Maratón por el ascenso a primera división

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 26 Dic 2017, 17:27

hace cuantos siglos q el sporting no gana el primer partido del año después del parón? aque con el golazo de Irurzun al Almeria, puede ser ese?

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 27 Dic 2017, 09:13

[quote=favalli]hace cuantos siglos q el sporting no gana el primer partido del año después del parón? aque con el golazo de Irurzun al Almeria, puede ser ese?[/QUOTE]

Trece años sin ganar en el primer partido del año

El Sporting aspira a iniciar de la mejor forma posible el 2018 y terminar así con una especie de maleficio que le persigue durante los últimos años. No le ha sonreído la suerte a los rojiblancos a la hora de retomarle el pulso a la competición tras el parón navideño. Trece temporadas acumula sin ganar en el primer compromiso liguero del año. La última vez fue en El Molinón, escenario del duelo en el que volverán la próxima semana la competición, y motivo que ayuda a creer que en esta ocasión sí será posible conseguirlo. Fue ante el Almería, el 9 de enero de 2005, también en Segunda División. El trabajado triunfo se consiguió por la mínima, gracias a un tanto de Ismael Irurzun. Desde entonces no se pudo ganar en el primer partido del año.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 27 Dic 2017, 09:21

Al Sporting desde que están los Fernandez le persiguen todo tipo de maleficios.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 27 Dic 2017, 09:23

[quote=loco]Yo estoy cansado de repetir que los carbayones hicieron un buen equipo, compensado con jugadores buenos en puestos claves. El entrenador normalin, perfil medio bajo, que si lo pones aquí estaría igual que paco o estará baraja dentro de 3 meses si no arregla la plantilla en este mercado.

Por el lado bueno casi prefiero que estén ahora crecidos y que vayan deshinchando. Creo que si traemos a Jony y otros dos más del mismo perfil podemos salvar la temporada de sobra.[/QUOTE]

Mariga, Owusu, Pucko y Valentini, sin oportunidades

Los cuatro jugadores apenas cuentan para Anquela y podrían salir en el mercado invernal

pues pa mi ye todo lo contrario, ficharon puxarrona, pero un muy buen entrenador pa la categoría......

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 27 Dic 2017, 12:36

El Oviedo fichó basura mucha, pero también fichó un buen míster y el balón parado y la suerte les están aupando.... al play off q cualquiera diría que están marcándose un Levante.
Owusu yeboah cotugno valentini mariga y hidi... Basura de la buena q nada tiene q envidiar a Quintero Alex López Moi Viguera y cía.
A nosotros nos falló el Mister, que sería buena gente pero le pasó como a Novoa en su día... se le paró el reloj.
Con el ínfimo nivel de este año... hay mucha igualdad sí.... pero por mediocres el Betis de Mel se saldría,El Sporting del Pitu igual, incluso el Pucela de Rubi óLas Palmas de Araujo.
Ahora regalamos mes y medio donde hicimos 5 de 24...y mira que íbamos "sobrados" de puntos cuando Santos falló aquel mano a mano en Reus... pero ahí se paró nuestra suerte/eficacia llamémoslo como queramos.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

pablo
Juvenil B

Mensaje por pablo » 27 Dic 2017, 12:40

El Oviedo es pura intensidad y eso en segunda aporta mucho. Y cambiar al portero tb, q menuda pieza tenían.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 27 Dic 2017, 12:56

Con Forlín y el entrenador me quedaba yo de los pitufos, lo demás broza.

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 27 Dic 2017, 20:40

A ver,que el Oviedo esta teniendo muchísima suerte.Acordaros que ganó al Lugo de aquella manera,perdonando el Lugo con un balón al palo el 1-3.Luego al Nástic en el 90 y de penalti.Al Numancia bueno vamos a dársela.Contra el Lorca con dos tiros(vamos a dársela también porque el Lorca no es nadie).Osasuna 1-0 en ese césped infrahumano.Sevilla B todavía no saben como.La Cultural también se la doy.
Efectivamente esos puntos no se los quita nadie,pero cuando se acabe esa dosis de fortuna(como la que tuvo el Lugo en su día y ya está bajando) se acaba la empalmada capitalina.

Pd.Y al Numancia lo mismo,que son clásicos del minuto 80 en adelante
ImagenImagen

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 27 Dic 2017, 20:48

El Oviedo no está teniendo suerte. El Oviedo está haciendo bien las cosas desde que llegaron los mejicanos y quién más quién menos, todos nos veíamos venir que el Oviedo iba a pasar al Sporting de Fernández más pronto que tarde.
Aquí a lo más que podemos aspirar es a ser un equipo ascensor con alguna temporada en primera y muchas en segunda. Mucho me temo que el Oviedo, si consigue ascender y este año se le está poniendo muy de cara, va a tener músculo para estar una temporada larga en primera.

Aquí, mientras tanto, seguiremos comiendo la mierda que nos da Fernández.

Seguid pensando que lo suyo es suerte, que va a ser lo único que nos va a quedar.

