Baraja vete ya!
Baraja vete ya!
Rubén Baraja ha hablado en rueda de prensa antes de su debut liguero con el Sporting de Gijón contra el Tenerife. El nuevo técnico sportinguista ha destacado que "hay equipo suficiente, con jerarquía y mucho tiempo en el club. Estos jugadores nos deben ayudar y deben dar un paso adelante".
Baraja ha explicado sus primeros días en el club. "Me he encontrado a una plantilla con predisposición. Me ha sorprendido el nivel de compromiso. Llevamos aquí poco tiempo pero me ha sorprendido mucho el recibimiento, el cariño... estamos muy contentos de tener esta oportunidad".
En las últimas semanas se ha especulado mucho con la posibilidad de fichar en el mercado invernal, el 'Pipo' ha sido claro con respecto a este tema. "Lo primero es el partido del Tenerife, estamos tratando de encontrar al equipo del domingo. Con lo que vayamos viendo valoraremos el mercado".
Baraja espera que sus jugadores tengan "una gran motivación en el partido" para que de produzca un "cambio de chip y generar ambiente positivo en El Molinón".
El nuevo míster tratará de dar el equilibrio necesario al equipo. "Tener equilibrio y saber trabajar en cada momento. Saber jugar bien con la pelota y defender cuando no la tengamos. El equilibrio es importantísimo" concluyó el entrenador.
Baraja ha explicado sus primeros días en el club. "Me he encontrado a una plantilla con predisposición. Me ha sorprendido el nivel de compromiso. Llevamos aquí poco tiempo pero me ha sorprendido mucho el recibimiento, el cariño... estamos muy contentos de tener esta oportunidad".
En las últimas semanas se ha especulado mucho con la posibilidad de fichar en el mercado invernal, el 'Pipo' ha sido claro con respecto a este tema. "Lo primero es el partido del Tenerife, estamos tratando de encontrar al equipo del domingo. Con lo que vayamos viendo valoraremos el mercado".
Baraja espera que sus jugadores tengan "una gran motivación en el partido" para que de produzca un "cambio de chip y generar ambiente positivo en El Molinón".
El nuevo míster tratará de dar el equilibrio necesario al equipo. "Tener equilibrio y saber trabajar en cada momento. Saber jugar bien con la pelota y defender cuando no la tengamos. El equilibrio es importantísimo" concluyó el entrenador.
Baraja vete ya!
[quote=favalli]Me sentía capacitado y preparado para afrontar el reto. Apostaron por otra persona y lo asumo con normalidad. Ahora lo que debo hacer es ayudar al 'Pipo' Baraja y desearle toda la buena suerte del mundo, que también será la nuestra", apuntó José Alberto[/QUOTE]
Joder, es que era la oportunidad. No me extrañaría que se pirase al acabar el año si le llega cualquier oferta medio decente
Joder, es que era la oportunidad. No me extrañaría que se pirase al acabar el año si le llega cualquier oferta medio decente
Baraja vete ya!
Es una puta vergüenza como lo gestionan todo, a José Alberto seguro le dejaro caer la posibilidad de hacerse con el primer equipo, ¿QUIEN MEJOR QUE ÉL?, la respuesta, un parao de larga duración, sin experiencia y de Valladolid que para llegar al Molinón necesita GPS.
No tengo absolutamente nada en contra de Baraja pero aquí hoy es un puto mal chiste.
No tengo absolutamente nada en contra de Baraja pero aquí hoy es un puto mal chiste.
Última edición por ELEGANTE el 15 Dic 2017, 14:56, editado 1 vez en total.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
Baraja vete ya!
Siendo un inxenuu, lo único, pero lo único que se me ocurre pa nun haber dao la oportunidá a José Alberto,ye que nun lu quieran quemar col marrón que se-y venía encima,
Si confíes en él, meyor dende el entamu la temporada, que tenga tiempu de preparar pretemporada y demás, que igual salía bien la apuesta, pero creo que decidieron nun arriesgar con ello.
Ojo, nun toi diciendo que nun haya merecío tener la oportunidá.
Si confíes en él, meyor dende el entamu la temporada, que tenga tiempu de preparar pretemporada y demás, que igual salía bien la apuesta, pero creo que decidieron nun arriesgar con ello.
