Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Según la perfumería la opción Jony no es una prioridad, y no hay ni negociaciones.
[quote=Sempre_Suaves]Según la perfumería la opción Jony no es una prioridad, y no hay ni negociaciones.[/QUOTE]
Seguro que el ser arcangélico tiene algo mejor en mente.
Seguro que el ser arcangélico tiene algo mejor en mente.
- Eurosporting
- Primer equipo
Mucho nos reímos de kucharskis kosolapovs o Ángeles Pérez, pero el tipejo este que tan profesional es en las primeras de cambio ya nos colo unos tan malos y tan sospechosos o más que el mítico grupo de fichajes lamentables que siempre nombramos. Para mi Torrecilla ya está sentenciado, un tío que trae al xandao o al Quintero no puede ser de fiar jamás.
[quote=loco]Al final irá a lo fácil. Jony, Vesga y un central de primera que no juegue. Saldrán mínimo 3 y del filial mendez y Cristián subirán.
Ojo que Lumbago no sea baja también.[/QUOTE]
Vesga dudo mucho, no, muchísimo q vaya a ir cedido a un equipo de segunda
Ojo que Lumbago no sea baja también.[/QUOTE]
Vesga dudo mucho, no, muchísimo q vaya a ir cedido a un equipo de segunda
[quote=Sempre_Suaves]Según la perfumería la opción Jony no es una prioridad, y no hay ni negociaciones.[/QUOTE]
Torrecilla es otro visionario como fue Nicolas Rodriguez en su día.
Torrecilla es otro visionario como fue Nicolas Rodriguez en su día.
[sigpic][/sigpic]
-
- Cadete A
No entiendo y no se como va esti tema,por eso pregunto para q alguien me lo explique,
¿para negociar con el Málaga por Jony no se debería esperar a que se abriera el mercado,o se podria antes?
¿para negociar con el Málaga por Jony no se debería esperar a que se abriera el mercado,o se podria antes?
Tú puedes negociar lo que quieras y tenerlo entrenando aquí el 29 de Diciembre aunque lo inscribas 3 días después.
-
- Cadete A
[quote=Oliete]Tú puedes negociar lo que quieras y tenerlo entrenando aquí el 29 de Diciembre aunque lo inscribas 3 días después.[/QUOTE]
Pues preparemonos para un Nahuel de la vida o demas mierda
Pues preparemonos para un Nahuel de la vida o demas mierda
Suena Ayoze
[quote=ventemil]Suena Ayoze[/QUOTE]
Pérez?
Pérez?
Vida eterna a la chupipandi
[quote=captainkidd]No entiendo y no se como va esti tema,por eso pregunto para q alguien me lo explique,
¿para negociar con el Málaga por Jony no se debería esperar a que se abriera el mercado,o se podria antes?[/QUOTE]
Orellana lleva entrenado en el Eibar 2-3 semanas.
¿para negociar con el Málaga por Jony no se debería esperar a que se abriera el mercado,o se podria antes?[/QUOTE]
Orellana lleva entrenado en el Eibar 2-3 semanas.
-
- Cadete A
[quote=Avatar]Orellana lleva entrenado en el Eibar 2-3 semanas.[/QUOTE]
No lo sabía,quizás me lie con el tema de negociar con los jugadores q quedan libres q no se puede hasta 1 de enero creo
No lo sabía,quizás me lie con el tema de negociar con los jugadores q quedan libres q no se puede hasta 1 de enero creo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo ya sabéis que no quiero fichajes, ninguno, tengo ese convencimiento, pero seamos serios, si es ta acuciante el tema de fichajes, este hombre lleva el mismo ritmo que llevó en verano, es decir, que el último día a última hora llegará un tabolu con 25 kilos de más y cuando se ponga en forma acabó la liga. Tien toda la pinta, vaya.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Si claro el mismo ritmo, estamos a 27, no empezo el plazo :jajajajaja:
------------------------------------------------
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya me lo dirás...
"PÁSANOS POCO..."
Ya venía rebotadisimo del Betis y aquí mantiene un perfil cutre salchichero de trabajo, q solo se entiende dentro del ecosistema Fernández.
Claro q debería tener un fichaje la semana q viene, ese famoso extremo q le imploraba su amigo Herrera y q lleva 6 meses buscando. En vez de eso, traera 2-3 amiguinos con los q comisionar a ultima hora.
Claro q debería tener un fichaje la semana q viene, ese famoso extremo q le imploraba su amigo Herrera y q lleva 6 meses buscando. En vez de eso, traera 2-3 amiguinos con los q comisionar a ultima hora.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
a ver, q yo en este tema de Directores Deportivos estoy muy perdido, este ya llegamos a la conclusión q es malísimo, Nico también lo era, bien, cuales son los buenos DD entonces? lo pregunto en serio, por ejemplo, quien ye el del eibar? y el del celta? y el del Villareal?.........
los dos teneís razón, Fuyuyu pq todavía no empezó el plazo de fichajes, y el suecu pq está claro q eso ye lo q va a pasar
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=favalli]a ver, q yo en este tema de Directores Deportivos estoy muy perdido, este ya llegamos a la conclusión q es malísimo, Nico también lo era, bien, cuales son los buenos DD entonces? lo pregunto en serio, por ejemplo, quien ye el del eibar? y el del celta? y el del Villareal?.........[/QUOTE]
El del Éibar Fran Garagarza del que hablan maravillas.
El del Celta Felipe Miñambres, que lo hizo a mi modo de ver deputa madre en el Rayo.
El del Villareal no se, porque tiene una estructura mucho más compleja de ojeadores por Sudamérica.
Que ojo, a lo mejor los plantas aquí y lo hacen como el puto culo eh.....pero vamos.....
Nico venía de hacerlo bien en el Alcorcón........con todos los respetos para el Alcorcón, pero vamos.....
Y este viene de salir rebotado del Betis e insisto, yo me tomé la molestia de ver los fichajes de Torrecilla en el Celta estando en Segunda y como diría el triste de la fe, metían miedo a tres en un carro.
El del Éibar Fran Garagarza del que hablan maravillas.
El del Celta Felipe Miñambres, que lo hizo a mi modo de ver deputa madre en el Rayo.
El del Villareal no se, porque tiene una estructura mucho más compleja de ojeadores por Sudamérica.
Que ojo, a lo mejor los plantas aquí y lo hacen como el puto culo eh.....pero vamos.....
Nico venía de hacerlo bien en el Alcorcón........con todos los respetos para el Alcorcón, pero vamos.....
Y este viene de salir rebotado del Betis e insisto, yo me tomé la molestia de ver los fichajes de Torrecilla en el Celta estando en Segunda y como diría el triste de la fe, metían miedo a tres en un carro.
El extremo saldrá del málaga en este mercado
Torrecilla aún no ha preguntado por Jony
Torrecilla aún no ha preguntado por Jony