Plantilla(s) 2017-2018
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=Gerardinho]Tenemos 4 delanteros centro y ningun Mediocentro organizador.
La planificación buena no es.[/QUOTE]
Mediocentro organizador esta Alex Lopez, que esta lesionado. Si se lesionan los 4 delanreros sera mala la planificacion?
La planificación buena no es.[/QUOTE]
Mediocentro organizador esta Alex Lopez, que esta lesionado. Si se lesionan los 4 delanreros sera mala la planificacion?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
Las opciones pasan por deshacerse de Lumbago, Candao, Coladera, El Mejor Jugador de la Categoría, Chepu, Borjina, Quintero y voy parar de dar bajas hasta junio. A continuación se hacen fichas a Salvador y Claudio, y se sube del B a Nacho, Pedro, Cayarga y Victor.
Finalmente se buscan dos cesiones pero de las de verdad, no la mierda que vino pol verano.
Y en junio a volver a empezar de cero.
Finalmente se buscan dos cesiones pero de las de verdad, no la mierda que vino pol verano.
Y en junio a volver a empezar de cero.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Plantilla(s) 2017-2018
ostia para que seguimos con Claudio, pensé que hablábamos en serio
Total, que vale cualquiera del B y cualquiera del A no. Y ya se que ves entre 0 y -1 partidos del filial al año, pero no hace falta que desinformes a los demás
Total, que vale cualquiera del B y cualquiera del A no. Y ya se que ves entre 0 y -1 partidos del filial al año, pero no hace falta que desinformes a los demás
Plantilla(s) 2017-2018
ostia para que seguimos con Claudio, pensé que hablábamos en serio
Plantilla(s) 2017-2018
Claudio y si no es Claudio es Joel Sanabria, por ser del B ye siempre mejor que cualquier escopeta estropeada del primer equipo pa algunos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
Un respetu pa los del B, que de momentu se tan saliendo, cosa que los d'arriba, unos más que otros, ya quisieran. Dexa-y ya de faltar al respetu a los guajes, que pa entamar nun cobren como pa que se yos trate mal. Y los d'arriba sí cobren como pa llamalos zánganos o inútiles si se tercia.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
Plantilla(s) 2017-2018
A parte de que no hay ninguna falta de respeto en las últimas intervenciones...¿Cuál es la nómina a partir de la cual se pueden recibir insultos?
Como curiosidad
Como curiosidad
Plantilla(s) 2017-2018
A parte de que no hay ninguna falta de respeto en las últimas intervenciones...¿Cuál es la nómina a partir de la cual se pueden recibir insultos?
Como curiosidad
Como curiosidad
- Arronidaeco
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
Pues pa mi, ser profesional.
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=Tragamon]ostia para que seguimos con Claudio, pensé que hablábamos en serio
Total, que vale cualquiera del B y cualquiera del A no. Y ya se que ves entre 0 y -1 partidos del filial al año, pero no hace falta que desinformes a los demás[/QUOTE]
No desinformo nada. Se necesita gente comprometida y NO la hay. Respecto a los partidos que veo o dejo de ver tú no tienes ni puta idea. Pero bueno, tampoco ye novedad. Moderadorón.
Total, que vale cualquiera del B y cualquiera del A no. Y ya se que ves entre 0 y -1 partidos del filial al año, pero no hace falta que desinformes a los demás[/QUOTE]
No desinformo nada. Se necesita gente comprometida y NO la hay. Respecto a los partidos que veo o dejo de ver tú no tienes ni puta idea. Pero bueno, tampoco ye novedad. Moderadorón.
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]No desinformo nada. Se necesita gente comprometida y NO la hay. Respecto a los partidos que veo o dejo de ver tú no tienes ni puta idea. Pero bueno, tampoco ye novedad. Moderadorón.[/QUOTE]
¿Me puedes dar tu opinión sobre el impacto en el juego de Claudio este año y su diferencia con el pasado?.
Y no me invento nada, lo dijiste tú
¿Me puedes dar tu opinión sobre el impacto en el juego de Claudio este año y su diferencia con el pasado?.
Y no me invento nada, lo dijiste tú
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=Tragamon]¿Me puedes dar tu opinión sobre el impacto en el juego de Claudio este año y su diferencia con el pasado?.
Y no me invento nada, lo dijiste tú[/QUOTE]
Te inventas, te inventas. Claudio y Salvador ficha porque cumplen edad y o les das la alternativa o fuera. Y si quieren ser profesionales ahí tienen su oportunidad. Oportunidad que tan despreciando unos cuantos jodiéndonos con ello. Todo lo demás claro que te lo inventas.
Y no me invento nada, lo dijiste tú[/QUOTE]
Te inventas, te inventas. Claudio y Salvador ficha porque cumplen edad y o les das la alternativa o fuera. Y si quieren ser profesionales ahí tienen su oportunidad. Oportunidad que tan despreciando unos cuantos jodiéndonos con ello. Todo lo demás claro que te lo inventas.
Plantilla(s) 2017-2018
No, su oportunidad la tienen en el B
Salvador este año está incluso mejor que el pasado, fíjate. Se merece subir, si
Plantilla(s) 2017-2018
No, su oportunidad la tienen en el B
- Arronidaeco
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
Meca, toi mirando los que tienen contratu pal añu que vien y namás tenemos 12. Y eso contando a Nacho Méndez y a Dani Martín.
Porteros: Mariño y Dani.
Defenses: Barba, Alex Pérez y Canella.
Centrocampistes: Sergio, Rachid, Nacho, Carmona, Moi y Pablo.
Delanteru: Carlos Castro.
Delanteru: Carlos Castro.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
Conque como poco habrá que fichar o subir del filial a ocho o nueve. Otru añu a fichar como pa una boda...
-
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
Fichajones fichajoness!!!
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=Arrodinaeco]Meca, toi mirando los que tienen contratu pal añu que vien y namás tenemos 12. Y eso contando a Nacho Méndez y a Dani Martín.
Delanteru: Carlos Castro.[/QUOTE]
Pues tovía me parecen muchos. Me sobran Alex Perez y Moi.
Pues tovía me parecen muchos. Me sobran Alex Perez y Moi.
Plantilla(s) 2017-2018
[quote=Arrodinaeco]Meca, toi mirando los que tienen contratu pal añu que vien y namás tenemos 12. Y eso contando a Nacho Méndez y a Dani Martín.
Pues subiendo a la gente del filial y con sólo tres fichajes, se puede hacer un buen equipín.
Pues subiendo a la gente del filial y con sólo tres fichajes, se puede hacer un buen equipín.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Plantilla(s) 2017-2018
igual me falto Babin, ¿que tien, esti añu y otru?