mareo para que salgan mas y mejores, que es otro cantar.

MARLLEY
Juvenil DH

Baraja vete ya!

Mensaje por MARLLEY » 14 Dic 2017, 17:59

[quote=Sportingudos]No te digo que no esté de acuerdo con eso. Pero igual falla que no estén preparados los de abajo, no se trata de meter con calzador a los del B. A lo mejor tiene que cambiar algo también en Mareo para que salgan mas y mejores, que es otro cantar.[/QUOTE]

Esa para mí es la apuesta real por Mareo, cambiar la forma de trabajar ya que a la vista de los últimos años, la cantera no está dando demasiados resultados.

sporting200
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por sporting200 » 14 Dic 2017, 18:00

Lo que es extraño es que está el primer equipo dando pena en segunda división y se tiene al mejor filial en términos de clasificación de los últimos 20 años y no se da oportunidad a nadie, excepto a Nacho por obligación tras 5 lesiones y a Juan Rodríguez que no es precisamente de lo más destacable del B. A ver si con Baraja cambia algo. Otra explicación es que el entrenador sea un fenómeno y haga rendir muy bien a los jugadores. Entonces la pregunta es por qué no se le ha dado la oportunidad

BONZO
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 14 Dic 2017, 18:43

[quote=Sportingudos]No te digo que no esté de acuerdo con eso. Pero igual falla que no estén preparados los de abajo, no se trata de meter con calzador a los del B. A lo mejor tiene que cambiar algo también en Mareo para que salgan mas y mejores, que es otro cantar.[/QUOTE]

Exacto.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Arronidaeco
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Arronidaeco » 14 Dic 2017, 18:55

Pues sí, igual. De momentu los que paecen que nun tan demostrando casi ná son los d'arriba y eso nun ye igual, ye fijo. Conque oportunidades de sobra a los grandes y los del b a seguir machacando en segunda b que "igual" nun valen pal A.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

BONZO
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 14 Dic 2017, 18:57

[quote=Avatar]Joder. Vaya argumentación el 'nadie lo decía en Agosto'
Yo que no era fan de Herrera ni en Agosto ni ahora, digo que que cojones importa.
¿Que quieres que los que en Agosto dijeran que Herrera era cojonudo(supongo que tú caso) sigan diciéndolo hasta el fin de los días?
Es que no se donde quieres llegar, aquí todo Dios puede equivocarse, que no pasa nada por reconocer error. Por ejemplo yo jamás llame catapulteru despectivamente a Luis Hernández pero en sus inicios no me gustaba porque lo hacía mal. Cuando dejo de hacerlo mal, pues cojonudo empezó a gustarme y a ser imprescindible. O mismamente este Verano dije que Moi era un lujo y que tenía que ser el puto amo. No lo está siendo, no tengo porque decir que está siendo el mejor de la temporada.[/QUOTE]

Una cosa es que lo esté haciendo mal un jugador y otro que sea malo.Es diferente.Carmona lo está haciendo mal pero no es malo porque ya lo demostró.Aquí lo que se pide es que cada uno de su nivel,el que tiene.PH no fue capaz de sacar lo mejor de cada jugador,eso es evidente.

A donde voy es que se dice que fulanito es malo y no sirve y en dos meses ya vale y al revés lo mismo.No todo es tan fácil.

Y vuelvo a decirlo,se puso el grito en el cielo cuando se renovó a Luis Hernández en su momento y luego lo mismo cuando no se renovó.

¿Qué hubiera pasado si no lo hubieran renovado con aquella claúsula y hubieran hecho caso a toda la afición?

¿Qué hubiera pasado si cuando Sandoval en contra de toda la grada lo puso de central luego lo hubiera quitado?

Pues a lo que voy es que hay gente que toma decisiones y que sabe mucho más que nosotros y unas veces fallan y otras aciertan y cosas que en un principio no se entienden se hacen por algo aunque la gente no lo vea.Si fuera por tu criterio Luis Hernández no habría salido nunca porque lo hacía mal pero alguien le dio la confianza para que así fuera a pesar de que nadie lo veía.

Y se puede decir falló o acertó una vez que vemos los resultados pero aquí es todo no tiene ni puta idea,ese es muy malo antes de saber lo que va a pasar.

