Fernandez vete ya.
Fernandez vete ya.
[quote=Rosicky]El contrahecho de Javi Barrio en primera fila del brindis, no vaya a ser... Digno aprendiz de Rosety, sí señor, para estar orgulloso.[/QUOTE]
maese no lo hace nada mal tampoco
maese no lo hace nada mal tampoco
- You'll never walk alone
- Cadete B
Fernandez vete ya.
Le pregunta el de la tpa al retrasado que tenemos por presidente que balance hace de la situación con el equipo a 7 del p.o y 9 del ascenso y la respuesta es:
No lo se, yo no miro la clasificación. :eek:
No lo se, yo no miro la clasificación. :eek:
Fernandez vete ya.
Cuando había que dar tiempo algunos dijimos que este hacía bueno al padre.
Fernandez vete ya.
Esto ye pa volvese tarumba
Fernandez vete ya.
[quote=You'll never walk alone]Le pregunta el de la tpa al retrasado que tenemos por presidente que balance hace de la situación con el equipo a 7 del p.o y 9 del ascenso y la respuesta es:
No lo se, yo no miro la clasificación. :eek:[/QUOTE]
Porque el Sporting y la suda
No lo se, yo no miro la clasificación. :eek:[/QUOTE]
Porque el Sporting y la suda
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- xurdeastur
- Sporting B
Fernandez vete ya.
Ya lo dijo el padre hace muchos años, la categoría da igual, la gente lo que quiere es ir al fútbol cada 15 días y ganar de vez en cuando.
Fernandez vete ya.
Lo de kucharski etc quien fue? El piragüista?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Fernandez vete ya.
[quote=cartman1]Si estabilizado lo tienen. Llevamos más de 20 años siendo siempre lo mismo: un equipo vulgar con mucho apoyo social, sin ninguna identidad, asentado y estabilizado en segunda y que de vez en cuando sube a primera donde aguanta unas pocas temporadas. Como decía uno de esos iluminados un equipo "ascensor".[/QUOTE]
hoy otra vez ese argumento en la tertulia de la RPO, don Fernando Losada Padre
hoy otra vez ese argumento en la tertulia de la RPO, don Fernando Losada Padre
Fernandez vete ya.
[quote=Oliete]Cuando había que dar tiempo algunos dijimos que este hacía bueno al padre.[/QUOTE]
Misma sensación.
Misma sensación.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Fernandez vete ya.
quien era el dd cuando la 97 98?
Fernandez vete ya.
El piraguista creo recordar que marchó para el Sevilla un año o dos antes del descenso del 98.
Fernandez vete ya.
cierto, quien seria el de la temporadona del record?
Fernandez vete ya.
¿No era Solis?
Fernandez vete ya.
no me acuerdo, ramiro se que fue entrenador dos años antes cuando echaron a rezza
-
- Infantil B
Fernandez vete ya.
[quote=tufadorin]quien era el dd cuando la 97 98?[/QUOTE]
Cnd marcho el piragüista entro amado a bombo y platillo y creo que estaba novoa de secretario técnico.
Cnd marcho el piragüista entro amado a bombo y platillo y creo que estaba novoa de secretario técnico.
Fernandez vete ya.
Era Fernández, los sabemos todos porque además de aquella no se cortaba una mierda.
Fernandez vete ya.
[quote=Elliot]¿No era Solis?[/QUOTE]
correcto, q ya en la época le cargaron el "muerto" del desastre
correcto, q ya en la época le cargaron el "muerto" del desastre
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
[quote=Side]El piraguista creo recordar que marchó para el Sevilla un año o dos antes del descenso del 98.[/QUOTE]
Y marchó pal Sevilla y los descendió... Un fenómeno el tío este.
Y marchó pal Sevilla y los descendió... Un fenómeno el tío este.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Fernandez vete ya.
dia Javierin en la TPO q tienen un plan estratégico para la cantera q están estudiando en mareo :jajajajaja:
- Me & the farmer
- Infantil A
Fernandez vete ya.
[quote=favalli]dia Javierin en la TPO q tienen un plan estratégico para la cantera q están estudiando en mareo :jajajajaja:[/QUOTE]
La madre que lo...
La madre que lo...
CUIDAOOOOOO