Aún más lamentable nivel de la Primera División
Aún más lamentable nivel de la Primera División 2016/2017
Paco Jémez, nuevo entrenador del la UD Las Palmas
El canario se convierte en el cuarto técnico del equipo amarillo y firma hasta final de temporada
El canario se convierte en el cuarto técnico del equipo amarillo y firma hasta final de temporada
Suena Javi Gracia pa sustituir a Berizzo en el Sevilla
- Stoitchkov
- Primer equipo
Joder... No lo entiendes ni tu ni nadie. Salvo que haya algo que desconozcamos.
Yo vi varios partidos dl Sevilla y si lo entiendo un poco, mil cambios cada partido, al final año de mucha inversion y no consiguieron dar la cara ni competir contra equipos grandes como si hicieron otros años y luego el tema Nzonzi, q es el mayor valor dl club, posiblemente el tio q mas cobra y esta fuera.
Salio reforzado de una situacion asi con Orellana, pero en el Sevilla no tenia el mismo peso y si en cada equipo estas a malas con uno de los importantes, alguna culpa tendras tu tb
Salio reforzado de una situacion asi con Orellana, pero en el Sevilla no tenia el mismo peso y si en cada equipo estas a malas con uno de los importantes, alguna culpa tendras tu tb
------------------------------------------------
[quote=El Abuelo]Bueno, sin ver jugar al Sevilla no entendía el cese de Berizzo apoyándome en los fríos datos.
Este post de arriba son opiniones de sevillistas que me valen para entender la situación[/QUOTE]
Pues un poco lo mismo que si hubieran cesado a Herrera yendo nosotros segundos o terceros, viendo la tabla no lo entenderías, pero que bueno hubiera sido...
Este post de arriba son opiniones de sevillistas que me valen para entender la situación[/QUOTE]
Pues un poco lo mismo que si hubieran cesado a Herrera yendo nosotros segundos o terceros, viendo la tabla no lo entenderías, pero que bueno hubiera sido...
Jairo del mainz a Las Palmas
coke, cedido al levante (a este le había perdido por completo la pista, pero a mi me parecía muy bueno este chaval)
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=favalli]coke, cedido al levante (a este le había perdido por completo la pista, pero a mi me parecía muy bueno este chaval)[/QUOTE]
Comentaban ayer que fue justo llegar a Alemania y romper el ligamento cruzado, se perdió toda la temporada pasada y este año en pretemporada tuvo problemas en la misma rodilla.
Comentaban ayer que fue justo llegar a Alemania y romper el ligamento cruzado, se perdió toda la temporada pasada y este año en pretemporada tuvo problemas en la misma rodilla.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Las Palmas al borde del caos, y ya lleva 3 fichajes pa intentar arreglar el desaguisado.........justo igualito q nosotros el año pasao
Bakambu al Beijing Gouan Chino, Vietto al Valencia, Ruben Castro vuelva al Betis, Erik Morán deja el Lega y se va al AEK y el fiu de Zizou se va del Alavés al Lausane
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo de Bakambu son 40 kilos al Villareal y 5 por temporada al jugador.
¡¡Musho Betis!!
enorme el Betis
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
- Lucho Flores
- Primer equipo
El furgol no tiene memoria.
O más bien solo tiene memoria a corto plazo.
O más bien solo tiene memoria a corto plazo.
[quote=El Abuelo]:roll:
Bronca en el palco del Viejo Nervión en los prolegómenos del partido entre Sevilla Atlético y Lorca. Tras la derrota en el derbi, los aficionados que se han dado cita en la ciudad deportiva, han criticado a la directiva la desastrosa gestión del club y se han acordado del sueldo que tanto el presidente como algunos directivos comenzarán a cobrar esta temporada.[/QUOTE]
clasificados para 1/8 de la champions y 5 en liga, yo quiero gestiones horrorosas así
Bronca en el palco del Viejo Nervión en los prolegómenos del partido entre Sevilla Atlético y Lorca. Tras la derrota en el derbi, los aficionados que se han dado cita en la ciudad deportiva, han criticado a la directiva la desastrosa gestión del club y se han acordado del sueldo que tanto el presidente como algunos directivos comenzarán a cobrar esta temporada.[/QUOTE]
clasificados para 1/8 de la champions y 5 en liga, yo quiero gestiones horrorosas así
-
- Alevín B
Paco jemez el vendehumos
-
- Primer equipo
A este paso van a echar a Muñiz, desde noviembre no ganan
El Athletic ficha a un hispano-rumano
El Athletic llegó a un acuerdo con el Viitorul Constanta para el traspaso del defensa hispano-rumano Cristian Ganea, quien firma para las próximas tres temporadas. Vive en Basauri desde los 11 años.
gen vasco a tope :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
El Athletic llegó a un acuerdo con el Viitorul Constanta para el traspaso del defensa hispano-rumano Cristian Ganea, quien firma para las próximas tres temporadas. Vive en Basauri desde los 11 años.
gen vasco a tope :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
[quote=favalli]El Athletic ficha a un hispano-rumano
gen vasco a tope :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
Joder.Estos acaban fichando a trece Mois y Douglas.
gen vasco a tope :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:[/QUOTE]
Joder.Estos acaban fichando a trece Mois y Douglas.
Ye un cachu más vascu qu'otros que ficharen.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!