Equipación temporada 16/17 (Nike)
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=elguajesportinguista]¿La de arriba es de las de calidad Thai esas? La de abajo no trae en logo de Nike. Yo me pedí la 2ª del New York City del año pasado con el nombre de Villa y es calcada, vienen todos los detalles (Adidas, lo de la MLS, viene en cuello por detras el escudo en Naranja, etc.). Hay algún vendedor que no trae logos de marcas y cosas así, se nota demasiado la imitación y no molan.
Lo único las tallas, yo me pedí la S y me baila un pelín, me gustaría que hubiera sido un poco más pequeña.[/QUOTE]La de arriba Thai. La foto de abajo esta sacada de un vendedor de aliexpress,no ponen el logo pa que no les chapen, pero luego viene con el.
Lo único las tallas, yo me pedí la S y me baila un pelín, me gustaría que hubiera sido un poco más pequeña.[/QUOTE]La de arriba Thai. La foto de abajo esta sacada de un vendedor de aliexpress,no ponen el logo pa que no les chapen, pero luego viene con el.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Jaimito]de aqui es, que lo acabo de descubrir con el link de la foto http://dmfutbol.es/
yo a paginas en español que envian desde china no les compro nada, que son unos caraduras aprovechados[/QUOTE]
No me parece que envíen desde China, las tienen aquí y no te tiras un mes o mas esperando por ella. Además hay que saber donde las consiguen, porque las de aliexpress no son porque dan un cante que te cagas,y esa parece perfecta. Además vale 17 euros si es tu primera compra ahí, 1/2 euros de diferencia nada mas, a mi me parece que merece la pena.
yo a paginas en español que envian desde china no les compro nada, que son unos caraduras aprovechados[/QUOTE]
No me parece que envíen desde China, las tienen aquí y no te tiras un mes o mas esperando por ella. Además hay que saber donde las consiguen, porque las de aliexpress no son porque dan un cante que te cagas,y esa parece perfecta. Además vale 17 euros si es tu primera compra ahí, 1/2 euros de diferencia nada mas, a mi me parece que merece la pena.
¿Alguno comprásteis ahí?
Por tener algo de confianza, vaya. Que a mí esto de comprar por internet siempre me da un poco de repelús.
Por tener algo de confianza, vaya. Que a mí esto de comprar por internet siempre me da un poco de repelús.
-
- Alevín B
Aparte de la confianza que comenta Raska, como es la parte de atrás? en la página no la ponen y una de las cosas que me molan de este año son las banderuques...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Olvidate de eso tan al detalle en una camiseta falsa.A una del farsa o el Mandril igual si, pero en esta lo dudo.
-
- Alevín B
- puxasporting
- Juvenil B
Yo el otro día en El Molinón vi camisetas falsas sin banderinas. Lo que no sé es si todas serán igual.
[quote=Sempre_Suaves]Olvidate de eso tan al detalle en una camiseta falsa.A una del farsa o el Mandril igual si, pero en esta lo dudo.[/QUOTE]
Tienlas. Sacada del tuiter
Tienlas. Sacada del tuiter
-
- Alevín B
Grandioso!!! Esta si que mola! Son seguro las de dmfutbol? Es que no tengo tuinter :-(
[quote=Sportgijon]Si fuera posible a mi también me interesaría.
De lo de Enzo que hicieron un pedido se sabe algo a ver como les han salido?
Saludos[/QUOTE]
No llegaron aún...debieron pillar el mismo enlace que Ponce
De lo de Enzo que hicieron un pedido se sabe algo a ver como les han salido?
