Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Primer equipo

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 27 Dic 2017, 11:50

Torrecilla tiene una excusa para los fichajes de Verano y el culpable es Fernandez.
No puedes fichar en Julio a un director deportivo que está trabajando para el Betis (otra categoría, otro mercado) porque cuando se le ficha ya tendría que tener muchas cosas hechas.
Ahora no hay eso, veremos en que termina este mercado.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 27 Dic 2017, 11:53

[quote=Avatar]Torrecilla tiene una excusa para los fichajes de Verano y el culpable es Fernandez.
No puedes fichar en Julio a un director deportivo que está trabajando para el Betis (otra categoría, otro mercado) porque cuando se le ficha ya tendría que tener muchas cosas hechas.
Ahora no hay eso, veremos en que termina este mercado.[/QUOTE]

Eso tampoco es así, Torrecilla ya estaba apartado del Betis, ya no trabajaba para ellos, cobraba, pero no trabajaba, dicho por la gente que sigue el día a día del Betis y te hablo de finales de Abril principios de Mayo.

Otra cosa es que él no supiera por quien iba a fichar, en que categoría iba a estar o que presupuesto y jugadores se iba a encontrar, ahí de acuerdo, pero que no trabajaba para el Betis ya desde antes de acabar la temporada pasada eso es un hecho.

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 27 Dic 2017, 12:01

Tener de jefe a Fernández no ayuda, pero eso no hace falta decirlo en cada post. Además que el q se meta en este chiringuito, sabe de sobra lo q hay.

Pero este pollo ha traído a un entrenador de su cuerda, como es Herrera y se la ha pegado a lo grande, viniendo Herrera de ser muy cuestionado en Pucela. Además otras apuestas q se le pueden achacar totalmente a él, como Alex Lopez o Xandao, ni siquiera han podido competir debido a su patética forma física.

Para mi tiene cero credibilidad y si tiene esta ventana de mercado de fichajes para arreglar su desaguisado, que la aproveche, porq sigue en el Sporting de prestado ya q a los Fernandez les interesara por lo q sea.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 27 Dic 2017, 12:02

[quote=xurdeastur]El del Éibar Fran Garagarza del que hablan maravillas.

El del Celta Felipe Miñambres, que lo hizo a mi modo de ver deputa madre en el Rayo.

El del Villareal no se, porque tiene una estructura mucho más compleja de ojeadores por Sudamérica.

Que ojo, a lo mejor los plantas aquí y lo hacen como el puto culo eh.....pero vamos.....

Nico venía de hacerlo bien en el Alcorcón........con todos los respetos para el Alcorcón, pero vamos.....

Y este viene de salir rebotado del Betis e insisto, yo me tomé la molestia de ver los fichajes de Torrecilla en el Celta estando en Segunda y como diría el triste de la fe, metían miedo a tres en un carro.[/QUOTE]

eso me temo yo q nos pasaría con cualquier DD en esta SAD :(

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 27 Dic 2017, 12:03

[quote=xurdeastur]El del Éibar Fran Garagarza del que hablan maravillas.

El del Celta Felipe Miñambres, que lo hizo a mi modo de ver deputa madre en el Rayo.

El del Villareal no se, porque tiene una estructura mucho más compleja de ojeadores por Sudamérica.

Que ojo, a lo mejor los plantas aquí y lo hacen como el puto culo eh.....pero vamos.....

Nico venía de hacerlo bien en el Alcorcón........con todos los respetos para el Alcorcón, pero vamos.....

Y este viene de salir rebotado del Betis e insisto, yo me tomé la molestia de ver los fichajes de Torrecilla en el Celta estando en Segunda y como diría el triste de la fe, metían miedo a tres en un carro.[/QUOTE]

también pusiste los q acertó y eran tremendos (Wass, Kron Deli, Radoja creo q eran)

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 27 Dic 2017, 12:04

[quote=ATÍPICU]Tener de jefe a Fernández no ayuda, pero eso no hace falta decirlo en cada post. Además que el q se meta en este chiringuito, sabe de sobra lo q hay.

Pero este pollo ha traído a un entrenador de su cuerda, como es Herrera y se la ha pegado a lo grande, viniendo Herrera de ser muy cuestionado en Pucela. Además otras apuestas q se le pueden achacar totalmente a él, como Alex Lopez o Xandao, ni siquiera han podido competir debido a su patética forma física.

