Fernandez vete ya.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
No nos olvidemos de la puta prensa. Vendidos del primero al último.
Fernandez vete ya.
Iniciado por val+1fiutontoquedeloviedo
No tienes ni idea de la que te puede caer escribiendo cosas como ésta en este foro. A la gente lo que le gusta es que le mientan y se lo pinten de colores, la sodomización la asumen con gusto. Con tanto gusto que reaccionan muy mal si insistes en llevarles la contraria. Algunos incluso llegan al insulto. Eso es para ellos ser sportinguista. Evidentemente con semejante panorama el futuro no puede ser otro que el que tu pintas.
Ya lo sé, y non por ello soy menos sportinguista que nadie, aunque ya fae tiempu que rompí el abonu. De momentu estos señores ya me quitaron de ir a ver fútbol a mi estadio a ver a mi equipu. Ya casi quitaronme hasta de velu por la tele. Y fuí de los que tragué mierda en Segunda por un tubu, con señores en el banquillu comu Braojos, Antonio López o Acebal. Rompí el abonu en Primera cuandu "el Padrino" dixo aquello de "Castro nun ye Di Stefano". A partir de ahí dixe "vais reivos de vuestra p.m." y asina lo mantengo, que les perres cuesten abondo ganales.
Señores, el Sporting ta "secuestrao" por una familia que nun tien intención ni de cambiar de política, ni de rodease de xente que sepa de esto, ni muncho menos de apartase a un llau. Asumamoslo.
Por supuesto, toda la culpa ye de la clase política local, que yos importa el fútbol un pimientu, o eso o pueden más sus miedos de nun moyase nin metese en charcos con lo que algo gordo hai de trasfondu nel Sporting que traspasa lo meramente institucional, da igual el color políticu. El Sporting tien toles trazes de un entramao mafiosu de principio a fin. Los Corleone ya cobraron la pasta de los 24.000 abonaos, agora vete a pediyos cuentes. Tolos años lo mesmu. Quien non lo vea ye que o ta muy ciegu o que mira pa otru llau.
No tienes ni idea de la que te puede caer escribiendo cosas como ésta en este foro. A la gente lo que le gusta es que le mientan y se lo pinten de colores, la sodomización la asumen con gusto. Con tanto gusto que reaccionan muy mal si insistes en llevarles la contraria. Algunos incluso llegan al insulto. Eso es para ellos ser sportinguista. Evidentemente con semejante panorama el futuro no puede ser otro que el que tu pintas.
Ya lo sé, y non por ello soy menos sportinguista que nadie, aunque ya fae tiempu que rompí el abonu. De momentu estos señores ya me quitaron de ir a ver fútbol a mi estadio a ver a mi equipu. Ya casi quitaronme hasta de velu por la tele. Y fuí de los que tragué mierda en Segunda por un tubu, con señores en el banquillu comu Braojos, Antonio López o Acebal. Rompí el abonu en Primera cuandu "el Padrino" dixo aquello de "Castro nun ye Di Stefano". A partir de ahí dixe "vais reivos de vuestra p.m." y asina lo mantengo, que les perres cuesten abondo ganales.
Señores, el Sporting ta "secuestrao" por una familia que nun tien intención ni de cambiar de política, ni de rodease de xente que sepa de esto, ni muncho menos de apartase a un llau. Asumamoslo.
Por supuesto, toda la culpa ye de la clase política local, que yos importa el fútbol un pimientu, o eso o pueden más sus miedos de nun moyase nin metese en charcos con lo que algo gordo hai de trasfondu nel Sporting que traspasa lo meramente institucional, da igual el color políticu. El Sporting tien toles trazes de un entramao mafiosu de principio a fin. Los Corleone ya cobraron la pasta de los 24.000 abonaos, agora vete a pediyos cuentes. Tolos años lo mesmu. Quien non lo vea ye que o ta muy ciegu o que mira pa otru llau.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
[quote=Stoitchkov]No nos olvidemos de la puta prensa. Vendidos del primero al último.[/QUOTE]
Ya. Pero la prensa siempre bailan al son que les cantan los políticos, que son sus amos y ellos los mamporreros. Si un buen día los políticos deciden largar a la familia Fernández del Sporting, ésos se va a tomar por culo en cero coma.