Saludos[/QUOTE]
No llegaron aún...debieron pillar el mismo enlace que Ponce
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
[quote=Sportgijon]Grandioso!!! Esta si que mola! Son seguro las de dmfutbol? Es que no tengo tuinter :-([/QUOTE]
Si, de su twitter
Si, de su twitter
[quote=enzo_1905]No llegaron aún...debieron pillar el mismo enlace que Ponce [/QUOTE]
Y me da que ni te van llegar. Vendedor sin valoraciones...además que ye imposible que la tuviesen en stock el mismo día que la sacó el Sporting
Y me da que ni te van llegar. Vendedor sin valoraciones...además que ye imposible que la tuviesen en stock el mismo día que la sacó el Sporting
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=puxasporting]Yo el otro día en El Molinón vi camisetas falsas sin banderinas. Lo que no sé es si todas serán igual.[/QUOTE]
A ver si era una original ya despagao
A ver si era una original ya despagao
[quote=Sempre_Suaves]No me parece que envíen desde China, las tienen aquí y no te tiras un mes o mas esperando por ella. Además hay que saber donde las consiguen, porque las de aliexpress no son porque dan un cante que te cagas,y esa parece perfecta. Además vale 17 euros si es tu primera compra ahí, 1/2 euros de diferencia nada mas, a mi me parece que merece la pena.[/QUOTE]
Has comprado alguna camiseta desde aliexpress?porque por lo que dices parece que no...esa camiseta si no es original viene de china seguro y si esta en españa no tarda 15dias en llegarte a casa..asi que lo dicho,china será con el españolito de turno queriendose sacar su tajada
Has comprado alguna camiseta desde aliexpress?porque por lo que dices parece que no...esa camiseta si no es original viene de china seguro y si esta en españa no tarda 15dias en llegarte a casa..asi que lo dicho,china será con el españolito de turno queriendose sacar su tajada
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Da igual, vale muy poco mas que si lo pides tú,y tienes la seguridad viendo la foto que son clavadas y buenas. Si tu la pides a China, los listos de aliexpress te ponen fotos de las originales y no sabes si lo que te llegue se parece mucho, poco o nada.A parte que las de aliexpress,viendo las de kappa, están llenas de pegatinas de dudosa calidad.
[quote=Sempre_Suaves]Da igual, vale muy poco mas que si lo pides tú,y tienes la seguridad viendo la foto que son clavadas y buenas. Si tu la pides a China, los listos de aliexpress te ponen fotos de las originales y no sabes si lo que te llegue se parece mucho, poco o nada.A parte que las de aliexpress,viendo las de kappa, están llenas de pegatinas de dudosa calidad.[/QUOTE]
Bueno no sabeas lo que te van a mandar si no pides que te lo enseñen antes...
Bueno no sabeas lo que te van a mandar si no pides que te lo enseñen antes...
[quote=Sempre_Suaves]Da igual, vale muy poco mas que si lo pides tú,y tienes la seguridad viendo la foto que son clavadas y buenas. Si tu la pides a China, los listos de aliexpress te ponen fotos de las originales y no sabes si lo que te llegue se parece mucho, poco o nada.A parte que las de aliexpress,viendo las de kappa, están llenas de pegatinas de dudosa calidad.[/QUOTE]
mira que si todo lo que vendían en la tienda oficial eran alieninspiraciones y por eso se les cae todo, a mí no me extrañaría xD
mira que si todo lo que vendían en la tienda oficial eran alieninspiraciones y por eso se les cae todo, a mí no me extrañaría xD
Yo pedí una ahí, por 17€ ...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Jaimito]Bueno no sabeas lo que te van a mandar si no pides que te lo enseñen antes...[/QUOTE]
Ahora mismo hay tres en aliexpress que venden la camiseta.Mandé mensaje,por curiosidad,a dos de ellos,y sin respuesta.Esa camiseta serigrafiada con nombre y número vale 17 metiendo un código y si es tu primera compra( y si no 20),lo mismo,40 centimos arriba/abajo que en aliexpress,y veo que es una réplica cojonuda,lo otro es jugársela a que sea una ponzoña.Si el de aquí gana en la operación porque al hacer muchos pedidos le salen más baratas, a mi plin.
Ahora mismo hay tres en aliexpress que venden la camiseta.Mandé mensaje,por curiosidad,a dos de ellos,y sin respuesta.Esa camiseta serigrafiada con nombre y número vale 17 metiendo un código y si es tu primera compra( y si no 20),lo mismo,40 centimos arriba/abajo que en aliexpress,y veo que es una réplica cojonuda,lo otro es jugársela a que sea una ponzoña.Si el de aquí gana en la operación porque al hacer muchos pedidos le salen más baratas, a mi plin.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Leon]Yo pedí una ahí, por 17€ ...[/QUOTE]
Yo la pedí ayer,y aunque cobran lo mismo con nombre y número que sin ello,la pedí sin nada,no vaya ser que no sea como la serigrafía original y de el cante.A parte que si en las originales eso pegado acaba a veces cuarteado/resquebrajado,en estas me imagino que más fácil.
Yo la pedí ayer,y aunque cobran lo mismo con nombre y número que sin ello,la pedí sin nada,no vaya ser que no sea como la serigrafía original y de el cante.A parte que si en las originales eso pegado acaba a veces cuarteado/resquebrajado,en estas me imagino que más fácil.