Para mi tiene cero credibilidad y si tiene esta ventana de mercado de fichajes para arreglar su desaguisado, que la aproveche, porq sigue en el Sporting de prestado ya q a los Fernandez les interesara por lo q sea.[/QUOTE]

eso díselo a Val +:o

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 27 Dic 2017, 12:14

[quote=Avatar]Torrecilla tiene una excusa para los fichajes de Verano y el culpable es Fernandez.
Ahora no hay eso, veremos en que termina este mercado.[/QUOTE]

Lo de la categoría y mercado no es excusa, anda que no tiene controlada la segunda división el del Eibar.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 27 Dic 2017, 12:22

[quote=favalli]también pusiste los q acertó y eran tremendos (Wass, Kron Deli, Radoja creo q eran)[/QUOTE]

Cierto, al Celta en 1ª trajo algunos buenos jugadores y muy rollo underground, pero es que si te metes en Transfermarket y ves lo que trajo al Celta en Segunda..........bufffffff, para echarse a temblar eh

pablo
Juvenil B

Mensaje por pablo » 27 Dic 2017, 12:27

Lo de llegar tarde te condiciona en no tener casi acceso a jugadores q terminan contrato.
Cuando llegó torrecilla, el granada ya tenía a antonio puertas, alex martinez, joselu y javi varas.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 Dic 2017, 12:28

Aunque tuviera el mercado de segunda controladisimo para el Betis (que va a ser que no) el Betis aspira a unos jugadores diferentes al Sporting y el Betis seguro que tiene unas necesidades diferentes a las nuestras. Que se yo, el Betis ficha a un centrocampista como Camarasa, el Betis gasta dinero y aquí parece una burrada pagar 2 kilos por Barba
Y luego está el tema de que jugadores potentes que acaben contrato ya los tienes que tener cerrados desde mucho antes, como Diego Castro en su día o el famoso Melero del Huesca.
Repito. PARA MI este es su primer mercado de fichajes para juzgarlo bien.
Última edición por Avatar el 27 Dic 2017, 12:31, editado 1 vez en total.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 Dic 2017, 12:32

[quote=xurdeastur]Cierto, al Celta en 1ª trajo algunos buenos jugadores y muy rollo underground, pero es que si te metes en Transfermarket y ves lo que trajo al Celta en Segunda..........bufffffff, para echarse a temblar eh[/QUOTE]

Coño, pero el celta a base de fichar paquetes hizo 90 puntos ¿no?

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 27 Dic 2017, 12:48

[quote=Avatar]Coño, pero el celta a base de fichar paquetes hizo 90 puntos ¿no?[/QUOTE]

Chino, Torrecilla no llegó ese año amigu, echa un ojo ho, no me seas vago..... ;) ;) ;) ;)

Y aunque sea una minucia, no hizo 90, hizo 85, jajajajajaja

Torrecilla llega y ficha a gente como Cellerino, Saulo, Papadopoulos, López Garai, Cristian Bustos, Vasco Fernandes, Pedro Botelho, Arthuro......vamos, una colección de mierda al peso que mete miedo.

Eso si, ese año suben al primer equipo gente como Túñez, Iago Aspas, Yoel, Hugo Mallo.....

Temporada siguiente, ficha a De Lucas, Joan Tomás, Ander Murillo y David Rodríguez.....el nivel de mierda al peso baja considerablemente.

Temporada siguiente(la del ascenso), ficha a Mario Bermejo, Natxo Insa, Orellana, Bellvís y Oier, sigue bajando el nivel de mierda a límites bajísimos.

Y sube del filial el portero Sergio Alvarez.....

Resumiendo, cuando el Celta estuvo peor económicamente y no le quedó más remedio que tirar de gente de casa y reofrzarse con gente de un nivel aceptable para la segunda división, subió.

Cuando Torrecilla llegó y se hinchó a tirar de football manager y llenar el equipo de "chinos" que venían de casa Dios a precio de oro no hizo una puta mierda.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 27 Dic 2017, 13:01

Yo lo único que se es que el Sporting lleva milenta mercados de fichajes en que la cosa funciona de la siguiente manera...