Ojo, nun toi diciendo que nun haya merecío tener la oportunidá.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Baraja vete ya!
Este era sin duda su momento.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Baraja vete ya!
Igual despues nos llevamos la sorpresa y baraja es el mejor entrenador de nuestra historia pero a priori no habia ningun solo motivo para apostar por el antes que por jose alberto y eso que yo no tampoco hubiera apostao por jose alberto ahora mismo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Baraja vete ya!
[quote=eljulingrande]Igual despues nos llevamos la sorpresa y baraja es el mejor entrenador de nuestra historia pero a priori no habia ningun solo motivo para apostar por el antes que por jose alberto y eso que yo no tampoco hubiera apostao por jose alberto ahora mismo.[/QUOTE]
Correcto
Correcto
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Baraja vete ya!
[quote=favalli]Rubén Baraja ha hablado en rueda de prensa antes de su debut liguero con el Sporting de Gijón contra el Tenerife. El nuevo técnico sportinguista ha destacado que "hay equipo suficiente, con jerarquía y mucho tiempo en el club. Estos jugadores nos deben ayudar y deben dar un paso adelante".
El nuevo míster tratará de dar el equilibrio necesario al equipo. "Tener equilibrio y saber trabajar en cada momento. Saber jugar bien con la pelota y defender cuando no la tengamos. El equilibrio es importantísimo" concluyó el entrenador.[/QUOTE]
Equilibrio. Empezamos bien.
El nuevo míster tratará de dar el equilibrio necesario al equipo. "Tener equilibrio y saber trabajar en cada momento. Saber jugar bien con la pelota y defender cuando no la tengamos. El equilibrio es importantísimo" concluyó el entrenador.[/QUOTE]
Equilibrio. Empezamos bien.
Baraja vete ya!
[quote=eljulingrande]Igual despues nos llevamos la sorpresa y baraja es el mejor entrenador de nuestra historia pero a priori no habia ningun solo motivo para apostar por el antes que por jose alberto y eso que yo no tampoco hubiera apostao por jose alberto ahora mismo.[/QUOTE]
Lo que parece claro es que Torrecilla es caliente. Porque para el hubiera sido mucho más fácil apostar por el entrenador del filial. A partir de lo que he venido leyendo esta semana...menos riesgo y más aficionados satisfechos. Me da que el DD es consciente de wue para salir del bache, pede ser más productivo el carácter que la estrategia. Sabe que en esta plantilla hay demasiadas estrellitas de Segunda y que hacerlos jugar con “pelotas” no le iba a resultar tan sencillo a un entrenador de segunda B
Lo que parece claro es que Torrecilla es caliente. Porque para el hubiera sido mucho más fácil apostar por el entrenador del filial. A partir de lo que he venido leyendo esta semana...menos riesgo y más aficionados satisfechos. Me da que el DD es consciente de wue para salir del bache, pede ser más productivo el carácter que la estrategia. Sabe que en esta plantilla hay demasiadas estrellitas de Segunda y que hacerlos jugar con “pelotas” no le iba a resultar tan sencillo a un entrenador de segunda B
Baraja vete ya!
Lo que parece claro es que Torrecilla es valiente. Porque para el hubiera sido mucho más fácil apostar por el entrenador del filial. A partir de lo que he venido leyendo esta semana y de lo que se pulsa en los círculos sporchigristas...esa decisión hubiera supuesto mucho menos riesgo ....y más aficionados satisfechos. Me da que nuestro DD es consciente de que, para salir del bache, puede ser más productivo el carácter que la estrategia. Sabe que en esta plantilla hay demasiadas estrellitas de Segunda, y que hacerlos jugar con “pelotas” no le iba a resultar tan sencillo a un entrenador de segunda B
Lo que parece claro es que Torrecilla es valiente. Porque para el hubiera sido mucho más fácil apostar por el entrenador del filial. A partir de lo que he venido leyendo esta semana y de lo que se pulsa en los círculos sporchigristas...esa decisión hubiera supuesto mucho menos riesgo ....y más aficionados satisfechos. Me da que nuestro DD es consciente de que, para salir del bache, puede ser más productivo el carácter que la estrategia. Sabe que en esta plantilla hay demasiadas estrellitas de Segunda, y que hacerlos jugar con “pelotas” no le iba a resultar tan sencillo a un entrenador de segunda B
- eljulingrande
- Juvenil DH
Baraja vete ya!