Y no es cuestión de gustos porque en eso cada uno es un mundo,es decir es malo no vale y a los dos meses decir sí vale es cojonudo y lo mismo a la inversa.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Arronidaeco
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Arronidaeco » 14 Dic 2017, 18:58

[quote=Oliete]Aquí nadie dice que cambien al A por el B, supongo que si puedes meter a 3/4 en un once ahora en este mercado ya sería la hostia, pero lo que yo no concibo es que el Sporting en segunda vuelva a tener ventipico jugadores y la mayoría de fuera cuando debería ser obligatorio en un club que dicen que es de cantera tener un porcentaje de un 70% con gente de aquí, "asturianos, asimilados (fichaje B) o canteranos de fuera"

18 jugadores de los cuales 12 deberían ser de lo que hablamos antes y 6 de calidad que sean titulares siempre, a partir de ahí tiras de los titulares del B cuando te falle un puesto. Esto debería ser el Sporting según lo veo yo, claro si jugaras la UEFA pues ya sería otro cantar.[/QUOTE]

Ta bien que digas tu eso. Si lo dixese yo tengo mieo que me llamen de hitler p'arriba.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Baraja vete ya!

Mensaje por Sportingudos » 14 Dic 2017, 19:55

[quote=Arrodinaeco]Pues sí, igual. De momentu los que paecen que nun tan demostrando casi ná son los d'arriba y eso nun ye igual, ye fijo. Conque oportunidades de sobra a los grandes y los del b a seguir machacando en segunda b que "igual" nun valen pal A.[/QUOTE]
Hombre, yo no los veo entrenar, pero yo seria tonto si los del B destacan entrenando y después no los pongo en el prado. A ver que hace Baraja, porque llevó a 9 o 10 del filial a entrenar.

kikejulia
Cadete A

Baraja vete ya!

Mensaje por kikejulia » 14 Dic 2017, 22:17

[quote=Arrodinaeco]A mi de mano nun me gusta Baraja pa entrenar al Sporting. Pero dicho esto tamién digo que me gustaba Paco y mira como resultó. Y lo del currículum en sí como que me la suda un poco. Mira los partíos que tien Herrera y otros munchos y los que teníen El Pitu, Guardiola o Lucho primero de que se yos diese oportunidá. Esperaré a ver los resultaos y sobretoo la personalidá que demuestre col grupu pa alabalu o pa decir que ye un paquete.[/QUOTE]

Soy de tu misma opinión. Y en el fondo, pienso que esto es una especie de partido de ida y vuelta. En verano vino un entrenador con los huevos pelados en segunda, con ascensos y demás, nos empichamos todos y nos terminamos llevando una desilusión enorme, porque el equipo juega horrible, por las incoherencias y porque los resultados dejaron de acompañar.

Ahora viene un entrenador de experiencia corta, y sin curriculum ni bagage que genere la más mínima ilusión. Bien pensado, creo que a poco que lo haga bien, nos terminará ganando... Ojalá que sea así, necesitamos recuperar una mínima ilusión, porque el bucle de depresión en el que estamos metidos es insufrible.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Dic 2017, 22:20

Yo también lo veo así. Básicamente porque así era cuando funcionaba.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Dic 2017, 22:22

Ese mantra es dañino al máximo, y además es mentira. La última vez que subimos fue gracias a gente del B. Los largaron y volvimos a bajar
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por Avatar » 14 Dic 2017, 22:38

[quote=BONZO]Una cosa es que lo esté haciendo mal un jugador y otro que sea malo.Es diferente.Carmona lo está haciendo mal pero no es malo porque ya lo demostró.Aquí lo que se pide es que cada uno de su nivel,el que tiene.PH no fue capaz de sacar lo mejor de cada jugador,eso es evidente.

A donde voy es que se dice que fulanito es malo y no sirve y en dos meses ya vale y al revés lo mismo.No todo es tan fácil.

Y vuelvo a decirlo,se puso el grito en el cielo cuando se renovó a Luis Hernández en su momento y luego lo mismo cuando no se renovó.

¿Qué hubiera pasado si no lo hubieran renovado con aquella claúsula y hubieran hecho caso a toda la afición?

¿Qué hubiera pasado si cuando Sandoval en contra de toda la grada lo puso de central luego lo hubiera quitado?

Pues a lo que voy es que hay gente que toma decisiones y que sabe mucho más que nosotros y unas veces fallan y otras aciertan y cosas que en un principio no se entienden se hacen por algo aunque la gente no lo vea.Si fuera por tu criterio Luis Hernández no habría salido nunca porque lo hacía mal pero alguien le dio la confianza para que así fuera a pesar de que nadie lo veía.

Y se puede decir falló o acertó una vez que vemos los resultados pero aquí es todo no tiene ni puta idea,ese es muy malo antes de saber lo que va a pasar.