1.- Comienza el mercado de verano.
2.- No podemos competir con nadie porque tenemos menos presupuesto que nadie.
3.- Como no podemos competir con nadie, lo mejor es esperar al final del mercado para pillar los jugadores que se pueden quedar sin sitio en primera.
4.- No podemos esperar eternamente por jugadores que quieren agotar sus opciones de jugar en primera.
5.- Las primeras opciones ya están pilladas, nos tenemos que ir a la tercera, cuarta o quinta opción.
6.- Quizás sea bueno esperar al mercado de invierno, porque a estas alturas no merece la pena contratar a un futbolista que no era primera opción y que nos genera muchas dudas sobre si mejora lo que hay.
7.- Cierre del mercado de verano.
8.- La plantilla está descompensada por todas partes, pero bueno, vamos a hacer un esfuerzo económico importante de cara al mercado de invierno.
9.- Apertura del mercado de invierno.
10.- Hemos de partir de la base de que el mercado de invierno es un mercado muy trillado donde solo quedan jugadores que están descontentos en sus equipos y cuyo rendimiento hay que poner en cuarentena.
11.- Vamos a esperar porque lo que está en el mercado no nos convence, o es muy caro, o no podemos competir.
12.- El penúltimo día vienen dos ala pivots de los Atlanta Hawks, o el bartolo de turno que nos enjareten.

Y esta es la puta realidad salvo honrosísimas excepciones durante los últimos milenta años, el que lo quiera ver que lo vea, pero vamos que como decía Maceda, ye lo que hay...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 27 Dic 2017, 13:04

[quote=joackim nilsson]Yo lo único que se es que el Sporting lleva milenta mercados de fichajes en que la cosa funciona de la siguiente manera...

1.- Comienza el mercado de verano.
2.- No podemos competir con nadie porque tenemos menos presupuesto que nadie.
3.- Como no podemos competir con nadie, lo mejor es esperar al final del mercado para pillar los jugadores que se pueden quedar sin sitio en primera.
4.- No podemos esperar eternamente por jugadores que quieren agotar sus opciones de jugar en primera.
5.- Las primeras opciones ya están pilladas, nos tenemos que ir a la tercera, cuarta o quinta opción.
6.- Quizás sea bueno esperar al mercado de invierno, porque a estas alturas no merece la pena contratar a un futbolista que no era primera opción y que nos genera muchas dudas sobre si mejora lo que hay.
7.- Cierre del mercado de verano.
8.- La plantilla está descompensada por todas partes, pero bueno, vamos a hacer un esfuerzo económico importante de cara al mercado de invierno.
9.- Apertura del mercado de invierno.
10.- Hemos de partir de la base de que el mercado de invierno es un mercado muy trillado donde solo quedan jugadores que están descontentos en sus equipos y cuyo rendimiento hay que poner en cuarentena.
11.- Vamos a esperar porque lo que está en el mercado no nos convence, o es muy caro, o no podemos competir.
12.- El penúltimo día vienen dos ala pivots de los Atlanta Hawks, o el bartolo de turno que nos enjareten.

Y esta es la puta realidad salvo honrosísimas excepciones durante los últimos milenta años, el que lo quiera ver que lo vea, pero vamos que como decía Maceda, ye lo que hay...[/QUOTE]

Ojalá fueran ala pivots de los Atlanta Hawks......aquí sólo viene gente acabada de la CBA

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 27 Dic 2017, 13:14

Tras Afif, Xandao, Quintero, Traore o Edelrson, la próxima pirueta del.Sporting en el mercado es impredecible.
Asitaticos, Sudamericanos y africanos. Todos con el mismo nivel de sospecha y nulo rendimiento. Cholletes para comisionistas, agentes FIFAs y otros servicios independientes.

Quizá nos toque foguear a un australiano o recuperar a un japones pasado de peso.

Somos un mal chiste, un chiste penoso.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 27 Dic 2017, 13:48

tiene razón el sueco, pero este año el punto 2 se modificó y se cambio por:
Tenemos q esperar a liberar masa salarial para saber la masona q tenemos pa fichar

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 Dic 2017, 14:23

[quote=xurdeastur]Chino, Torrecilla no llegó ese año amigu, echa un ojo ho, no me seas vago..... ;) ;) ;) ;)

Y aunque sea una minucia, no hizo 90, hizo 85, jajajajajaja

Torrecilla llega y ficha a gente como Cellerino, Saulo, Papadopoulos, López Garai, Cristian Bustos, Vasco Fernandes, Pedro Botelho, Arthuro......vamos, una colección de mierda al peso que mete miedo.

