Posibles fichajes Temporada 2017/2018
2 fichajes: Guerrero y Jony. Y el centro del campo se refuerza con Mendez y Salvador y le cambias la cara a este equipo de cojones.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
Jony llegaria en un estado de forma aceptable o nivel Xandao?
Guerrero... qué asco me da esta SAD, suna cosa muy truculenta lo que están consiguiendo los Fernández y mis sentimientos hacia el Sporting
- Eurosporting
- Primer equipo
Por no decir un ex. Hernán Pérez podría estar bien.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Por lo que se dice en malaga nivel xandao total.
[quote=Side]Jony llegaria en un estado de forma aceptable o nivel Xandao?[/QUOTE]
[quote=Side]Jony llegaria en un estado de forma aceptable o nivel Xandao?[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
Pues yo lo traía esté como esté y sin dudarlo un minuto.
Supongo que lo que venga vendrá ya no???
O perdemos otro mes como el año pasado donde vinieron el último día del mercado.
O perdemos otro mes como el año pasado donde vinieron el último día del mercado.
[quote=Oliete]Supongo que lo que venga vendrá ya no???
O perdemos otro mes como el año pasado donde vinieron el último día del mercado.[/QUOTE]
Son más de lo segundo.
O perdemos otro mes como el año pasado donde vinieron el último día del mercado.[/QUOTE]
Son más de lo segundo.
[sigpic][/sigpic]
[quote=Eurosporting]Chery[/QUOTE]
Chery y Jony, sería lo ideal.
Chery y Jony, sería lo ideal.
[sigpic][/sigpic]
- Stoitchkov
- Primer equipo
El director deportivo del Sporting, Miguel Torrecilla, se interesó por la situación del futbolista del Eibar Iván Alejo, para estudiar su posible incorporación en el mercado de invierno. Sin embargo, el club armero rechazó negociar con el conjunto gijonés, ya que el extremo derecho (que anotó un gol en los 486 minutos ligueros que ha disputado) entra en los planes del entrenador José Luis Mendilibar.
La secretaría técnica del Sporting trabaja en la incorporación de un centrocampista de corte ofensivo y de un extremo, ambos con experiencia en Primera, aunque es posible que el club no cierre nada hasta que el mercado invernal esté más avanzado.
La secretaría técnica del Sporting trabaja en la incorporación de un centrocampista de corte ofensivo y de un extremo, ambos con experiencia en Primera, aunque es posible que el club no cierre nada hasta que el mercado invernal esté más avanzado.
Última edición por Stoitchkov el 24 Dic 2017, 11:27, editado 1 vez en total.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Es que lo de Córdoba y Alcorcón está ganado, vamos sobrados y pueden llegar para Febrero.
- Stoitchkov
- Primer equipo
«Siempre dije que me gustaría volver al Sporting»
El nombre de Jony vuelve a estar en boca de todo el sportinguismo. El de Cangas del Narcea respondió ayer a las palabras de Javier Fernández, en las que el presidente rojiblanco aseguraba que «hay posibilidades» de que el zurdo regrese al club donde más brilló cuando se abra el mercado invernal. «Me gustaría volver al Sporting, siempre lo dije, pero no sé cuándo va a ser», apuntó el jugador.
Jony, no obstante, aseguró que su intención antes de plantearse una salida del Málaga es tratar de revertir su situación en su actual equipo: «En todos los mercados de invierno sale mi nombre. Es verdad que estoy en una situación difícil. Confío en darle la vuelta. Si me dicen que no cuentan conmigo, estudiaré todas las posibilidades que pueda tener».
Jony ha cerrado el primer tramo de la temporada con apenas cinco partidos disputados en el Málaga y solo uno de ellos como titular. El de Cangas del Narcea no dispone de minutos desde el pasado 5 de noviembre, cuando salió en la recta final del duelo contra el Villarreal. El exrojiblanco, además, ha estado fuera incluso de varias convocatorias. Su técnico, Míchel, aseguró esta misma semana que «a Jony lo quiere media Segunda».