Baste ver lo que pasó con el asunto de Fernández Villa...
Ya. Pero la prensa siempre bailan al son que les cantan los políticos, que son sus amos y ellos los mamporreros. Si un buen día los políticos deciden largar a la familia Fernández del Sporting, ésos se va a tomar por culo en cero coma.
Baste ver lo que pasó con el asunto de Fernández Villa...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Fernandez vete ya.
Hoy mismo en la hoja parroquial hablaban de la deuda de Plácido.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
Claro. La deudona la creó Plácido y ahora tenemos la enorme suerte de que Fernández junior está aquí dedicándose en cuerpo y alma para sanear al Sporting...
Si es que no nos merecemos a un tío como Fernández, joder. No sabemos la suerte que tenemos.
Si es que no nos merecemos a un tío como Fernández, joder. No sabemos la suerte que tenemos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
Echarle la culpa a X no vale. La culpa es nuestra, de los que nos consideramos sportinguistas, por aceptar y resignarnos. Cuando aquella movida de la liga de 22 salió todo dios a la calle en Vigo, Valladolid, Sevilla, etc. A Lopera, que llegó a ponerle el nombre al estadio, le metieron mano porque la gente quedó de él hasta los cojones. Los ingleses que se piraron del estadio en medio del partido consiguieron que recularan. Aquí somos todo de bocona y luego nos la sopla todo. Mejor dicho, nos va la marcha. Si en realidad fuera solo pal fubol, pero somos asi pa todo. Llega un politico, te mexa en bolso y lo vuelves a votar. Y llega uno que te ta viendo y dizte: oye, ¿no cansas de hacer el indio? Y enfafaste con él.
Es todo mogollón de ilusionante. Como me dijo a mi un administrador, calla la boca y dejame flipar con Xandao.
Es todo mogollón de ilusionante. Como me dijo a mi un administrador, calla la boca y dejame flipar con Xandao.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Fernandez vete ya.
La prensona ta a sueldu de la clase política. Comu pa non besayos la mano, que el trabayu ta muy mal. El mamporrerismu profesional que se diz. El significau de "periodista" pierde too su sentíu nel momentu que salen de la facultá y se dediquen a esto de forma profesional.
Pero nun ye ni munchu menos lo peor. Haylos que paguen, mexen-yos na bocona y tovía yos parez bien. Ye lo que hay.
Pero nun ye ni munchu menos lo peor. Haylos que paguen, mexen-yos na bocona y tovía yos parez bien. Ye lo que hay.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
Mexennos enriba y dicen que ta orpinando.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
Fernandez vete ya.
por lo menos hay gente que sigue pelando contra ellos y organiza coses
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Fernandez vete ya.
por un 2018 sin planta podre
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Fernandez vete ya.
Que éste sea el puto año en que se vayan
Fernandez vete ya.
A ver si es el año.
Fernandez vete ya.
ponen precio por el club o ni siquiera eso?
Fernandez vete ya.
No van a vender nunca
Fernandez vete ya.
http://sporting.elcomercio.es/noticias/ ... e=sporting
«Tengo fecha de caducidad en el Sporting: 2019»
«Tengo fecha de caducidad en el Sporting: 2019»
Fernandez vete ya.
En 2017 era 2018. Renovarse o morir... no diré nada más.
-
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
Tiene que seguir lo que sea necesario, hasta encontrar la estabilidad
Fernandez vete ya.
es que si lo venden por 20M o algo asi alguno lo podria pillar pero ahora mismo son beneficios anuales para ellos.
Fernandez vete ya.
que hicimos pa merecer esto?