Eso si, ese año suben al primer equipo gente como Túñez, Iago Aspas, Yoel, Hugo Mallo.....

Temporada siguiente, ficha a De Lucas, Joan Tomás, Ander Murillo y David Rodríguez.....el nivel de mierda al peso baja considerablemente.

Temporada siguiente(la del ascenso), ficha a Mario Bermejo, Natxo Insa, Orellana, Bellvís y Oier, sigue bajando el nivel de mierda a límites bajísimos.

Y sube del filial el portero Sergio Alvarez.....

Resumiendo, cuando el Celta estuvo peor económicamente y no le quedó más remedio que tirar de gente de casa y reofrzarse con gente de un nivel aceptable para la segunda división, subió.

Cuando Torrecilla llegó y se hinchó a tirar de football manager y llenar el equipo de "chinos" que venían de casa Dios a precio de oro no hizo una puta mierda.[/QUOTE]

Pues eso, un proyecto. No tirarlo todo abajo a la primera.
Lo de los 90 puntos lo dije de memoria. Y además creo que fue el año de la alineación indebida que les restaron puntos.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Dic 2017, 14:39

Nico no solo lo habia fechu bien en el Alcorcon tb en las Palmas q subio no lo olvideis y aqui una puta mierda, ahora Torrecilla tb ye una mierda, antes Lozano tb y antes De Dios, no olvidemos les osties a De Dios, y antes Eloy uffff, se le acuso de todo y antes ya ni me quiero acordar.....
Equivoais el tiru siempre, puede salir uno malu pero no todos.
Si yo fuera el dueñu el Sporting delego en Torrecilla todo 3 o 4 años y no dudo q se harin muches coses bien, a lo mejor no tou y habria q valorar su trabajo despues de tiempo, pero q el como cualquier otru DD sabe de esto no lo dudo.
Pero es q me flipa les osties a tou dios cdo el culpable ye el de siempre, o de verdad creeis q Scepovic era la primera opcion de Torrecilla, redios q ya vino aqui con Lozano-Amado, luego puente Gijon-Getafe y vuelta como mil jugadores en los ultimos años, nunca ficimos tantos negocios como con el Getafe, va ser culpa tb de Torrecilla......
Y ya se q direis q entonces q marche, pero no ye tan facil,llegues a un sitiu y al final tiens q tragar con algunes coses pues tragues xq confies q puedes hacelo bien controlando el 60-70% de los fichajes, esperemos q sea asi....
Todos esos q decis dl Eibar, Villareal..etc aqui serin la misma mierda, pero como siempre la aficion pedira la destitucion dl entrenador, luego dl DD, pondran otru pa calmar, otru añu o dos y cambio y a pensar q son todos malisimos.
------------------------------------------------

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 27 Dic 2017, 14:42

Ficharemos a dos inutiles desconocidos en España. En el foro saldrán defensores diciendo que no podemos opinar de jugadores que no conocemos y nunca hemos visto. Se irán sin hacer nada y todavía quedará alguno diciendo que apuntaban maneras y que no eran tan malos como se decía, pero que no tuvieron oportunidades.
Así hasta que se abra el mercado de verano y la rueda vuelva a girar, porque tendremos una plantilla de 15 jugadores, de los que 6 o 7 no valdrán o valdrán demasiado y habrá que venderlos.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Dic 2017, 14:49

[quote=favalli]eso díselo a Val +:o[/QUOTE]

Hola, gracias por acordarte de mi en estas entrañables fechas, pero a mi no me tien que decir nada. Si Torrecilla ye el enésimo parapeto yo poca culpa tengo. Ya podía ser paranoia mia que desfila por Gijón una lista interminable de jugadores y técnicos y que el resultao ye invariablemente la misma mierda. Ya podíais poneros contra el susodicho igual de convencidos que contra mi. Ye la realidad la pesadilla, yo limitome a intentar que no la disfracéis de normalidad.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Responder