pues igual tienes razon o igual tira de jose alberto, sienta a alguna de esas estrellas de segunda, les da bola en su lugar a los buenos que tiene el filial y el equipo tira para arriba. Personalmente y ahora mismo, no veo ningun solo motivo para pensar que baraja es el hombre que nos puede solucionar la papeleta pero claro, yo no soy torrecilla y se supone que el sabe y yo no.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- carrio
- Primer equipo
Baraja vete ya!
pola tuinter lei esta mañana q depues del despiu de tejada y gerardo a los que-yos tuvieron q pagar tola antiguedá, el tema de meter a entrenador a gente q llevaba tola vida en mareo y q tuviese años ya yera una movida O_o
Baraja vete ya!
[quote=carrio]pola tuinter lei esta mañana q depues del despiu de tejada y gerardo a los que-yos tuvieron q pagar tola antiguedá, el tema de meter a entrenador a gente q llevaba tola vida en mareo y q tuviese años ya yera una movida O_o[/QUOTE]
Eso me comentaron a mí hace un mes respecto a subir a José Alberto.La fuente,de dentro del club.
Eso me comentaron a mí hace un mes respecto a subir a José Alberto.La fuente,de dentro del club.
Baraja vete ya!
Pues igual podrían replantearse también el tema de ofrecer contratos de dos años a todos los entrenadores, sobre todo teniendo en cuenta su baja esperanza de vida.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
Baraja vete ya!
[quote=Rosicky]Pues igual podrían replantearse también el tema de ofrecer contratos de dos años a todos los entrenadores, sobre todo teniendo en cuenta su baja esperanza de vida.[/QUOTE]
Y más aun si el q fichas viene de hacer 3 de 13 con el Rayo y de acabar en mitad de tabla con el.Elche.
Supongo q el negocio ye darles dos temporadas. Algo habrá ahí.
Y más aun si el q fichas viene de hacer 3 de 13 con el Rayo y de acabar en mitad de tabla con el.Elche.
Supongo q el negocio ye darles dos temporadas. Algo habrá ahí.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Baraja vete ya!
[quote=nel]Siendo un inxenuu, lo único, pero lo único que se me ocurre pa nun haber dao la oportunidá a José Alberto,ye que nun lu quieran quemar col marrón que se-y venía encima,
Ojo, nun toi diciendo que nun haya merecío tener la oportunidá.[/QUOTE]
Y por eso le firman año y medio a Baraja... No hombre, no se creyó en él y listo.
Ojo, nun toi diciendo que nun haya merecío tener la oportunidá.[/QUOTE]
Y por eso le firman año y medio a Baraja... No hombre, no se creyó en él y listo.
Baraja vete ya!
Por mucho que le hayan firmado la temporada que viene a baraja, supongo que si esta es un desastre, se cancela la que viene sin gasto. Y también creo que la bala de José Alberto se la guardan por si Baraja empeora a Herrera, suba los últimos 10 partidos Jose Alberto con 2 chavales para salvarnos de bajar a segunda b.
Baraja vete ya!
Si Baraja empeora a Herrera estamos en segunda b a falta de diez partidos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Baraja vete ya!
Que tal entrena el baraja este? Porque de Herrera me dijeron que es como si entrenaba un cono.
Baraja vete ya!
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ahora resulta que el resto salieron de Champions. 26 tios en un año y quitando dos o tres no ye que sean de relleno, es que dan PAVOR[/QUOTE]
26 tíos fichados en dos temporadas, en un club que presume de cantera, y al que hace unas temporadas, los jugadores del filial le salvaron de desaparecer.
Francamente, estoy de acuerdo contigo. Mete miedo al pánico.
26 tíos fichados en dos temporadas, en un club que presume de cantera, y al que hace unas temporadas, los jugadores del filial le salvaron de desaparecer.
Francamente, estoy de acuerdo contigo. Mete miedo al pánico.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).