Y no es cuestión de gustos porque en eso cada uno es un mundo,es decir es malo no vale y a los dos meses decir sí vale es cojonudo y lo mismo a la inversa.[/QUOTE]

Si Sandoval o cualquier profesional tiene en cuenta lo que digan 4 colgaos en un foro o 29 monos en El Molinón es una muestra clara de que no tiene un pijo de personalidad y merece el despido. Como un entrenador que tuvo el Sporting que no ponía a determinado jugador en casa y lo hacía fuera.
Carmona lo demostró, Abelardo lo demostró y por eso se tiene más paciencia que con Luis Hernández cuando no lo había demostrado o con Herrera que nunca llegó a demostrarlo. Tampoco hay que buscar más conspiraciones.
Y muy importante, los profesionales, que para eso lo son, deben tomar sus decisiones en base a su criterio propio.
Siempre pongo ejemplos de la NBA para estos casos. Este año los Celtics, tenían al número 1 del draft un número 1 que a todas luces iba a ser Markelle Fultz, según todo el
mundo iba a ser el mejor y todos esos rollos. El profesional de esto de los Celtics un tal Danny Ainge, decide cambiar a última hora la primera eleccion por la tercera, y otras elecciones de años siguientes.
Y tras conseguir esa ronda, dice que va a escoger en el número 3 al mismo que hubiera cogido si hubiera mantenido el 1. Porque su criterio era diferente al del resto del mundo y para el Jayson Tatum era el mejor. Por el momento parece que acertó, ya que Fultz está lesionado de larga duración y Tatum está haciendo una temporada cojonuda. Ya veremos el futuro. Pero al menos sigue su criterio.

BONZO
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 14 Dic 2017, 23:15

[quote=Avatar]Si Sandoval o cualquier profesional tiene en cuenta lo que digan 4 colgaos en un foro o 29 monos en El Molinón es una muestra clara de que no tiene un pijo de personalidad y merece el despido. Como un entrenador que tuvo el Sporting que no ponía a determinado jugador en casa y lo hacía fuera.
Carmona lo demostró, Abelardo lo demostró y por eso se tiene más paciencia que con Luis Hernández cuando no lo había demostrado o con Herrera que nunca llegó a demostrarlo. Tampoco hay que buscar más conspiraciones.
Y muy importante, los profesionales, que para eso lo son, deben tomar sus decisiones en base a su criterio propio.
Siempre pongo ejemplos de la NBA para estos casos. Este año los Celtics, tenían al número 1 del draft un número 1 que a todas luces iba a ser Markelle Fultz, según todo el
mundo iba a ser el mejor y todos esos rollos. El profesional de esto de los Celtics un tal Danny Ainge, decide cambiar a última hora la primera eleccion por la tercera, y otras elecciones de años siguientes.
Y tras conseguir esa ronda, dice que va a escoger en el número 3 al mismo que hubiera cogido si hubiera mantenido el 1. Porque su criterio era diferente al del resto del mundo y para el Jayson Tatum era el mejor. Por el momento parece que acertó, ya que Fultz está lesionado de larga duración y Tatum está haciendo una temporada cojonuda. Ya veremos el futuro. Pero al menos sigue su criterio.[/QUOTE]

Coño,pues eso te digo yo. Que hay veces que se hacen cosas que no tiene que entender la afición y luego se demuestran que estuvieron bien hechas pero aquí parece que todo el mundo sabe lo que hay que hacer pero siempre a toro pasado y siempre se dice lo mal hecho y nunca lo bien hecho.Hablo de cuestiones deportivas.

blokhin
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por blokhin » 15 Dic 2017, 09:59

[quote=Avatar]Si Sandoval o cualquier profesional tiene en cuenta lo que digan 4 colgaos en un foro o 29 monos en El Molinón es una muestra clara de que no tiene un pijo de personalidad y merece el despido. Como un entrenador que tuvo el Sporting que no ponía a determinado jugador en casa y lo hacía fuera.
Y tras conseguir esa ronda, dice que va a escoger en el número 3 al mismo que hubiera cogido si hubiera mantenido el 1. Porque su criterio era diferente al del resto del mundo y para el Jayson Tatum era el mejor. Por el momento parece que acertó, ya que Fultz está lesionado de larga duración y Tatum está haciendo una temporada cojonuda. Ya veremos el futuro. Pero al menos sigue su criterio.[/QUOTE]
Y Jordán fue n°3 en el draft.

AsturieshXc
Juvenil B

Baraja vete ya!

Mensaje por AsturieshXc » 15 Dic 2017, 10:07

[quote=blokhin]Y Jordán fue n°3 en el draft.[/QUOTE]

y Kobe el 13º :D

Edito: Pero para mi los mejores en eso son los SAS, sólo hay que ver que Tony Parker fue el 28º y Ginobili fue eleccion de 2ª Ronda en el puesto 57º
Última edición por AsturieshXc el 15 Dic 2017, 10:10, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

blokhin
Primer equipo

Baraja vete ya!

Mensaje por blokhin » 15 Dic 2017, 10:14

Cerrado