J19: Sporting-Tenerife. Domingo 17 a les 6

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 18 Dic 2017, 13:29

[quote=BONZO]8 jugadores fueron los mismos que jugaron en Barcelona,incluido Juan Rodriguez de lateral,nadie lo entendió hace una semana teniendo a Montoro disponible y ayer sí se entiende.

Nadie dice que no se haya visto mejoría ayer pero vuelvo a decir que fue por la actitud de los jugadores y porque se volvió a recuperar la efectividad,dos tiros a puerta dos goles en la primera parte y partido encarrilado.[/QUOTE]

A ver, ho. Si l'otru día que xugó Juan de llateral hubiesen xugao igual de bien que ayer, naide hubiese protestao. Como dimos ascu pues la xente busca alternatives y culpes, a veces ensin sentíu, pero arreglase xugando a fúbol.

Y si tu ves la meyoría namás pola actitú y pola efectividá, o yo nun tengo ni puta idea d'esto o yes tu el que nun la tienes. ¿Nun viste al equipu tocala, cambiar de llau, dormir el partíu cuando interesaba, aceleralu cuando tocaba...cuando vimos eso con Paco, ho? Quedase en efectividá y actitú ye de tener mui poques mires, paezme a mi.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 18 Dic 2017, 13:31

Aparte sigues erre que erre con que xugaron 8 como'n Barcelona. Pues eso quier dicir que cambió tres. Y si hubiésemos dao pena taríamos dando palos a Baraja, pero como resultó pues toos contentos. Que demuestre que los ve entrenar tolos díis, non como Herrera.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Dic 2017, 13:38

[quote=Arrodinaeco]A ver, ho. Si l'otru día que xugó Juan de llateral hubiesen xugao igual de bien que ayer, naide hubiese protestao. Como dimos ascu pues la xente busca alternatives y culpes, a veces ensin sentíu, pero arreglase xugando a fúbol.

Y si tu ves la meyoría namás pola actitú y pola efectividá, o yo nun tengo ni puta idea d'esto o yes tu el que nun la tienes. ¿Nun viste al equipu tocala, cambiar de llau, dormir el partíu cuando interesaba, aceleralu cuando tocaba...cuando vimos eso con Paco, ho? Quedase en efectividá y actitú ye de tener mui poques mires, paezme a mi.[/QUOTE]

Claro que lo vi pero es que también lo vi en la primera parte contra el Oviedo,el problema de este equipo es que al principio hacía muy pocos minutos buenos y enseguida se venía abajo pero tenían calidad para hacerlo,cosa que por aquí se dijo que no,que no había jugadores.El problema del equipo era de una falta de intensidad alarmante porque sabían jugar y hacerlo mejor.Ahí es donde tiene culpa Herrera de no lograr que este equipo jugase todo lo bien que sabía y con intensidad los 90 minutos,no 20.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 18 Dic 2017, 13:40

[quote=BONZO]Claro que lo vi pero es que también lo vi en la primera parte contra el Oviedo,el problema de este equipo es que al principio hacía muy pocos minutos buenos y enseguida se venía abajo pero tenían calidad para hacerlo,cosa que por aquí se dijo que no,que no había jugadores.El problema del equipo era de una falta de intensidad alarmante porque sabían jugar y hacerlo mejor.Ahí es donde tiene culpa Herrera de no lograr que este equipo jugase todo lo bien que sabía y con intensidad los 90 minutos,no 20.[/QUOTE]

pues claro.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Dic 2017, 13:49

[quote=Arrodinaeco]pues claro.[/QUOTE]

Pero dale parte de responsabilidad también a la plantilla,Herrera le dijo mil veces a Stefan que no se tirase,ayer no se tiró ni una vez y hasta se llevaba balones de cabeza.Canella cuando el extremo recibía de espalda mordía,estaba pegado como una lapa.Carmona ayer robó muchos balones metiendo el pie desde atrás echando una mano a la defensa y tirándose al suelo cuando hace una semana no podía ni con las botas o eso parecía.

