Posibles fichajes Temporada 2017/2018
[quote=pablo]Me sorprende q no hayan salido nombres como alin tosca o Ruben Pardo viendo como se manejan por aqui[/QUOTE]
Rubén Pardo sería el fichaje tipo de estos dos años.
Rubén Pardo sería el fichaje tipo de estos dos años.
A mí me parece que lo que este equipo necesita es un mediapunta bueno de verdad y un extremo si no quieres subir a nadie de abajo.
2-extremos,non 1,2!!!Medias puntas si se quier,se tienen,y a pares.Mediu centru si quieres,tamién,sobre too si se sube a Cristian.
Falta saber el tema del central,por si se piran Quintero y Xandao,pero en lo demás,2-extremos,unu por cada banda,y se acabó
Falta saber el tema del central,por si se piran Quintero y Xandao,pero en lo demás,2-extremos,unu por cada banda,y se acabó
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
[quote=Oliete]A mí me parece que lo que este equipo necesita es un mediapunta bueno de verdad y un extremo si no quieres subir a nadie de abajo.[/QUOTE]
Otro mediapunta?? de verdad? con moi, ruben, Carmona y Pablo perez no es suficiente? Que sea pequeño y con cara triste a poder ser...
Dos tios que corran por la cal y las pongan, de esos que no existen pero que cuando vienen TODOS, los equipos de segunda por el molinón tienen uno.
Otro mediapunta?? de verdad? con moi, ruben, Carmona y Pablo perez no es suficiente? Que sea pequeño y con cara triste a poder ser...
Dos tios que corran por la cal y las pongan, de esos que no existen pero que cuando vienen TODOS, los equipos de segunda por el molinón tienen uno.
[sigpic][/sigpic]
Para mi nuestros mediapuntas no hacen 1 bueno.
los que nos hace falta es poner un par de huevos y salir todos los partidos a ganar y creernos que somos un buen equipo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
El Real Betis busca cancelar la cesión del extremo Nahuel Leiva del Villarreal CF.
El jugador tendría varias propuestas de Segunda División.
Raro será que no suene para aquí.
El jugador tendría varias propuestas de Segunda División.
Raro será que no suene para aquí.
-
- Primer equipo
Lo fichó Chorrecilla además, no se si ya había preguntado por él en verano
Torrecilla estudia la operación central
Torrecilla peina el mercado en busca de un central de garantías. Xandao y Quintero, en la rampa de salida
Torrecilla peina el mercado en busca de un central de garantías. Xandao y Quintero, en la rampa de salida
[quote=loco]Chery y Jony, sería lo ideal.[/QUOTE]
pero como va a venir Chery.........
pero como va a venir Chery.........
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=favalli]pero como va a venir Chery......... [/QUOTE]
Yo no creo que venga Jony, como pa venir Cheri
Yo no creo que venga Jony, como pa venir Cheri
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
yo no creo q vuelva ni Guerreo como pa q vuelva Jony.......
Se sabe algo de la vuelta de Villa? Es raro que no sonase aún.
villa el de soma? esi igual encaja mas en la planta podre
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=Avatar]Rubén Pardo sería el fichaje tipo de estos dos años.[/QUOTE]
Pues sí, jugadores a recuperar q al final es lo q acabará viniendo.
Pues sí, jugadores a recuperar q al final es lo q acabará viniendo.
Al q le gusten los rumores sin ton ni son, @RumoresRSG es vuestra cuenta.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Largas a dos centrales para tener que traer a otro. Y mientras tanto, otras posiciones en las que se vio que hubo carencias cuando confeccionaron la plantilla sin cubrir...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
no dan a basto..........
Yo espero que traigan un par de mediapuntas para jugar de extremos
Esto si que es grande ni champios ni mierdas de esas
- xurdeastur
- Sporting B
Lo que fichen, sea lo que sea, llegará el último día y será una puta mierda.