En su entrevista del pasado viernes en EL COMERCIO, Javier Fernández reconoció haber hablado en noviembre del año pasado con Jony para acercar posturas tras su abrupta salida y plantearle un regreso que no se produjo. «No voy a ser un problema para que venga un jugador, sobre todo uno como Jony», admitió el presidente.
El nombre de Jony vuelve a estar en boca de todo el sportinguismo. El de Cangas del Narcea respondió ayer a las palabras de Javier Fernández, en las que el presidente rojiblanco aseguraba que «hay posibilidades» de que el zurdo regrese al club donde más brilló cuando se abra el mercado invernal. «Me gustaría volver al Sporting, siempre lo dije, pero no sé cuándo va a ser», apuntó el jugador.
Jony, no obstante, aseguró que su intención antes de plantearse una salida del Málaga es tratar de revertir su situación en su actual equipo: «En todos los mercados de invierno sale mi nombre. Es verdad que estoy en una situación difícil. Confío en darle la vuelta. Si me dicen que no cuentan conmigo, estudiaré todas las posibilidades que pueda tener».
Jony ha cerrado el primer tramo de la temporada con apenas cinco partidos disputados en el Málaga y solo uno de ellos como titular. El de Cangas del Narcea no dispone de minutos desde el pasado 5 de noviembre, cuando salió en la recta final del duelo contra el Villarreal. El exrojiblanco, además, ha estado fuera incluso de varias convocatorias. Su técnico, Míchel, aseguró esta misma semana que «a Jony lo quiere media Segunda».
En su entrevista del pasado viernes en EL COMERCIO, Javier Fernández reconoció haber hablado en noviembre del año pasado con Jony para acercar posturas tras su abrupta salida y plantearle un regreso que no se produjo. «No voy a ser un problema para que venga un jugador, sobre todo uno como Jony», admitió el presidente.
Última edición por Stoitchkov el 24 Dic 2017, 11:27, editado 1 vez en total.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Oliete]Supongo que lo que venga vendrá ya no???
Se paga 1,01 a 1 que perdemos el mes.
Se paga 1,01 a 1 que perdemos el mes.
- El Gaviotu
- Infantil A
Tranquilos, ho, esto ye muy largo y un mes no ye nada, al menos eso dicen.....
SPORTING SIEMPRE
- sporting200
- Primer equipo
Fichajes diesel el último día de mercado. Pa estar apunto cuando estemos a 20 puntos del playoff
- MateBilic9
- Sporting B
Pero si es de agosto esa noticia...
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
[quote=Stoitchkov]El director deportivo del Sporting, Miguel Torrecilla, se interesó por la situación del futbolista del Eibar Iván Alejo, para estudiar su posible incorporación en el mercado de invierno. Sin embargo, el club armero rechazó negociar con el conjunto gijonés, ya que el extremo derecho (que anotó un gol en los 486 minutos ligueros que ha disputado) entra en los planes del entrenador José Luis Mendilibar.
La secretaría técnica del Sporting trabaja en la incorporación de un centrocampista de corte ofensivo y de un extremo, ambos con experiencia en Primera, aunque es posible que el club no cierre nada hasta que el mercado invernal esté más avanzado.[/QUOTE]
Vaya bomba, no saben q escribir, Alejo fue importantisimo en la recuperacion dl Eibar, ye titular, como cojones va pedir un segunda la cesion
La secretaría técnica del Sporting trabaja en la incorporación de un centrocampista de corte ofensivo y de un extremo, ambos con experiencia en Primera, aunque es posible que el club no cierre nada hasta que el mercado invernal esté más avanzado.[/QUOTE]
Vaya bomba, no saben q escribir, Alejo fue importantisimo en la recuperacion dl Eibar, ye titular, como cojones va pedir un segunda la cesion
------------------------------------------------
Jony, Meré, Guerrero, Bernardo, Halilovic, Luis Hernández y todo así en un túnel del tiempo desolador y humillante.
Me sorprende q no hayan salido nombres como alin tosca o Ruben Pardo viendo como se manejan por aqui