Y con Herrera también se presionó así puntualmente como en León por ejemplo,los motivos por los que no lo hacían habitualmente nunca los sabremos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 18 Dic 2017, 13:51

[quote=BONZO]Pero dale parte de responsabilidad también a la plantilla,Herrera le dijo mil veces a Stefan que no se tirase,ayer no se tiró ni una vez y hasta se llevaba balones de cabeza.Canella cuando el extremo recibía de espalda mordía,estaba pegado como una lapa.Carmona ayer robó muchos balones metiendo el pie desde atrás echando una mano a la defensa y tirándose al suelo cuando hace una semana no podía ni con las botas o eso parecía.

Y con Herrera también se presionó así puntualmente como en León por ejemplo,los motivos por los que no lo hacían habitualmente nunca los sabremos.[/QUOTE]

Yo pienso que los motivos son porque nun sabía ni pa onde taba revueltu.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Dic 2017, 14:00

Y otro dato más.

Ayer cuatro tiros entre los tres palos y tres goles.Esa efectividad que habíamos perdido,ayer volvió a aparecer.

captainkidd
Cadete A

Mensaje por captainkidd » 18 Dic 2017, 14:01

[quote=BONZO]8 jugadores fueron los mismos que jugaron en Barcelona,incluido Juan Rodriguez de lateral,nadie lo entendió hace una semana teniendo a Montoro disponible y ayer sí se entiende.

Nadie dice que no se haya visto mejoría ayer pero vuelvo a decir que fue por la actitud de los jugadores y porque se volvió a recuperar la efectividad,dos tiros a puerta dos goles en la primera parte y partido encarrilado.[/QUOTE]

Decir que lo de ayer fue solo por actitud de jugadores y por efectividad es muy simple.
La realidad fue otra muy distinta.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Dic 2017, 14:08

[quote=captainkidd]Decir que lo de ayer fue solo por actitud de jugadores y por efectividad es muy simple.
La realidad fue otra muy distinta.[/QUOTE]

Nadie dice que fuera solamente eso pero a la propuesta del entrenador tiene que acompañar la actitud de los jugadores,muy distinta a la demostrada hace una semana.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 18 Dic 2017, 14:13

[quote=BONZO]Nadie dice que fuera solamente eso pero a la propuesta del entrenador tiene que acompañar la actitud de los jugadores,muy distinta a la demostrada hace una semana.[/QUOTE]

Coño Bonzo,esto dixístelo tu:

"Nadie dice que no se haya visto mejoría ayer pero vuelvo a decir que fue por la actitud de los jugadores y porque se volvió a recuperar la efectividad,dos tiros a puerta dos goles en la primera parte y partido encarrilado."

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Dic 2017, 14:17

[quote=Arrodinaeco]Coño Bonzo,esto dixístelo tu:

"Nadie dice que no se haya visto mejoría ayer pero vuelvo a decir que fue por la actitud de los jugadores y porque se volvió a recuperar la efectividad,dos tiros a puerta dos goles en la primera parte y partido encarrilado."[/QUOTE]

Y lo vuelvo a decir,la actitud de los jugadores fue fundamental y el que logró que la tuvieran fue Baraja.Los jugadores a Baraja le hacen caso y a Herrera no.Ayer incluso Baraja lo dijo en la rueda de prensa en cinco días no se puede ver lo que quiero,lo que sí vio fue una predisposición de la plantilla en poner en práctica lo que les decía.Yo no sé los motivos por los que no lo hacían antes pero es así.Veremos si siguen así.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 18 Dic 2017, 14:42

Sí. Y cuando aparte el entrenaor pierde la confianza en los xugaores y hasta nél mesmu, pues ya ni te digo.
Última edición por Arronidaeco el 18 Dic 2017, 15:03, editado 1 vez en total.

captainkidd
Cadete A

Mensaje por captainkidd » 18 Dic 2017, 16:11

[quote=BONZO]Y lo vuelvo a decir,la actitud de los jugadores fue fundamental y el que logró que la tuvieran fue Baraja.Los jugadores a Baraja le hacen caso y a Herrera no.Ayer incluso Baraja lo dijo en la rueda de prensa en cinco días no se puede ver lo que quiero,lo que sí vio fue una predisposición de la plantilla en poner en práctica lo que les decía.Yo no sé los motivos por los que no lo hacían antes pero es así.Veremos si siguen así.[/QUOTE]