ELEGANTE
Infantil B

Mensaje por ELEGANTE » 27 Dic 2017, 20:53

Que en este foro se hable de pitufos es fiel reflejo de la misería institucional a la que nos tienen sumidos y lo peor es lo que está por venir.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 27 Dic 2017, 21:21

Que se diga que EL Oviedo está teniendo suerte no tiene nada que ver con Fdez y su basura de gestión, claro está que sin Fernández con Mareo dándonos gente que lleva dando años y años y con 24 mil socios este club debiera estar entre los 10 primeros en 1a,pero eso es desgraciadamente otra historia.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 27 Dic 2017, 21:28

Son una banda. Se van a desinflar

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Dic 2017, 22:50

Se van a desinflar de la paliza que nos van a meter cuando vayamos allá.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Mcphisto
Alevín B

Mensaje por Mcphisto » 28 Dic 2017, 08:13

Estamos de bajona porque el equipo no carbura y encima nos han traído a Baraja para recuperar el rumbo (aún me cuesta asimilarlo). El Omierdo hasta hace un mes no había tocado puestos de PO, típica buena racha de equipo medio que no tiene ningún valor en diciembre, ahora tienen 3 salidas de 4 partidos, en nada volverán a su sitio que no es otro otro que mediocridad. A ver si aunque sea de rebote sacamos los partidos de casa y nos reenganchamos. Arriba esos ánimos!

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 28 Dic 2017, 10:53

Eso de que el Oviedo está haciendo las cosas bien...

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 28 Dic 2017, 10:55

[quote=MateBilic9]A ver,que el Oviedo esta teniendo muchísima suerte.Acordaros que ganó al Lugo de aquella manera,perdonando el Lugo con un balón al palo el 1-3.Luego al Nástic en el 90 y de penalti.Al Numancia bueno vamos a dársela.Contra el Lorca con dos tiros(vamos a dársela también porque el Lorca no es nadie).Osasuna 1-0 en ese césped infrahumano.Sevilla B todavía no saben como.La Cultural también se la doy.
Efectivamente esos puntos no se los quita nadie,pero cuando se acabe esa dosis de fortuna(como la que tuvo el Lugo en su día y ya está bajando) se acaba la empalmada capitalina.

Pd.Y al Numancia lo mismo,que son clásicos del minuto 80 en adelante[/QUOTE]

ellos decían lo mismo del sporting de Abelardo, q tenía mucha suerte y desgranaban los partidos como tú, arrimando el ascua a su sardina

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 Dic 2017, 12:55

El Oviedo ha fichado a 15 o 16 tios, y eso lleva haciendo desde hace un porrón de años ¿es lo que queréis?

Aquí el problema no es lo que hagan los demás, el problema es propio, o apuestas por un modelo Eibar, Getafe, Oviedo, Girona o apuestas por algo propio.

Aquí se toleraría firmar a un par de tios en verano y el 80 por ciento de casa, yo creo que si, pero claro eso al cáncer no le interesa.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 28 Dic 2017, 13:19

Vamos a ver, ni fichar a 15 tios en una temporada, ni subir a 8 jugadores del filial garantiza nada, esto es fútbol, hay equipos en primera y en segunda que cambian la mitad de su plantilla casi todos los años y hacen temporadas decentes, y otros como nosotros que solo hace falta ver los resultados.

Por otra parte, subir a un monton de canteranos no te garantiza tampoco nada, hace 3 años salió muy bien cuando no quedó mas opción que esa, dada la sanción para fichar, pero eso no quiere decir que si el próximo año se vuelve a dar esa situación, se obtendrán los mismos beneficios deportivos. Otra cosa es lo de potenciar Mareo y apostar por la cantera de una vez por todas, para aumentar las posibilidades de poder subir a canteranos de garantía y no tener que andar haciendo fichajes para el filial a tutiplen, pero aún así no serviría de nada si luego llega el entrenador de turno y no apuesta por ellos.

Cantera fuerte, entrenador que apueste por la cantera y secretario técnico que fiche jugadores que de verdad marquen la diferencia, y centrar los esfuerzos económicos en ellos, en vez de fichar medianias en abundancia que al final te comen todo el presupuesto, ese debería ser el modelo de club, pero los propietarios jamás han apostado por algo así a largo plazo. Así estamos.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Dic 2017, 13:58

Subir a canteranos te garantiza eliminar el trapicheo que sostiene la deudona por los siglos de los siglos. Si hay que explicar esto a estas alturas estamos perdidos.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 28 Dic 2017, 17:31

[quote=Oliete]El Oviedo ha fichado a 15 o 16 tios, y eso lleva haciendo desde hace un porrón de años ¿es lo que queréis?

Aquí el problema no es lo que hagan los demás, el problema es propio, o apuestas por un modelo Eibar, Getafe, Oviedo, Girona o apuestas por algo propio.

Aquí se toleraría firmar a un par de tios en verano y el 80 por ciento de casa, yo creo que si, pero claro eso al cáncer no le interesa.[/QUOTE]

Yo no quiero el modelo del Oviedo, pero al menos ellos tienen un modelo. Lo mismo que el Getafe, a mi no me gustaría ese modelo, pero con ese modelo han estado más de 10 años en primera, han jugado en Europa y han llegado dos veces a la final de Copa.

Ojalá el Sporting pudiera ser un club controlado por sus socios, con una cantera fuerte capaz de sacar regularmente jugadores para el primer equipo y centrar la política de fichajes en jugadores de nivel.

El problema es que aquí no hacemos eso y lo otro lo hacemos mal. El Oviedo tiene a unos dirigentes que serán unos fantasmas, pero su objetivo es ser un equipo de primera y trabajan en ese objetivo. Aquí tengo que aguantar a un presidente que dice que no le interesa la parcela deportiva y a unos consejeros que dicen que somos un equipo ascensor.

A mi me jode mucho ver como se están desarrollando las cosas, pero tengo claro que la tendencia futura va a ser la de ver al Oviedo más arriba que nosotros. Si eso sirve para que la gente despierte, pues no será tan malo.

Responder