Rachid Ait-Atmane
Rachid Ait-Atmane (cedido en el Waasland Beveren).
bueno, al final Rachid se "recuperó" de esa lesión q le impidió jugar en Barcelona........
- Arronidaeco
- Primer equipo
La gochá de Rachid a Paco mete mieu...
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=favalli]bueno, al final Rachid se "recuperó" de esa lesión q le impidió jugar en Barcelona........[/QUOTE]
Y le impidió entrenar casi toda la semana pasada.
Y le impidió entrenar casi toda la semana pasada.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=favalli]Cris Rivera no lo considero un "saqueo" al uso[/QUOTE]
Si no hubiera metido las narices el Atlético,igual ya era titular aquí el año pasado.
Si no hubiera metido las narices el Atlético,igual ya era titular aquí el año pasado.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=favalli]pa fichar a Rachids y "si no le dan oportunidades" criticar pq no se dan oportunidades a Canteranos antes q a Xavis Torres ......[/QUOTE]
Lo cual nos lleva a plantear otra incógnita. ¿A qué vino Xavi Torres? Es más, ¿a qué vinieron 26 tios en prácticamente un año?
Aquí nadie se empeña en nada. Es la puta realidad la que se empeña en recordaros que el Sporting solo funcionó cuando miró para sus categorías inferiores. Punto. No hay más.
El resto se puede discutir hasta el infinito y más allá: la raza aria, el hostiazo al futbol base, el poder de los representantes y las comisiones de fichajes, los atechaos de Mareo y todo lo que queráis. Pero ahí tan los resultaos. Se ficha poco, parriba. Se ficha sin control, la ruina. La amnesia de esta afición es uno de los motivos más importantes pa no medrar.
Lo cual nos lleva a plantear otra incógnita. ¿A qué vino Xavi Torres? Es más, ¿a qué vinieron 26 tios en prácticamente un año?
Aquí nadie se empeña en nada. Es la puta realidad la que se empeña en recordaros que el Sporting solo funcionó cuando miró para sus categorías inferiores. Punto. No hay más.
El resto se puede discutir hasta el infinito y más allá: la raza aria, el hostiazo al futbol base, el poder de los representantes y las comisiones de fichajes, los atechaos de Mareo y todo lo que queráis. Pero ahí tan los resultaos. Se ficha poco, parriba. Se ficha sin control, la ruina. La amnesia de esta afición es uno de los motivos más importantes pa no medrar.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Si bueno, si los éxitos desde hace décadas son los ascensos podemos decir que mareo fue la base del último
Pero del anterior no
Pero del anterior no
Si bueno, si los éxitos desde hace décadas son los ascensos podemos decir que mareo fue la base del último
Pero del anterior no
Pero del anterior no
- Primer equipo
Se puede decir lo que se quiera. Yo por ejemplo voy a decir que vi al Sporting ganar al Mandril o al Farsa en un equipo en el que jugaban gente tan dispar como Miner, Castaño o Juanele. Y si que hay jugadores que estuvieron aquí que dan para más de lo que tenemos. Podría estar aquí Jose Angel, Meré, Manu García, por poner un ejemplo. Pero no los queremos. Preferimos 20 euros en una cuenta de Marbella y dai palmes a Burgui. Porque lo preferimos, es así.
- Primer equipo
Respecto al anterior ascenso con fichajonos, ya se vió como acabó el asunto: Mateo fue pa la Juve, Matabuena jubilose en el City, Camacho en el Bayern. Es que los mantras de que en cuanto sacas un chaval de aquí se queda en nada ye muy jodido. Como si el resto fueran leyendas. Rachid ye lo peor, vale, pero ¿comparándolo con quien? ¿Con el Xavi Torres espectacular del año pasao? No me joder....
- Primer equipo
[quote=VERDI]De la alineacion de gala del B solo 4 jugadores pasaron por el juveil, y uno de ellos, Cayarga, un año solamente.[/QUOTE]
Y eso significa que son todos de San Petersburgo. Dani será de Guinea Bissau, Pedro de Sebastopol, Nacho de la República de Micronesia, Cayarga debe ser de las Islas Tuvalu, Pablo de Groenlandia, Bertín de Guyana, Ramón de Mianmar, y seguro que se me escapa alguno que bajó en un platillo igual que el de Roswell. De Alfa-Centauri fijo, juégome algo. Lo que ta claro es que ni en Alfa Centauri hay tanta enfermedad. Veneno.
