Ex-Sportinguistas Por El Mundo
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=CreA]pues no creo que se haya revalorizado, ni que tan siquiera valga 1.5M de libras.[/QUOTE]
Segun Transfermarkt:
Segun Transfermarkt:
- Adjuntos
-
- Scepovic.jpg (75.63 KiB) Visto 8576 veces
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- sporting200
- Primer equipo
[quote=Painkiller]Segun Transfermarkt:[/QUOTE]
Según esa página Canella vale. 900k de. Libras
Según esa página Canella vale. 900k de. Libras
-
- Sporting B
No sabia que Michel estaba en el Quarabag, quedo campeon de Azerbayan esta semana
[quote=Nacho Sportinguista]No sabia que Michel estaba en el Quarabag, quedo campeon de Azerbayan esta semana[/QUOTE]
Carrerón.
Carrerón.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Sempre_Suaves]https://www.google.es/search?q=mls&oq=m ... jfpf;ln;fp[/QUOTE]
Ahí no veo nada, pero Villa acaba de perder 0-7 el derby de New York y jugó todo el partido.
Ahí no veo nada, pero Villa acaba de perder 0-7 el derby de New York y jugó todo el partido.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Eso viene.
[quote=Sempre_Suaves]Eso viene.[/QUOTE]
Supongo por eso te cité y no lo dije yo directamente, pero ahí de primera yo no lo veo.
Supongo por eso te cité y no lo dije yo directamente, pero ahí de primera yo no lo veo.
El guaje lleva ocho goles en 13 partidos, que aunque sea una liga menor... son muchos goles. No me extrañaría que se viniese en el mercado invernal
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Tambien salió su sueldo en otra página y es cercano a los 6M
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
5'6 de dólares, que no llega 5 de euros.Tampoco dicen si es bruto o neto.
[quote=Sempre_Suaves]5'6 de dólares, que no llega 5 de euros.Tampoco dicen si es bruto o neto.[/QUOTE]
No se va Villa de NY y menos para venir al Sporting. La pena es que no cale en Gijón y haya quien sueñe con él.
No se va Villa de NY y menos para venir al Sporting. La pena es que no cale en Gijón y haya quien sueñe con él.
Coincido, es un jugadorazo como la copa de un pino. Me encantaría verlo en el equipo.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Coincido con Go-Sporting... Manu García es un jugadorazo. Me encantaría verlo en nuestro equipo. Estoy seguro de que iba a dar un rendimiento fantástico.Que va a estar verde. Esi guaje ta pa corchar. Evidentemente no nos lo van a regalar ni va a venir en propiedad, pero yo cedido me lo traía sin pensarlo.
Apostaría lo que hiciese falta a que MUCHO más rentable...Manu García no me parez imposible.Probablemente mas rentable que Hali.
-
- Primer equipo
Cote, uno de los descartes del Oporto para la final de copa.
[quote=Pello1905]Ahí no veo nada, pero Villa acaba de perder 0-7 el derby de New York y jugó todo el partido. [/QUOTE]
Torres decidio irse del Atletico despues de un 0-7
Torres decidio irse del Atletico despues de un 0-7
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Pello1905]Ahí no veo nada, pero Villa acaba de perder 0-7 el derby de New York y jugó todo el partido. [/QUOTE]
Estuve viendo un poco el partido y Villa estaba desesperado. Mal partido de Pirlo. Además los contrarios tienen colores blanco y rojo...
Estuve viendo un poco el partido y Villa estaba desesperado. Mal partido de Pirlo. Además los contrarios tienen colores blanco y rojo...
Tenéis la misma sensación que yo de que llegará un momento en verano que algún periódico saque que hay contactos con él?
cuantos años le quedan a Cote con la Roma?