Posibles fichajes Temporada 2017/2018
Si es cierto lo de Hernán, está claro q torrecilla sabe ver donde están las carencias del equipo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Así le vamos fogueando los jugadores a Las palmas para el año que viene en segunda.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]Así le vamos fogueando los jugadores a Las palmas para el año que viene en segunda.[/QUOTE]
Y si viniera Jony al Malaga no te jode, pero si lo fai bien y ayuda a subir q mas dara
Y si viniera Jony al Malaga no te jode, pero si lo fai bien y ayuda a subir q mas dara
------------------------------------------------
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
este que es mediocentro? porque yo creo que necesitamos mas un extremo (minimo) y si se va Viguera, otro delantero, pa competir con Santos y que Stefan siga poniendose las pilas.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
- Stoitchkov
- Primer equipo
Dudo que nuestra solución sea otro pivote.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Nuestra solución es Jony, pero me da que si baja a jugar a Segunda (que lo dudo) no será en el Sporting.
Y el Santana esi no será parecidu a Cristian Salvador? Es que ya me tienen hasta los cojones, no hay un putu día que esta SAD no me ponga de mala hostia
Si hay una posición de la que se puede tirar en el filial es la de pivote, interior o como lo queráis llamar, sin contar a López tienes a Bergantiños, Sergio, Salvador a partir de Enero, Nacho, Rachid, Pedro y después están Moi Gómez y Pablo Pérez que juegan por dentro también, es de locos.
Coño si viene Vesga yo no me voy a quejar pero que es que no ven que lo que hay que reforzar son las bandas que tienes a Carmona, Ruben solamente si no cuentas con los jugadores del filial para ahí.
Coño si viene Vesga yo no me voy a quejar pero que es que no ven que lo que hay que reforzar son las bandas que tienes a Carmona, Ruben solamente si no cuentas con los jugadores del filial para ahí.
Lo poco que le he visto me ha parecido un todocampista, muy del perfil de Salvador o Sergio. Eso unido a q es un jugador propenso a lesionarse y que vendría cedido hace q no me guste nada su posible fichaje.
Un buen extremo zurdo y un central si marchan Xandao y/o Quintero yo creo q sería suficiente.
Un buen extremo zurdo y un central si marchan Xandao y/o Quintero yo creo q sería suficiente.
Y xq cojones va marchar Xandao, vaya peera con largalu, igual lu necesitamos y tien q jugar 7-8 artidos seguios
------------------------------------------------
-
- Cadete A
[quote=Stoitchkov]Noticia @OndaAst: el Sporting ha preguntado a la UD Las Palmas por Hernán Santana, jugador que saldrá cedido casi con total seguridad en el próximo mercado de invierno. Tiene 27 años y es canterano del equipo canario, único club en el que ha jugado[/QUOTE]
Si lo dice Gancedo credibilidad cero,que pareceis nuevos joder.
Si lo dice Gancedo credibilidad cero,que pareceis nuevos joder.
[quote=fuyuyu1]Tampoco porque no juegue en el Malaga no va a tener ninguna opción en primera, eso depende mas de les posiciones que necesite reforzar cada equipo, el añu pasau el Granada siendo colista cedio jugadores al Leganes por ejemplo.
Veo dificil que ocurra eso porque no creo que los del Malaga sean tan tontos de reforzar a rivales directos, pero algún interes puede haber[/QUOTE]
Ya, yo no entiendo pq se da por hecho q por no jugar en el malaga q va colista no pueda tener alguna oferta de primera, pero bueno
Veo dificil que ocurra eso porque no creo que los del Malaga sean tan tontos de reforzar a rivales directos, pero algún interes puede haber[/QUOTE]
Ya, yo no entiendo pq se da por hecho q por no jugar en el malaga q va colista no pueda tener alguna oferta de primera, pero bueno
[quote=Oliete]Si hay una posición de la que se puede tirar en el filial es la de pivote, interior o como lo queráis llamar, sin contar a López tienes a Bergantiños, Sergio, Salvador a partir de Enero, Nacho, Rachid, Pedro y después están Moi Gómez y Pablo Pérez que juegan por dentro también, es de locos.
Coño si viene Vesga yo no me voy a quejar pero que es que no ven que lo que hay que reforzar son las bandas que tienes a Carmona, Ruben solamente si no cuentas con los jugadores del filial para ahí.[/QUOTE]
bueno, es q de pivote a interior pa mi hay mucha diferencia, si jugamos con doble pivote, q parece q va a ser así, ni Pablo, ni Moi, ni Pedro pa mi valen pa jugar ahí, y Rachid el molestias, pues la verdad, tampoco
Coño si viene Vesga yo no me voy a quejar pero que es que no ven que lo que hay que reforzar son las bandas que tienes a Carmona, Ruben solamente si no cuentas con los jugadores del filial para ahí.[/QUOTE]
bueno, es q de pivote a interior pa mi hay mucha diferencia, si jugamos con doble pivote, q parece q va a ser así, ni Pablo, ni Moi, ni Pedro pa mi valen pa jugar ahí, y Rachid el molestias, pues la verdad, tampoco
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
[quote=favalli]Ya, yo no entiendo pq se da por hecho q por no jugar en el malaga q va colista no pueda tener alguna oferta de primera, pero bueno[/QUOTE]
A mi me cuadran Leganes, Levante, ... equipos que no están abajo con el Malaga y siempre miran descartes de primera.
A mi me cuadran Leganes, Levante, ... equipos que no están abajo con el Malaga y siempre miran descartes de primera.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=Sportingudos]A mi me cuadran Leganes, Levante, ... equipos que no están abajo con el Malaga y siempre miran descartes de primera.[/QUOTE]
y eibar, Girona.....
y eibar, Girona.....
Ya os dije que va pal Oviedín.Al tiempu....
Vida eterna a la chupipandi
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Otro canario.....no aprendemos.
-
- Primer equipo
Dijo Paco al marchar que a Salvador había que seguir viéndolu
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Si pensais que va a volver Jony tais llocos. Con el tema de las declaraciones cuando marchó y tal imposible. En la casina o marchas echándole flores a la propiedad o no perdonan
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
cuando echaron al pitu del b, marcho muy rebotau y lyego llamaronlu
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".