Y eso significa que son todos de San Petersburgo. Dani será de Guinea Bissau, Pedro de Sebastopol, Nacho de la República de Micronesia, Cayarga debe ser de las Islas Tuvalu, Pablo de Groenlandia, Bertín de Guyana, Ramón de Mianmar, y seguro que se me escapa alguno que bajó en un platillo igual que el de Roswell. De Alfa-Centauri fijo, juégome algo. Lo que ta claro es que ni en Alfa Centauri hay tanta enfermedad. Veneno.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Respecto al anterior ascenso con fichajonos, ya se vió como acabó el asunto: Mateo fue pa la Juve, Matabuena jubilose en el City, Camacho en el Bayern. Es que los mantras de que en cuanto sacas un chaval de aquí se queda en nada ye muy jodido. Como si el resto fueran leyendas. Rachid ye lo peor, vale, pero ¿comparándolo con quien? ¿Con el Xavi Torres espectacular del año pasao? No me joder....[/QUOTE]
Y Moran al United, Jorge a la Roma y Pedro al Milan
Es muy fácil jugar a ese juego
Y Moran al United, Jorge a la Roma y Pedro al Milan
Es muy fácil jugar a ese juego
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Se puede decir lo que se quiera. Yo por ejemplo voy a decir que vi al Sporting ganar al Mandril o al Farsa en un equipo en el que jugaban gente tan dispar como Miner, Castaño o Juanele. Y si que hay jugadores que estuvieron aquí que dan para más de lo que tenemos. Podría estar aquí Jose Angel, Meré, Manu García, por poner un ejemplo. Pero no los queremos. Preferimos 20 euros en una cuenta de Marbella y dai palmes a Burgui. Porque lo preferimos, es así.[/QUOTE]
Pero ye que de los canteranos que nombres sólo pudimos retener a Jose Angel, tanto Meré como Manu quisieron marchar... :s ofa:
Pero ye que de los canteranos que nombres sólo pudimos retener a Jose Angel, tanto Meré como Manu quisieron marchar... :s ofa:
MANATI RULES
- Primer equipo
[quote=Tragamon]Y Moran al United, Jorge a la Roma y Pedro al Milan
Es muy fácil jugar a ese juego[/QUOTE]
No no, no es tan fácil. Tas citando tres tios como ejemplo de similar rendimiento. Pues tuviste que ir a buscar a los otros fuera pa dar un nivel parecido. Al final disteme la razón. ¿No será mejor traer poco y de verdad bueno, que eleve realmente la competitividad de la plantilla?
El Sporting no va a poder formar en la vida un once a base de talonario. Nunca va a poder comprar en el mercao 11 tios competitivos. Sus caracteristicas no dan pa ello, por muy bien gestionado que estuviera. Joder, pues trae 4 o 5, y el resto fórmalos tú. Con que sean comprometidos ya te llega pa rodear bien a esos cinco que trajiste. Pues no señor. El año que viene, otros 17.
Es muy fácil jugar a ese juego[/QUOTE]
No no, no es tan fácil. Tas citando tres tios como ejemplo de similar rendimiento. Pues tuviste que ir a buscar a los otros fuera pa dar un nivel parecido. Al final disteme la razón. ¿No será mejor traer poco y de verdad bueno, que eleve realmente la competitividad de la plantilla?
El Sporting no va a poder formar en la vida un once a base de talonario. Nunca va a poder comprar en el mercao 11 tios competitivos. Sus caracteristicas no dan pa ello, por muy bien gestionado que estuviera. Joder, pues trae 4 o 5, y el resto fórmalos tú. Con que sean comprometidos ya te llega pa rodear bien a esos cinco que trajiste. Pues no señor. El año que viene, otros 17.
[quote=blokhin]Si no hubiera metido las narices el Atlético,igual ya era titular aquí el año pasado.[/QUOTE]
meter metería las narices el Atlético, pero el q se lo llevo fue el Oviedo
meter metería las narices el Atlético, pero el q se lo llevo fue el Oviedo
- Primer equipo
[quote=AsturieshXc]Pero ye que de los canteranos que nombres sólo pudimos retener a Jose Angel, tanto Meré como Manu quisieron marchar... :s ofa:[/QUOTE]
Claro claro. Como pa quedase en esta casa putes. Queda Sergio que ye muy buen chaval. El resto todos unos puñales y unos desagradecidos. Te queremos te adoramos, real sporting de pepín.