La plantilla ayer estuvo en predisposición de poner en practica lo q les pedia Baraja pq a cualquier futbolista lo q le gusta es jugar al futbol y jugar a ganar.
La plantilla no estaba en predisposición de poner en practica lo q les pedia PH pq acabaron hasta los cojones de colgase debajo del larguero,salir a especular,a aguantar el marcador y a no buscar la porteria contraria.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Dic 2017, 16:14

[quote=captainkidd]La plantilla ayer estuvo en predisposición de poner en practica lo q les pedia Baraja pq a cualquier futbolista lo q le gusta es jugar al futbol y jugar a ganar.
La plantilla no estaba en predisposición de poner en practica lo q les pedia PH pq acabaron hasta los cojones de colgase debajo del larguero,salir a especular,a aguantar el marcador y a no buscar la porteria contraria.[/QUOTE]

Si tú tienes esa información...Será que de repente se cansaron porque llegaron a ir primeros y fue lesionarse Sergio y no ganar nunca más hasta ayer.

captainkidd
Cadete A

Mensaje por captainkidd » 18 Dic 2017, 16:21

[quote=BONZO]Si tú tienes esa información...Será que de repente se cansaron porque llegaron a ir primeros y fue lesionarse Sergio y no ganar nunca más hasta ayer.[/QUOTE]

Yo no tengo esa informacion,es lo q se veia en el campo.
Que mania con ir primeros y el doble pivote Sergio Bergantiños.
El Sporting no jugó una puta mierda desde la jornada 1 hasta ayer,ni en León,partido mitificado al maximo.
La unica razon de haber llegado a ir primeros es la misma por la q el Oviedo lleva 4 partidos ganados seguidos,porque te enfrentaste a Lorca,Sevilla Atletico ,Nastic etc
Los unicos partidos exigentes hiciste el ridiculo en Soria y Pamplona,y al Lugo pq era la segunda jornada.
En el momento q la categoria se asento te pinto la cara todo el mundo.
Si Sergio no se hubiese lesionado no sabemos lo q habria pasado,ni tu ni yo,pero vamos yo creo q perder no habriamos perdido tantos partidos,pero q el equipo se iba a caer igual lo tenia claro hasta la misma plantilla.
La intencion de PH se vio desde Alcorcon,si no lo ves nadie te lo puede meter por los ojos,pero excusarse en intensidades y q los jugadores corran mas o menos no vale.
Por esa regla de 3 no habria ni tacticas ni planteamientos ni nada pol estilo,venga guajes,al prau y a correr mucho eh.
¿como jugamos mister?
Da igual,vosotros a correeer

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 18 Dic 2017, 17:06

Ayer tampoco hubo efectivad 100%. La que falla Isma es pa matarlo. También hubo un córner que saca el portero y luego aunque menos clara la de Scepovic al empezar la segunda parte que pa un tiro a puerta con cierto peligro daba.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 18 Dic 2017, 17:15

[quote=sporting200]Ayer tampoco hubo efectivad 100%. La que falla Isma es pa matarlo. También hubo un córner que saca el portero y luego aunque menos clara la de Scepovic al empezar la segunda parte que pa un tiro a puerta con cierto peligro daba.[/QUOTE]

Es que analizar la efectividad en cuanto tiros a puerta tiene tela, por que no estás considerando las de Isma o Carmona a pase de Rubén solos ante el portero con toda la puerta para ellos.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 18 Dic 2017, 19:28

Y la de Barba, clarísima tamién.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Dic 2017, 19:35

Pues anda que las que tuvimos contra el Valladolid en la primera parte...Muchas más claras que las de ayer de la misma primera parte pero ya ves...

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 18 Dic 2017, 19:39

Col Valladolid tuviemos munches pero dimos pena igual.

Responder