Claro claro. Como pa quedase en esta casa putes. Queda Sergio que ye muy buen chaval. El resto todos unos puñales y unos desagradecidos. Te queremos te adoramos, real sporting de pepín.
home claro, a Manu García le viene el city con unas condiciones increíbles pa firmar allí, y él marcho de aquí diciéndolo claramente, "me voy pq esto ye una casa de putes, q sino......." Val+ tio, todos comprendemos tu mensaje, e incluso lo compartimos en muchos casos, pero a veces el personaje te sobrepasa
- Primer equipo
[quote=favalli]home claro, a Manu García le viene el city con unas condiciones increíbles pa firmar allí, y él marcho de aquí diciéndolo claramente, "me voy pq esto ye una casa de putes, q sino......." Val+ tio, todos comprendemos tu mensaje, e incluso lo compartimos en muchos casos, pero a veces el personaje te sobrepasa[/QUOTE]
Muy bien. Ahora resulta que todos los años vien el City a llevanos media docena juveniles y yo sin enterame porque el personaje me sobrepasa.
Mira, la gran mayoría de los que marcharon podrían haber seguido aquí si esto no fuera un puticlub. Bastaría con que fuera un equipo fubol de verdad, que no lo ye. ¿Entiéndeseme ahora un poco mejor?
Muy bien. Ahora resulta que todos los años vien el City a llevanos media docena juveniles y yo sin enterame porque el personaje me sobrepasa.
Mira, la gran mayoría de los que marcharon podrían haber seguido aquí si esto no fuera un puticlub. Bastaría con que fuera un equipo fubol de verdad, que no lo ye. ¿Entiéndeseme ahora un poco mejor?
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Muy bien. Ahora resulta que todos los años vien el City a llevanos media docena juveniles y yo sin enterame porque el personaje me sobrepasa.
Mira, la gran mayoría de los que marcharon podrían haber seguido aquí si esto no fuera un puticlub. Bastaría con que fuera un equipo fubol de verdad, que no lo ye. ¿Entiéndeseme ahora un poco mejor?[/QUOTE]
Yo no discuto todo lo que dices de que ye una casa putes pero Manu García se va al City porque es la oportunidad de su vida y porque le ofrecen trabajo al padre, la única condición que ponen ellos mismos es que le den una contraprestación al Sporting ,creo que si consideren que ye una casa putes digo que a estos ni agua, y el City dejó perres por Manu. En cuanto a Meré hizo poner esa cláusula para renovar porque no quería jugar en 2ª y una vez consumado el descenso la ejecutó... No olvidemos que gente que marchó de aquí que llevaban añísimos marcharon dando les gracies a Javierín y a Amado... Tan triste como cierto
Mira, la gran mayoría de los que marcharon podrían haber seguido aquí si esto no fuera un puticlub. Bastaría con que fuera un equipo fubol de verdad, que no lo ye. ¿Entiéndeseme ahora un poco mejor?[/QUOTE]
Yo no discuto todo lo que dices de que ye una casa putes pero Manu García se va al City porque es la oportunidad de su vida y porque le ofrecen trabajo al padre, la única condición que ponen ellos mismos es que le den una contraprestación al Sporting ,creo que si consideren que ye una casa putes digo que a estos ni agua, y el City dejó perres por Manu. En cuanto a Meré hizo poner esa cláusula para renovar porque no quería jugar en 2ª y una vez consumado el descenso la ejecutó... No olvidemos que gente que marchó de aquí que llevaban añísimos marcharon dando les gracies a Javierín y a Amado... Tan triste como cierto
MANATI RULES
[quote=AsturieshXc]Yo no discuto todo lo que dices de que ye una casa putes pero Manu García se va al City porque es la oportunidad de su vida y porque le ofrecen trabajo al padre, la única condición que ponen ellos mismos es que le den una contraprestación al Sporting ,creo que si consideren que ye una casa putes digo que a estos ni agua, y el City dejó perres por Manu. En cuanto a Meré hizo poner esa cláusula para renovar porque no quería jugar en 2ª y una vez consumado el descenso la ejecutó... No olvidemos que gente que marchó de aquí que llevaban añísimos marcharon dando les gracies a Javierín y a Amado... Tan triste como cierto[/QUOTE]
q no hombre, q no hay excepciones con Val+ :eek:
q no hombre, q no hay excepciones con Val+ :eek: